“Mi Corazón está soportando ahora una gran agonía, la agonía de la traición y de la negación.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JesúsCrucificado_DivinaMisericordia11 de Abril de 1999 / Hora: 12:30 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa

OFRÉZCANME SUS VIDAS COMO SACRIFICIOS VIVOS.

In our meditation prayer during the hour of Seal, I saw, the Sacred Heart of Jesus Christ crowned with thorns, Precious Blood constantly dropped from the Pierced Side. After a while cloud came down and covered the whole place. In the cloud appeared the Agonizing Face of Jesus Christ. He calmly said:

En nuestra meditación durante la Hora del Sello, vi al Sagrado Corazón de Jesucristo coronado con espinas, Su Preciosa Sangre constantemente se derramaba de la Herida del Costado. Después de un rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“My children, offer Me your lives as living sacrifices; offer Me your lives; console My Agonizing Heart. My Heart, My Heart is bearing a great agony now, the agony of betrayal and denial. Come near to Me, My children, and be My consolers. I am the Agonizing Jesus Christ. Open your heart to Me. I am waiting for you to open your hearts to Me, yet you pay no attention to My knocking. Children, think of Me and you will find Me, the master key; with it, all the rusting locks that shut hard the doors of your hearts will be made open. I will come in and build tabernacles for the hour of My agony, which will be the tabernacles of My rest. Open your hearts to Me. I am the Agonizing Jesus Christ.

“Hijos Míos, ofrézcanme sus vidas como sacrificios vivos. Ofrézcanme sus vidas. Consuelen Mi Corazón Agonizante. Mi Corazón, Mi Corazón está soportando ahora una gran agonía, la agonía de la traición y de la negación. Acérquense a Mí, hijos Míos, y sean Mis consoladores. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Ábranme su corazón. Estoy esperando que Me abran su corazón, sin embargo, no prestan atención que les estoy tocando la puerta. Hijos, piensen en Mí y Me encontrarán, la Llave Maestra. Con ella todos los candados que cerraron fuertemente las puertas de su corazón se abrirán. Yo entraré y construiré un Sagrario para la Hora de Mi Agonía, que será el sagrario de Mi descanso. Abran sus corazones a Mí. Yo Soy Jesucristo Agonizante.

My children, this is My Seal. I am ready to put My Seal on all who open their hearts to Me. All who welcome Me now I am in agony shall be welcomed by Me and My Mother and all the heavenly Angels when they come to Me in My glory in Heaven.

Hijos Míos, éste es Mi Sello. Estoy listo para colocar Mi Sello en todos los que Me abran sus corazones. Todos los que ahora Me acojan estando en agonía, serán acogidos por Mí y Mi Madre y todos los Ángeles Celestiales cuando vengan a Mí, en Mi gloria en el Cielo.

Children, this Heart, which loves you, is sorrowful unto death. Give Him rest and He will give you peace. Many Hearts, many Hearts after welcoming Me, drive Me out without any cause. What have I done to you My children? Am I not the One Who saves? Why are you torturing Me with the iniquities of your heart? Children, offer Me your lives, your plan and your thoughts, I will lead you to salvation.

Hijos, este Corazón que tanto les ama, está triste hasta la muerte. Denle descanso y Él les dará Paz. Muchos corazones, muchos corazones, después de darme la bienvenida, Me sacan fuera sin causa alguna. ¿Qué les he hecho a ustedes, hijos Míos? ¿No Soy Yo Aquél que salva? ¿Por qué Me están torturando con las iniquidades de su corazón? Hijos, ofrézcanme sus vidas, sus planes, sus pensamientos, que Yo los guiaré hacia la salvación.

Children, open your hearts to Me. I am building My tabernacle of rest in you, so that your heart will not be troubled when the evil man comes in his fullness. May the Precious Blood flowing out from My Sacred Heart, bless you all. Peace be with you.”

Hijos, ábranme sus corazones. Estoy construyendo Mi Sagrario de descanso en ustedes, para que sus corazones no estén en dificultades cuando el hombre malvado llegue en plenitud. Que la Preciosa Sangre que brota de Mi Corazón, los bendiga a todos. La Paz sea con ustedes.”

Immediately the vision passed. The Sacred Heart remained for some time and vanished. Then, I came back to myself.

Inmediatamente la visión terminó. El Sagrado Corazón permaneció por un tiempo y se desvaneció.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

