“Adoren la Preciosísima Sangre de la Nueva Alianza, la Sangre que lavó los pecados del mundo y rompió el yunque de su esclavitud.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Cordero_Sangre del Cordero3222 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Centro de la Novena

MUCHOS ESTÁN INVOCANDO MI SANGRE, PERO NO ADORÁNDOLA.

Durante nuestra Novena tuve una visión de doce pilares que representaban a las doce tribus de Israel. En cada pilar había una ofrenda quemada de un toro sacrificado. Mientras miraba, una nube descendía lentamente y descansaba encima de los pilares. En la nube, apareció un Cáliz rodeado con una Corona de Espinas y una Sagrada Hostia que estaba encima del Cáliz.

La visión se mantuvo por un tiempo y finalmente terminó. Inmediatamente el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante apareció y calmadamente dijo:

“Hijos Míos, adoren la Preciosísima Sangre de la Nueva Alianza, la Sangre que lavó los pecados del mundo y rompió el yunque de su esclavitud.

Hijos, muchos están invocando la Sangre pero no adorándola. Yo los llamé a fin que reconocieran el valor de Mi Preciosa Sangre y que la adoraran. Hijos, respeten el Precio de su salvación.

Todos los que adoran Mi Preciosa Sangre, consuelan a Mi Padre, que mucho ama a Su Hijo. Mientras adoran Mi Sangre, las penas de Mi Sagrado Corazón disminuyen. El Corazón Doloroso de Mi Madre también es consolado.

Hijos, adoren Mi Preciosa Sangre siempre y ofrézcanla a Mi Padre para obtener Misericordia. Escuchen esta oración. Récenla siempre para reparar por los pecados del mundo entero.

Digan: PADRE ETERNO, YO TE OFREZCO TODAS LAS HERIDAS DE TU BIEN AMADO HIJO JESUCRISTO, LOS DOLORES Y AGONÍAS DE SU SACRATÍSIMO CORAZÓN Y SU PRECIOSÍSIMA SANGRE DERRAMADA DE TODAS SUS HERIDAS EN REPARACIÓN POR MIS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO. AMÉN.

Díganla tres veces cada vez que la recen. Yo les aseguro que la Divina Misericordia se multiplicará. Récenla siempre y muchas veces al día, ya que viven en estos días impíos. Récenla para que estén protegidos del fuego de la purificación. Hijos, háganla conocer al mundo entero.

Yo les prometo abrir las puertas, que nadie podrá cerrar, si tan solo Me respondieran y rezaran fuertemente. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Adoren Mi Preciosa Sangre. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

