“Yo estoy siempre en Getsemaní por la Hora que se acerca, la Hora terrible.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JesúsGetsemaní15 de Marzo de 1999 / Hora: 2:30 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa

LA GRANDEZA DE PERMANECER EN LA HORA DE ORACIÓN DE GETSEMANÍ.

In our prayer, after Holy Mass, I saw in a vision the Agonizing Jesus Christ in Gethsemane, praying. After a while, cloud came down and covered the whole place. In the cloud appeared the Holy Face of Jesus Christ bathed with blood, and His Head crowned with thorns.  He calmly said:

Durante nuestra oración después de la Misa, tuve una visión de Jesucristo Agonizante orando en Getsemaní. Después de un rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo bañado en Sangre y Su Cabeza coronada con espinas. Él calmadamente dijo:

“My children, I am pleased with all your little efforts towards the salvation of souls.  Your littleness consoles Me. Children, I am in Gethsemane for you and all My people in the whole world. I am in Gethsemane always because of the hour that is coming, the dreadful hour, so fearful and terrifying. Children, how many will survive?

“Hijos Míos, estoy satisfecho con todos sus pequeños esfuerzos hacia la salvación de las almas. Su pequeñez Me consuela. Hijos, estoy en Getsemaní por ustedes y por todas las personas en el mundo entero. Yo estoy siempre en Getsemaní por la Hora que se acerca, la Hora terrible, tan temerosa y aterradora. Hijos, ¿cuántos sobrevivirán?

For the love I have for you and for all men, I am here in Gethsemane, calling you to come and watch with Me. Remain in Gethsemane with Me so that you will not give up when the hour comes.

Por el amor que tengo por ustedes y por todos los hombres, Yo estoy aquí en Getsemaní, llamándolos a venir y velar Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la Hora.

My children, I speak much about Gethsemane but you pay little attention to it.  Practise it and make it known to all men, so that you will not fall when the hour comes.

Hijos Míos, hablo mucho acerca de Getsemaní, pero ustedes le prestan muy poca atención. Practíquenla y háganla conocer a todos los hombres para que no caigan cuando la Hora llegue.

Send this devotion to My Apostles: Crown of Thorns, P. O. Box 49, Lingfield Surrey RH 76 YQ England.  They are eagerly waiting for it.  They will adore My Precious Blood.  I have made them ready to spread this devotion. Do not delay as before.  Soon, it will be too late and the evil man will not allow it to spread any more.

Envíen esta Devoción a Mis apóstoles en: Crown of Thorns, PO Box 48, Lingfield Surrey RH76 YQ, England. Ellos la están esperando ansiosamente. Ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. Yo los he preparado para que estuvieran listos para propagar esta Devoción. No retrasen esto como anteriormente. Pronto, será muy tarde y el hombre malvado no permitirá que se propague más.

Have mercy on Me. Have My Will done on earth. I am the Agonizing Jesus Christ. Receive My blessing”.

Tengan Misericordia de Mí. Hagan Mi Voluntad en la Tierra. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Reciban Mi bendición.”

Immediately, He blessed us in the Name of the Father, and of the Son, and of the Holy Spirit.” Then, the vision passed.

Inmediatamente nos bendijo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

