“Porque construyen el Reinado Social con los métodos de las Tinieblas, obtendrán, favorecen el Reinado de las Tinieblas, donde reina la división, la confusión, y la falta de Amor y de Paz.”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

12-01-2015

Jesús:

Tú has venido a transmitir mi Optimismo al mundo, ése que Yo vine a traer y te comunico. Por eso quiero que no permanezcas aislada ni triste. Quiero que te comuniques con otros. Quiero que a los demás les transmitas, con mi Alegría, que Yo he vencido al mundo y al Maligno.

Hoy, cuando más que nunca veis al Maligno actuando en vuestra sociedad, hasta los que no creen en Dios, creen en el Diablo, cuando el Príncipe de las Tinieblas se os comunica.

Hoy la estrategia del Maligno no es hacer creer que no existe, sino manifestarse en vosotros como el rey de la creación, como aquel que tiene un poder que no tiene, y meteros miedo. El Poder es de Dios. El miedo a que es imposible vencerle. El miedo a pensar que ya ha triunfado y que su objetivo es mataros, matar a todos los hombres. Los grandes intentarán no morir a sus manos, con estrategias-planes de los hombres, pero no se dan cuenta que ya han vendido su alma para llegar al poder, luego entonces son suyos, y él puede hacer con ellos lo que quiera. Le han dado el permiso, sabedores de que deben presentarle los sacrificios; le presentarán, le pondrán en bandeja a todos los hombres. Creerán así que libran su pellejo. Así sólo adquiere más poder y se sienta en las Sinagogas de «los Justos»[3].

Mis ovejas, tendrán miedo. Yo os digo que el único Refugio para estos Tiempos será el Corazón de María.

¡No tengáis miedo! Pues Yo he vencido al Maligno[4]. Él os teme si os ve seguros en el Refugio de mi Corazón y confiados en grado sumo en mi Poder, de la mano de María, haciendo el cambio de vuestro corazón según el Suyo, esforzándoos por vivir las Virtudes de la Sagrada Arca de la Alianza. ¡Oh, invencibles! ¡Fuertes e Invencibles, así! Como Ella, como lo es Ella, en la Humildad y la Sencillez. Sabedores que todas vuestras virtudes y ese cambio de corazón viene de Él (de Dios), es Don de Dios, no es mérito vuestro. No sois autores de nada, no sois los constructores del Reino Nuevo por vuestras propias fuerzas, con planes y organizaciones humanas, olvidándoos de las de Dios. Sois los constructores con María.

Fijaos en todos aquellos que buscan el Reinado Social por métodos humanos, y ved que la (su) característica es no-María, «Sin-María». Carecen de Devoción a María los que creen que construirán el Reinado de Paz por sus propias fuerzas. Sabedles así distinguir: los hijos de la Luz y los hijos de las Tinieblas. Porque construyen el Reinado Social con los métodos de las Tinieblas, obtendrán, favorecen el Reinado de las Tinieblas, donde reina la división, la confusión, y la falta de Amor y de Paz.

Venid conmigo, —digo— a los hijos de la Luz.

Yo quisiera por tu medio arrancar de las fauces de las Tinieblas a hijos de la Luz que se han pasado a ese bando por incautos. Venid y escuchad los sencillos: estáis a Tiempo, aún estáis a Tiempo.

Queridos, no puedo prolongar por mucho más tiempo la espera de vuestra vuelta, pues esto favorece que el mal avance y corran así peligro más almas.

Me merece la pena esperar todavía un poquito más, pues si logro la conversión de uno de vosotros, me arrastrará así a un puñado de más almas. Pero todo tiene un tope y una fecha. No se puede prolongar por más tiempo la espera, pues Vengo y he de Venir[5].

Quisiera arrancar por tu medio de las fauces del Maligno a un puñado de gente, a mucha gente. Por eso hoy, todavía, me comunico a ti. Quisiera que tú tuvieras paciencia y te dejaras más hacer. Aún la Obra no ha terminado, y muchos esperan la conversión por tu medio.

Quisiera que tú acometieras esta Obra como el Don Social más grande que Yo he podido dar en todos los Tiempos.

¿Qué? ¿Esto no sería presunción?

No sería, porque sería aceptar plenamente lo que Yo he querido hacer por ti.

Hágase en mi, entonces, según tu Palabra.

Si tuvieras fe, creerías verdaderamente lo que sientes y es ver a las almas peregrinas salvadas por tu medio, danzar alrededor del Sagrario. Tú sólo tienes que dejarte llevar. Harías de los grandes portentos.

No queremos ser artífices.

Los haría Yo por vuestro medio. Seríais los transmisores, los portadores de mi Gracia, los canales.

Bueno, Jesús, pues hágase. ¿Qué tenemos que hacer?

Estáis reclutados para una misión: avituallaos. No dejéis de avituallaros grandemente, ¡todo lo que lo necesitéis!, sin miedo, en la oración.

Marga, verdadera Profeta. En ti se cumplen las características de los Profetas del Antiguo Testamento, tanto en tu vida propia, como en los Mensajes y en la misión.

________________________
[3] Puestos importantes con apariencia de bien.
[4] Cfr. Jn 16,33.
[5] Marga denomina a Jesús como «El que viene» (Jn 11,27). «Y de nuevo vendrá» (Credo).

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Porque construyen el Reinado Social con los métodos de las Tinieblas, obtendrán, favorecen el Reinado de las Tinieblas, donde reina la división, la confusión, y la falta de Amor y de Paz.”

  1. Necesitábamos esto, desde que comencé a leer el libro algo ha cambiado en mi interior, hay Esperanza, me veia en un mundo sin nada, algo que no me llegaba. Gracias a Dios y a la virgen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s