“Quiero que vean en esa situación humanamente perdida, cómo tú te levantas y pones la confianza sólo en Dios.”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande05-12-2012

Virgen:

¿Qué observas, hija, gente atribulada? Pues no quiero que seas así, atribulada como ellos. Quiero que en ti vean esperanza. ¿No eres tú la que tiene una situación menos esperanzadora? Pues quiero que vean en esa situación humanamente perdida, cómo tú te levantas y pones la confianza sólo en Dios. ¡Y cómo Dios te colma! ¡Cómo Dios te llena de alegría! ¡Cómo su Madre te acompaña! Y quiero que así estuvieren ellos. Porque, ¿qué tendrías que decirle al mundo (estando tú) en una situación de bonanza, cuando todos ellos viven en tribulación? ¿Por qué a su profeta Dios tiene que privarle de calamidades, si calamidades es bueno para todo el pueblo? Si por medio de la cruz se libera, ¿por qué quitarte a ti tu cruz? ¿No entiendes que Dios se estaría contradiciendo a Sí mismo?

Mira todo el Libro como la Obra de Dios, no tu obra. ¿Tu obra?, hija, si no tienes nada en lo que gloriarte.

Mira al Corazón de Jesús henchido de Amor por ti. Mira que de Él, de su Costado, mana Sangre y Agua[32]. Manó Sangre con el primero (libro rojo). Ahora mana Agua (libro blanco).

Sitúate, hija mía amadísima, como al margen de esto, porque tú no eres la autora de nada. Si más bien te pusiéramos a ti de autora, serías de echarlo a perder… Mírate en tu justo término.

Que no te afecte que vengan a ti preguntando. Tú no eres ésa que ellos se imaginan. Tú tan sólo eres una escribiente al dictado, como un bolígrafo. ¿Se creería el bolígrafo autor de la obra? Sería ridículo, ¿no? Pues así tú. Permanece con la humildad de un bolígrafo. Si no existe el bolígrafo, Dios no podría escribir. Imagina tú ahora mismo que tu mano es la de Dios, y el bolígrafo eres tú. El bolígrafo no pone resistencia, ¿verdad? Mira cómo queda todo en el papel. En el papel queda plasmado para que otros lo vean. Pero lo que verán realmente será tu vida. ¿Tu vida es testimonio de la Verdad? Entonces, la creo: viene de Dios. Resulta que la autenticidad de todo esto eres tú, hija mía. El sello de autenticidad de que todo esto viene de Dios, eres tú. De ahí la importancia a pulir tu vida y de que tu vida sea fiel reflejo del Corazón que predicas. (Corazón de Jesús)

Queremos una vida en cruz, como lo está Él.

Queremos un corazón eucarístico, corno lo es Él. Queremos un espíritu resucitado, en Él.

Digamos que las obras de Dios tienen un sello de autenticidad, hija mía. Tú eres el sello que se ve. El sello de calidad de cara al exterior, lo que les hará decir: bien, lo pruebo, porque viene de Dios. Eres el reflejo del Carisma.

________________________
[32] Cfr. Jn 19,34.

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s