“RECUERDEN que las Llagas de Mi Sagrado Cuerpo están continuamente sangrando para obtenerles Misericordia y consolar al Padre Eterno.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesucristo_Sangre de Cristo15 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo

SI NO ME VOY, USTEDES NO MADURARÁN ESPIRITUALMENTE.

In our novena prayer, I saw a vision of the Agonizing Jesus Christ hanging on the Cross. The Wounds of His Sacred Body were bleeding. As I was looking, cloud came down and covered the whole place. In the cloud, appeared the Agonizing Face of Jesus Christ, Who calmly said:

En nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando de la Cruz. Las Llagas de Su Sagrado Cuerpo estaban sangrando. Mientras lo veía, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“My children, peace be with you. Come closer to Me and learn from Me. I am the Agonizing Jesus Christ.

“Hijos Míos, la Paz esté con ustedes. Acérquense a Mí y aprendan de Mí. Yo Soy Jesucristo Agonizante.

Very soon! Very soon!! I will complete all I have for you. I mean for the growth of this holy call. During that time, you will not hear My words as you hear them now. I will pour in you all the fullness of the Holy Spirit. The Spirit will let you know all that I taught you from the beginning of this call. The light of the Holy Spirit will enable you to see the truth in this holy call. Your EYES and MINDS will be OPENED, to see and to know what to do. You will understand what I meant when I said; console Me, adore My Precious Blood, and make My Will known to the world.

¡Muy pronto! ¡Muy pronto!! Concluiré todo lo que tengo para ustedes. Me refiero para el crecimiento de este santo llamado. Durante ese tiempo, no escucharás Mi Voz como la escuchas ahora. Derramaré en ti la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu te dejará conocer todo lo que te he enseñado desde el principio. La Luz del Espíritu Santo te permitirá ver la verdad de este santo llamado. Tus OJOS y MENTE se abrirán para ver y saber lo que debes hacer. Comprenderás a lo que Me refería cuando dije: Consuélame y adora Mi Preciosa Sangre y haz conocer Mi Voluntad al mundo.

As Mother had told you, My children, if I do not leave you, you will not mature spiritually. When I said that I am leaving you, I mean that you should not expect Divine messages as you are hearing them now. You will live with these messages I am giving you now. The Spirit of light will be with you.

Como Mi Madre les ha indicado, hijos Míos, si no Me voy, no madurarán espiritualmente. Cuando dije que los dejo, Me refiero a que no deben esperar más Mensajes Divinos como los escuchas ahora. Vivirán con estos Mensajes que ya les he dado. El Espíritu de la Luz estará contigo.

Children, you will not be troubled because I said that I am leaving you. Remember all My promises to you and be courageous. I am with you to guard you, and direct you always. All that you need for your growth have been given to you.

Hijos, no se preocupen porque les diga que los dejo. Recuerden todas Mis Promesas y sean valientes. Estaré siempre con ustedes para protegerlos y guiarlos. Todo lo que necesitan para crecer se les ha dado.

My Mother’s Immaculate Heart will PROTECT and My precious Blood will SAVE.

El Inmaculado Corazón de Mi Madre los PROTEGERÁ y Mi Preciosa Sangre los SALVARÁ.

Children, remember always that I am the Agonizing Jesus Christ. This is what the sins of the world made Me. REMEMBER that the Wounds on My Sacred Body are constantly bleeding for mercy so as to console the Eternal Father. Have mercy on Me. Adore My Most Precious Blood. Make constant reparation for the sins of the world.  I am in great agony.

Hijos, recuerden siempre que Soy Jesucristo Agonizante. Esto es lo que los pecados del mundo Me han hecho. RECUERDEN que las Llagas de Mi Sagrado Cuerpo están continuamente sangrando para obtenerles Misericordia y consolar al Padre Eterno. Tengan misericordia de Mí. Adoren Mi Preciosa Sangre. Hagan continuas reparaciones por los pecados del mundo. Estoy en gran agonía.

Children, pray much for mercy. Pray that My Father will have mercy on the world. Offer My Most Precious Blood for the remission of the sins of the whole world. Do it always, so as to multiply the mercy of God the Father and shorten the hour of Chastisement. Children who shall stand the wrath of the Eternal Father?

Hijos, recen mucho pidiendo misericordia. Recen pidiéndole a Mi Padre misericordia para el mundo. Ofrézcanle Mi Preciosa Sangre como propiciación por los pecados del mundo entero. Háganlo siempre, para multiplicar la Misericordia de Dios Padre y recortar la hora del Castigo. ¿Hijos, quién sobrevivirá la Ira del Padre Eterno?

Pray harder and never give up. Work out your salvation. Carry your cross and patiently wait for My Glorious Reign on earth. At that time, your joy will be complete. I bless you all”.

Recen más arduamente y nunca se den por vencidos. Trabajen por su salvación. Carguen su cruz y pacientemente esperen Mi Glorioso Reino en la Tierra. En ese tiempo, su gozo estará completo. Los bendigo a todos.”

Immediately, the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

