“¿Por qué creéis, si no, que se retrasa el Aviso, el Castigo…?”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

09-07-2014

Virgen:

Descubre la manera de hacer del Demonio, que es sembrar disturbio y confusión, sembrar discordia, sembrar oscuridad donde hay Paz, Amor y Piedad, donde hay Luz. Si el sitio es donde está él, ya no tiene que llenarlo de él. Se afana en llenar lo que es de Dios. Para eso, busca los lugares donde se Le alaba[49], para sembrar confusión, sembrar oscuridad, desasosiego.

Tú no le hagas caso. Tu lugar es Paz, tu lugar es Amor. Aunque caminas todavía en esta tierra, tu lugar es la Paz. No le dejes que entre en ti ni con el mínimo pensamiento. Si ha conseguido un día vencerte en pesimismo, vuelve sobre ti y olvida todo eso al siguiente día.

Tu Camino es Paz, tu Camino es Luz. Sigue por ese Camino. Búscate trucos para llenarte de optimismo. ¡Camina con la gente de la Luz!

Sólo pide por los que habitan en tinieblas para que puedan un día ver la Luz. La Luz la verán a través de ti.

Que nada ni nadie consiga borrar esa sonrisa.

17-07-2014

Virgen:

Al igual que cambió eso[50], un simple acto que hacéis puede cambiar todo. No está nada dicho hasta el último momento.

¿Por qué creéis, si no, que se retrasa el Aviso, el Castigo…? Pueden no llegar a ocurrir. Todo depende de vosotros.

Las gentes que estudian las Profecías pueden llegar a incurrir en locura, sí, porque por sus deducciones llegan a veces a conclusiones absurdas, de las que Yo me asombro a veces.

Mamá, esto ¿por qué se da? Es difícil el estudio. Y ellos son buenos.

¿Se equivocaron acaso mis Reyes[51] en hacer esas predicciones y en deducir, por los signos de los tiempos, la llegada del Mesías? Es porque eran personas (hombres) de oración.

¡Todos! —tú misma, que estás recibiendo directamente comunicaciones celestiales—, todos, te digo que, si no rezáis, no sabéis interpretarlas. Rezad y sed personas de oración. Llevad una vida pulcra a mi lado y no seréis llevados por «el viento de las Profecías». Rezad y sed hombres de oración y de vida recta, y sabréis interpretarlas.

________________________
[49] A Dios.
[50] Se refiere a que antes de la Misa en la Capilla de la Facultad de Historia de la Universidad Complutense, donde el rectorado quería quitar la Capilla que había con Santísimo, di una sugerencia a un sacerdote: Que los mayores estaban en los puestos de delante y los jóvenes atrás. Y los medios de comunicación, (había 4 cámaras) estaban sacando sólo a los mayores de las primeras filas. Los jóvenes, por educación, estaban dejando sentar a los mayores en las banquetas, pero que estaría bien que se fueran atrás, porque la gente que se ponía atrás no salían en las fotos, esa parte aparece oscura (eso lo había visto en las fotos del día anterior). El sacerdote fue a anunciarlo por el micrófono. Estaba a punto de empezar la Misa. Dijo que existían las normas de educación, de dejar sentar a los mayores, pero que también existían las normas de los medios de comunicación, y que éstos las estaban cumpliendo. Que era mejor que pasaran los jóvenes delante y los mayores se fueran atrás. En un momento, la Asamblea, se dio la vuelta completamente. Yo me quedé más que asombrada en lo que puede cambiar una cosa tan pequeña la situación… En los medios, han salido las fotos de los jóvenes en la Misa.
[51] Los Reyes Magos.

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s