Día 22: «Mi Triunfo es la unión mística de corazones, una Gracia que no puede ser vista ni oída, sólo sentida en las profundidades del alma.»

103-inmaculado-corazon22º Día

«Ángel Mío, escucha como nunca antes y comprende. Hoy Dios desea cumplir lo que comenzó en Fátima. El mundo está al borde de recibir la Gracia del Poder del Cielo como nunca antes. Dios desea donar a cada alma las posibilidades de ganar la lluvia de Gracias que Él envía del Cielo. Mi Triunfo es la unión mística de corazones, una Gracia que no puede ser vista ni oída, sólo sentida en las profundidades del alma. Sé sincero en esta Misión Celestial. Necesito tu corazón ahora más que nunca; a través de ti vendrá un canal de Gracia sobre todos Mis hijos que esperan con corazones abiertos.

Esta Ola de Gracias vendrá a inundar el alma. Todas las impurezas pueden ser lavadas solamente si uno lo desea sinceramente. Te doy la llave para recibir esta Gracia; ésta se encuentra en una sencilla palabra en medio de tu corazón. Decir «Sí» permite que tu alma florezca y que se le infunda la Virtud. Invito para que cada corazón responda de la manera más deseada por Dios Padre. -Ser Consagrado a Mi Inmaculado Corazón-. Porque esto no sólo abre sus corazones hacia Mí, sino que los abre hacia Él, que es lo más importante. Lucha con todas tus fuerzas para que todas las almas sean tocadas con este ruego del Cielo. El más ardiente Deseo de Dios Padre es que todas las multitudes sobre la Tierra se junten como un lazo sagrado de unidad. Únanse como nunca antes; junten corazón con corazón para que esta unión de millones resuene en una sola voz. Responde universal y ecuménicamente al llamado a ser Consagrado a Mi Inmaculado Corazón y a Mi Abrazo Maternal.» Septiembre 4 de 1993

Guía: La Consagración es la verdadera unión mística de los corazones; es la unidad que transforma y convierte. Es una infusión de Gracia tan intensa que hace imposible que el alma pueda permanecer como antes de hacer esta Promesa. Una Ola de Virtud caerá sobre el alma, inundándola de un ardiente deseo de agradar a Dios con este Acto de Consagración, y por la aceptación a los tiernos deseos de Su Madre. Como es sabido que Su Reino desciende del de Ella, nosotros trabajamos hacia la unión de Sus Corazones con nuestros corazones hasta el fondo de esta Divina Unión, por medio de la Consagración. De esta manera la unidad es creada por naturaleza Divina, y además de permanecer unidos a Su Corazón Inmaculado, también estamos unidos a todos los corazones consagrados a Ella. Entonces nosotros somos participantes de una unión universal de corazones por medio de Su Corazón Maternal.

Dirección: Nosotros debemos tomar muy seriamente esta Promesa. Para recibir tal abundancia de gracias debemos ir con el corazón lleno de agradecimiento. Debemos renovar nuestra Consagración diariamente implorando el auxilio de Nuestra Señora para todo lo que el resto del día nos pueda traer. Debemos esforzarnos cada día para extender la Devoción de la Consagración al Inmaculado Corazón de María a todas las almas que esperan el Triunfo de Su Misión. Nosotros estamos obligados a corresponder globalmente a Su Llamada. Es así como nosotros debemos luchar para extender Su Deseo de que todos los corazones permanezcan unidos. Esto es también un llamado a toda la humanidad. El día de nuestra Consagración debe ser un día de Triunfo y Exaltación, con tal que el alma esté dedicada totalmente a Dios, a su propia santificación, y que sacrifique todo para traer a otra alma a la misma conciencia de estas alturas.

Meditación: ¡Oh, Inmaculado Corazón de María! Concede a mi alma el Don de la Gracia para obtener un ardiente deseo de sinceridad, pureza y simplicidad. Es con estos dones que se encuentran en el alma, que me será posible retener la inocencia de mi Consagración. Ayúdame a luchar con todas mis fuerzas para preservar lo que ya poseo, la genuina respuesta a Tu Llamado. Que todos los que yo encuentre, reciban el verdadero regalo de Tu Corazón a través del mío. Que los favores que yo reciba por mi unión Contigo sean, querida Madre, como una ofrenda mía para todos. Apelo a Tu Corazón Inmaculado para que continúe dirigiendo mi alma en la búsqueda de la serenidad y tranquilidad.

«Porque de la manera que juzguen, serán juzgados
y con la medida con que midan, los medirán a ustedes.»
(Mateo 7, 2)

 

z_corazon_m_falero_detailROSARIO DE LAS VIRTUDES

Nuestra Señora tenía en Su Mano izquierda un Rosario rosado y dorado, y rezaba con la mano derecha. Ella recitaba todas las Oraciones muy despacio y reverentemente, con mucho amor.

Queridos Míos: Estas Oraciones son para obtener las Virtudes. Se empieza con el Credo, luego la Consagración a Mi Corazón Inmaculado, y después El Ángelus. Posteriormente se reza la Virtud, seguida por el Padre Nuestro, el Gloria al Padre y la Oración al Espíritu Santo. Después se recita la siguiente Virtud y así se completan las Siete Virtudes: Fe, Esperanza, Caridad, Humildad, Paciencia, Perseverancia y Obediencia.” Octubre 1º de 1992.

Rosario de las Virtudes

Esta pequeña Coronilla o Rosario tiene 7 Misterios y 3 cuentas en cada Misterio.


† Por la Señal de la Santa Cruz…

Oraciones Iniciales

El Credo

Creo en Dios, / Padre Todopoderoso, / Creador del Cielo y de la Tierra. / Creo en Jesucristo,  Su único Hijo, nuestro Señor, / que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, / nació de Santa María Virgen, / padeció bajo el poder de Poncio Pilato, / fue crucificado, muerto y sepultado, / descendió a los infiernos / y al tercer día, resucitó de entre los muertos; / subió a los Cielos / y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. / Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. / Creo en el Espíritu Santo, / en la Santa Iglesia Católica, / en la Comunión de los Santos, / en el perdón de los pecados, / en la resurrección de la carne / y en la vida eterna. / Amén.

Consagración a La Santísima Virgen

Totus Tuus [1]
San Bernardo de Claraval, Francia (1090-1153)

¡Oh, Señora y Madre mía!
Yo me entrego del todo a Ti,
y en prueba de mi filial afecto,
Te consagro en este día:
mis ojos, mis oídos,
mi boca, mi corazón;
en una palabra, todo mi ser.
Y ya que soy TODO (a) TUYO (a),
¡oh, Madre de Bondad!,
guárdame y defiéndeme
como cosa y posesión Tuya.
Amén.

Ángelus

†† El Ángel del Señor anunció a María, que el Hijo de Dios Padre se Encarnaría en Sus Entrañas, para la Redención del mundo. Y Ella Concibió por Obra y Gracia del Espíritu Santo.

  • Dios Te Salve, María…

María Santísima lo admitió diciendo: “He aquí la Esclava del Señor; hágase en Mí según Tu Palabra.” (Lc. 1, 38)

  • Dios Te Salve, María…

Y el Hijo de Dios se hizo Hombre y vive entre nosotros.

  • Dios Te Salve, María…

Oración:
Te suplicamos, Señor, que infundas Tu Gracia en nuestros corazones, para que habiendo conocido por el Anuncio del Ángel, el Misterio de la Encarnación de Tu Hijo, por los Méritos de Su Pasión y de Su Cruz, seamos conducidos a la Gloria de la Resurrección. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


FE

En las Tres Cuentas Pequeñas:

V: Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.
R: Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

V: Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
R: Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Oración al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón, para ver las cosas que son de Dios. Ven, Espíritu Santo, dentro de mi mente, para conocer las cosas que son de Dios. Ven, Espíritu Santo, dentro de mi alma, que yo le pertenezca solamente a Dios. Santifica todo lo que piense, diga y haga, a fin de que todo sea para la Gloria de Dios. Amén. [2]


ESPERANZA

  • Padre Nuestro.
  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo…
  • Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón…


CARIDAD

  • Padre Nuestro.          
  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo…
  • Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón…


HUMILDAD

  • Padre Nuestro.       
  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo…
  • Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón…


PACIENCIA

  • Padre Nuestro.          
  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo…
  • Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón…


PERSEVERANCIA

  • Padre Nuestro.          
  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo…
  • Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón…


OBEDIENCIA

  • Padre Nuestro.          
  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo…
  • Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón…

Oraciones Finales

¡Oh, María!

¡Oh, María! Transforma mi corazón como el Tuyo; colócale alrededor una corona de pureza adornada con virtudes. Toma mi corazón, querida Madre, consagrado como Tuyo propio, preséntaselo a Dios Padre como una ofrenda de mí para Ti. Ayúdame, ¡oh, María!, en hacer Tu Corazón más conocido cada día. Amén. [3]

Oración de Pentecostés

¡Espíritu de Cristo! Despiértame. ¡Espíritu de Cristo! Muéveme. ¡Espíritu de Cristo! Lléname. ¡Espíritu de Cristo! Séllame.

¡Oh, Padre Celestial! Conságrame a Tu Corazón y Voluntad; sé en mí una Fuente de Virtudes, sella mi alma como Tuya propia, para que Tu Reflejo en mí sea una Luz que todos vean. Amén. [4]

________________________
[1] 500 días de indulgencia.
[2] Mensaje del día 23 de Diciembre de 1991.
[3] Mensaje del día 19 de Marzo de 1993.
[4] Mensaje del día 7 de Junio de 1992.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día 22: «Mi Triunfo es la unión mística de corazones, una Gracia que no puede ser vista ni oída, sólo sentida en las profundidades del alma.»

  1. pajares95 dijo:

    La coordinadora de este encuentro para España es: Inés Molina.El correo electrónico de Inés es:insmoglez@gmail.comEl Movil es: 666443006Para cualquier sacerdote que desee ir, o quiera más información sobre vuelos, u hotel, que se ponga en contacto con Inés.En la Divina VoluntadEsperanzaEl Padre Ghislain envía esta carta para cada sacerdote al que el Espíritu Santo le pueda iluminar sobre esta llamada, muy del agrado del Señor.Para todos los que consideréis, y especialmente, para los que han estado en retiros del Padre Ghislain a lo mejor les puede interesar.Serán unos días muy llenos de Dios y de mucho fruto. Tiene pensado vivir un encuentro sacerdotal-internacional en Medjugorje, del 22 al 27 de mayo – (aunque he visto que los vuelos están más baratos del 21- 28 de Mayo) El Padre está muy entusiasmado y me dice que anime a todos los sacerdotes a vivir todo esto a la luz de la Virgen María en Medjugorje.Os animo pues a todos los sacerdotes que os sintáis llamados a no perder esta maravillosa oportunidad. Solo tenéis que sacar los billetes y me vais diciendo los que vais a ir para ir organizándolo todo y para tratar que os vayan a recoger al aeropuerto.En cuanto a la pensión os envío los datos para que escribáis y reservéis sitio en la Casa Del Magníficat. Los datos son los siguientes:Ulica Kraljice Mira 106.Bijakovici. BiH-88266 MedjugorjeTfno.: 0038.736.650.359Fax.: 0038.736.653.811 skipe: magníficat.centerMail: magnificatcenter2014@gmail.comUn abrazo enorme y unidos en Jesús y MaríaCanadá 25 de abril del 2016, EN LA FIESTA DE SAN MARCOSBuenos días!En la luz de la Divina Voluntad, en este momento con la aprobación de mi obispo, estoy en un periodo de discernimiento, de oración y de descanso. Este tiempo, que yo mismo he solicitado, es una gracia del Señor. Como es un tiempo de discernimiento y como lo comentaba con el sacerdote Jesuita que me acompaña: éste periodo de pausa me permite estar a la escucha de lo que el Espíritu Santo pone en mí y de los diferentes caminos que se me presentan. Aquí esta uno de ellos. Hace algunos meses que varios sacerdotes me preguntan sobre la Divina Voluntad, así como la ejecución de los ministerios de liberación y de sanción. Varios entre ustedes quieren estar a la escucha de este llamado que sienten en relación a la Divina Voluntad y que está atado íntimamente a su ministerio sacerdotal y a la palabra de Dios de hoy, del evangelio de San Marcos: “Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre… impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán”. (Marcos 16: 17-18). Y se preguntan, cómo ir más allá frente a lo que sentimos de éste llamado a las necesidades de liberación y de sanción de las personas? Cómo discernir lo que el Señor quiere para nosotros? A qué me invita Él específicamente en mi ministerio? Existen medios concretos que podamos tomar para ir más allá? Algunos de los sacerdotes que están pensando en ello y que portan este llamado me han invitado a que vivamos un encuentro de reflexión, de oración, de adoración, durante la semana del 22 al 27 del próximo mes de mayo en la Casa del Magnificat en Medjugorje y EL SACERDOTE QUE LO DESEE ESTA INVITADO. Seria un tiempo de oración, de adoración, y de discernimiento par cada uno dentro de esta luz de la Divina Voluntad con la presencia de Maria Reina de la Paz que se vive muy fuertemente en este lugar. A partir de ahora le confiamos este encuentro a la Divina Voluntad. La pregunta que cada uno se debe de hacer es: ¿Me llamas Señor a ir a Medjugorje para vivir este discernimiento? Este tiempo será para mi también un discernimiento que hace parte de esto que yo vivo hace varias semanas.En la Divina Voluntad,Ghislain Roy sacerdoteDate: Mon, 2 May 2016 17:49:16 +0000 To: pajares95@hotmail.com

    Me gusta

  2. pajares95 dijo:

    GRACIAS AMIGA POR LOS LIBROS DE MARGA. POR FAVOR. PON TODO JEJEJEJE GLORIA A DIOS..BS. https://www.youtube.com/watch?v=8Du-YHGFgmw

    Date: Mon, 2 May 2016 17:49:16 +0000 To: pajares95@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.