“¡Oh, cómo quisiera que en Garabandal, España, se me construyera un Santuario similar a Lourdes! ¿Lo haréis?”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

AÑO 2014

02-01-2014

       (Estaba en Misa. En el ofertorio, el sacerdote se quedó parado, pues faltaba el cáliz. Se lo trajeron)

Jesús:

Falta el vino. Que no os pase como a éstos, que les falta el vino, les falta el Novio. Pretenden celebrar una boda, sin el Novio. ¿Con quién se casa entonces la Iglesia? Consigo misma. Que no os pase nunca como a éstos, que olvidaron al Novio en un rincón, en un armario bien guardado bajo llave, y se ponen a celebrar su Encuentro sin Él.

(Habían pasado menos de 5 m de terminar la Misa, y ya se habían ido todos)

La mayoría de ellos celebra esta Boda sin Mí. Que no os pase a vosotros eso.

 

11-02-2014

Virgen:

Hoy, tal día como hoy, me aparecí en Lourdes. Lourdes, Santuario de Sanación, Santuario que hubiera querido tener en Garabandal: Santuario de Conversión[2].

Quiero, a través de ti porque te prestas —¡gracias, amada mía!—, que llegue este mi Mensaje a todos los apóstoles de Garabandal.

Garabandal, España. Queridos: los que vivisteis esos días y fuisteis testigos, os sentisteis llamados a difundir desde aquí[3] mi Mensaje, depositarios de ese encargo de vuestra Madre. ¡Cuántos respondisteis! Pero a medida que se iba sucediendo el rechazo por las autoridades, pude ver cómo las filas de los apóstoles iban descendiendo en número.

¡Los que continuasteis a pesar de todo!, ¡oh, cuán agradables sois a mi Corazón! Mi Corazón de Madre, que sólo busca donarse, pudo encontrar en vosotros una continuación de mi Obra.

¡Oh, cómo quisiera que en Garabandal, España, se me construyera un Santuario similar a Lourdes! ¿Lo haréis?

Allí Yo derramaría mis Gracias. Gracias para la Nación española, ahora que se os vienen tiempos de la Gran Tribulación.

(Veo lo que parece el páramo de Garabandal, con un ligero temporal, con nieve. Y desierto. Veo que no hay Santuario. Y me pregunto si esto será posible…)

Sin preocuparte de si será posible o no, da este mi Mensaje al mundo.

Si Yo lograba tener[4] en cada uno de los países del mundo un Santuario dedicado a Mí, lograría parar el Castigo sobre la tierra. Pero he aquí que esta Voz no ha sido escuchada y Yo no tengo Santuario por cada país.

 (Santuario de Apariciones aprobadas).

En muchos[5] se me deniega la entrada, no dejan pasar a la Madre. El Lobo los devorará a todos.

Querida, hazte mártir por esta causa. Es la Causa de la Virgen: el Reinado Social de Cristo en los corazones, en la sociedad.

Sólo quedarán los que me amen, los que se hayan consagrado a Mí en Espíritu y en Verdad. No sólo por hacer una retahíla de oraciones queda el alma consagrada a Mí. (La Consagración) Resulta de vivirla, no de expresarla.

________________________
[2] Llama a Garabandal «Santuario de Conversión». Así como Lourdes lo fue primero de Sanación.
[3] España.
[4] Lo que era Su Plan.
[5] Países.

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

