“No dejen esta Mi Iglesia… No abandonen el campo de batalla… Permanezcan dentro de la Santa Roca, Mi Cuerpo, y sufran Conmigo”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

vaticano_Roma25 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

NO SALGAN FUERA DE MI IGLESIA PARA BUSCAR CONSUELO NI PLACER EXTERIOR.

In our prayer during this hour, I saw a vision of the Agonizing Face of Jesus Christ that emanated from the Blessed Sacrament on the altar. With His Bloody Face, He calmly said:

En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo que se desprendía del Santísimo Sacramento en el Altar. Con Su Rostro bañado en Sangre, Él calmadamente dijo:

“Children, the agony of the great days of the coming confusion is weighing me down. See how faithless my children will be!

“Hijos, la agonía de los grandes días de la confusión general que se aproximan, Me está haciendo caer. ¡El ver cuán infieles serán Mis hijos!

(Silencio).

In the coming days of the Evil man, when he has succeeded in capturing the highest seat in my Holy Church, do not go outside this Holy Rock, this Church of mine, to seek exterior consolation and delight.

En los días venideros del hombre malvado, cuando él haya triunfado en posesionarse del puesto más alto de Mi Santa Iglesia, no se alejen de esta Santa Roca, de esta Mi Iglesia, para buscar consuelo ni placeres externos.

Children, I say, do not leave this Church of mine. You are my warriors. Do not desert the war field. Remember my promise that the gates of Hell will not prevail against her, my Holy Church. I will be with her till the end of age.

Hijos, Yo les digo, no dejen esta Mi Iglesia. Ustedes son Mis guerreros. No abandonen el campo de batalla. Recuerden Mi Promesa de que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, Mi Santa Iglesia. Yo estaré con ella hasta el fin del tiempo.

The enemy will be allowed to rule for a little time. The Evil Man will succeed in many ways because it is his hour, when the power of darkness rules. But through the sufferings of the elect, my lovers, I will rise and defeat the Evil man and his agents. Then, you will see the Glorious Kingdom of Peace. Children, I repeat this with great sorrow and agony of heart; do not desert this Church of mine. I say, do not go outside this Rock to seek exterior consolation and delight.

Al enemigo se le permitirá gobernar por un corto tiempo. El Hombre malvado tendrá éxito en muchos aspectos, ya que es su hora, cuando el poder de la oscuridad domina. Pero a través de los sufrimientos de los elegidos, de Mis amantes, Yo Me levantaré y derrotaré al hombre malvado y a sus agentes. Entonces ustedes verán el Glorioso Reino de Paz. Hijos, repito esto con gran dolor y agonía del Corazón; no abandonen esta Mi Iglesia. Les digo, no salgan de esta roca para buscar consolación y disfrute exterior.

Remain with the Rock and testify to the Truth. I called you to suffer the coming martyrdom of heart, and of blood. Even if you are jailed and abandoned, do not desert this Church of mine. Even if you are condemned and called demons, do not desert the Church. Remain the light of the True Faith. Children, even if the hour may take your life, lay down your life for the renewal of the face of the Earth. Do not desert the battlefield. Fight even to the last drop of your blood. I will certainly give you victory. 

Permanezcan con la Roca y den testimonio de la Verdad. Yo los llamo a que sufran el venidero martirio del corazón y de la sangre. Aún si ustedes son encarcelados y abandonados, no abandonen ustedes a esta Mi Iglesia. Aún si ustedes son condenados y llamados demonios, no abandonen a la Iglesia. Permanezcan en la luz de la Verdadera Fe. Hijos, aún si les tocara dar la vida, ofrézcanla por la renovación de la faz de la Tierra. No abandonen el campo de batalla. Luchen hasta el derramamiento de la última gota de su sangre. Yo ciertamente les daré la victoria.

Children, great are the coming Confusion and Persecution. This is what motivated me to come and offer you, the Rose of Perfect Purity before the hour comes. The days need endurance and faith. They will last for a little time, but will be painful and sorrowful days. Remain in the Holy Rock, my Body, and suffer with me to renew and to heal my wounded body.

Hijos, grandes serán la venidera confusión y la persecución. Esto fue lo que Me movió a venir y a ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza antes que la hora llegue. En estos días se necesita perseverancia y fe. Van a durar poco pero serán días dolorosos y tristes. Permanezcan dentro de la Santa Roca, Mi Cuerpo, y sufran Conmigo para renovar y sanar Mi Cuerpo Llagado.

I am the Agonizing Jesus Christ, who called you to bear the agony with me. I love you all. I bless you all, in the name of the Father, and of the Son, and of the Holy Spirit. Remain in my peace.”

Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó para compartir la agonía Conmigo. Los amo a todos. Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”

Immediately, the vision passed.

Inmediatamente, la visión terminó.

________________________
Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

