“Al pie de Mi Cruz… Ofrezcan Mis penas y Mi Preciosa Sangre junto a Mi Madre al Padre Eterno para la remisión de los pecados del mundo.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Cáliz_Sangre de Cristo316 de Julio de 1999 / Hora: 12:00 m
Lugar: Capilla de Monte Carmelo, Olo

ÁBRANME SU CORAZÓN, YO VENDRÉ Y CONSTRUIRÉ EN ÉL, EL TABERNÁCULO DE MI AMOR.

In our meditative prayer during the Hour of Seal, I saw the Sacred Heart of Jesus Christ circled and pierced with thorns and a Chalice under the Sacred Heart, which collected the Precious Blood that flowed out. Within a short time, cloud came down and covered the whole place. In the cloud, appeared the Holy Face of Jesus Christ, Who said:

En nuestra oración de meditación durante la Hora del Sello, vi al Sagrado Corazón de Jesús rodeado y punzado con espinas, y a un Cáliz debajo del Sagrado Corazón que recogía la Preciosa Sangre que se derramaba. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo que dijo:

“My children, peace be with you. Cleanse your heart and open it for My Seal. Only those who live in Me and I in them will receive the mark of the Seal, which the Angels of Seal are giving now.

“Hijos Míos, la Paz esté con ustedes. Limpien su corazón y ábranlo para Mi Sello. Sólo aquellos que vivan en Mí y Yo en ellos, recibirán la marca del Sello que los Ángeles del Sello están colocando ahora.

Give Me your Heart. Open it for Me. I will come in and build in it the Tabernacle of My Love.

Denme su corazón. Ábranlo para Mí. Yo entraré y construiré en él, el Sagrario de Mi Amor.

Children, when you are in meditation, think of Me. Remember that I am in agony always because of the sins of the world. Follow Me to Gethsemane, pray with Me and console Me. Follow Me in all My trials and My tortures. Whenever I see you, I will be consoled. Children, be closer to Me as I am carrying My Cross to Calvary. Comfort Me in your meditation; My pains will lessen.

Hijos, cuando estén meditando, piensen en Mí. Recuerden que Yo estoy siempre en agonía por los pecados del mundo. Síganme a Getsemaní, recen Conmigo y consuélenme. Síganme en todas Mis Pruebas y torturas. Cuando Yo los vea, seré consolado. Hijos, estén más cerca de Mí mientras cargo Mi Cruz al Calvario. Confórtenme en su meditación y Mis penas se disminuirán.

I plead with you, My children, stand at the foot of My Cross where I hang for love of you in great agony with My Mother. Offer My pains and My Precious Blood with her to the Eternal Father for the remission of the sins of the world.

Yo ruego con ustedes, Mis hijos, párense al pie de Mi Cruz, donde colgué por amor a ustedes en gran agonía junto a Mi Madre. Ofrezcan Mis penas y Mi Preciosa Sangre junto a Mi Madre al Padre Eterno para la remisión de los pecados del mundo.

Comfort her as she is bearing the dead body of her Son. Do all these things in your meditation. I will come in and live in you. I will also console you all, who console Me, when the hour comes. You will reign with Me when My Glory is revealed.

Consuélenla mientras Ella sostiene el Cuerpo muerto de Su Hijo. Hagan todas estas cosas en su meditación. Yo vendré y moraré en ustedes. Yo también consolaré a todos los que Me consolaron, cuando la hora llegue. Ustedes reinarán Conmigo cuando Mi Gloria sea revelada.

Today, the Wounds of My Sacred Body, especially the Wound of My Right Foot, are open and are gushing out Blood for your Seal. Through this Blood, you are sealed.

Hoy, las Llagas de Mi Sagrado Cuerpo, especialmente la Llaga de Mi Pie Derecho, están abiertas y derramando Sangre para Sellarlos. A través de esta Sangre, ustedes son sellados.

Honor and adore My Most Precious Blood. This is the Blood of your redemption. I am the Agonizing Jesus Christ. I love you all. I bless you all”.

Hónrenme y adoren Mi Preciosísima Sangre. Ésta es la Sangre de su redención. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

