«¿Dónde están los que debían venir por vuestro medio?»

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

08-06-2014

       (Estoy en la Capilla, y del cuadro de la Virgen sale su mano derecha imponiéndomela. Del Sagrario, Exposición menor, sale la de Jesús. La izquierda. Con una sola mano los dos, sobre mí, que estoy entre ambos. Dice María)

Virgen:

Margarita amada, Comprende y siente la ilusión que Yo tengo por vosotros.

Queridos, Yo estoy contento[38] con vosotros. ¡Pero debíais dar más! Debíais dar más, conforme a lo recibido, porque habéis recibido mucho, y a quien mucho se le dio, mucho se le pedirá[39]. Y como sé que Jesús, el día de vuestro Juicio, vuestra comparecencia al final con Él, os ha de preguntar: «¿Dónde están los que debían venir por vuestro medio?» Como sé que Jesús os ha de pedir cuentas, para eso vengo Yo para advertiros.

Hijos míos: ¡estáis dormidos! Dormís abotargados como si nada tuvierais que hacer. Nada, salvo venir aquí a «salvar vuestro pellejo», así os sentís salvados. Pero sólo os salvaríais vosotros así, sólo vosotros. ¡Y tantos han de venir por vuestro medio! ¡Tantos! Unos pocos, no. ¡Tantos! ¡Muchos!, amada, ¡muchos!

Se os ha dado para repartir. No os encuentro repartiendo, no os encuentro repartiendo, que es donde debíais estar, repartiendo. ¡Oh, tanto qué repartir! Y a los míos no les llega.

Tienes que decirles, Marga, que no les llega, y debería haberles llegado por ellos.

Se os llama a más. Se os llama a dar.

¿Cuántos de vosotros han ido a los pobres? ¿Saben los pobres que os rodean que el Reino de los Cielos ha llegado a vosotros?

Si dierais más no os parecería pobre el rato que estáis aquí. El rato que estáis aquí lo aprovecharíais mucho más para amaros y ayudaros entre vosotros.

No podéis achacar la falta de amor entre vosotros a la falta de tiempo. Uno, cuando quiere, saca tiempo para estar con el amado. ¿O no es así? ¿Podría una madre pensar que no tiene tiempo para estar con sus hijos? ¿O un hermano, que no tiene tiempo para estar con su hermana? ¿O un amado, que no tiene tiempo para estar con su amada? Si os amáis, queridos hijos, encontraréis tiempo para estar entre vosotros.

Acoged mi Amor, el Espíritu Santo, que se os regala[40] para que sepáis cuánto tenéis que amar, y sepáis hacerlo en el momento y situación oportuna. Sepáis amar, amar, amar, amar…

¿Qué excusa me presentaréis cuando lleguéis al Cielo? ¿Que no tuvisteis demasiado tiempo para amarles?… ¿De verdad? ¿Son «las estructuras» lo que os impiden amaros, o es más bien vuestro corazón el que no encuentra hueco para nadie más? Vaciadlo, vaciadlo. Hay muchas cosas, muchas cosas todavía. Vaciadlo.

En el Nombre del Padre…[41]

________________________
[38] Lo oí en masculino.
[39] Cfr. Lc 12,48.
[40] Cfr. Rm5,5.
[41] Ella hizo la señal de la cruz porque empezábamos su Rosario.

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s