“Ellos siguen sus propios caminos como Judas Iscariote que Me traicionó.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JesúsEucaristía13 de Julio de 2000 / Hora: 8:30 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, SU INFIDELIDAD OBSTACULIZA A MI REINO GLORIOSO.

In our adoration prayers in the novena of the month of July, I saw the vision of a Holy Chalice surrounded with Thorns. As I was watching, cloud shook and covered the whole place. In the cloud appeared the Holy Agonizing Face of Jesus Christ, Who calmly said:

En nuestras Oraciones de Adoración en la Novena del mes de Julio, tuve la visión del Santo Cáliz rodeado con espinas. Mientras veía, una nube se sacudió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“MY CHILDREN, YOUR LIVES WEDGE MY GLORIOUS REIGN ON EARTH. I say; your lives are hindering the kingdom of peace on earth. I am looking to see your maturity, but I always find your unfaithfulness. Whenever I see your faithlessness My Heart is weakened. Children, you are prolonging My Agonizing days”.

“HIJOS MÍOS, SUS VIDAS NO PERMITEN MI REINO GLORIOSO EN LA TIERRA. Yo les digo, sus vidas están obstaculizando el Reino de Paz en la Tierra. Estoy esperando ver que maduren, pero lo que siempre encuentro es su infidelidad. Cada vez que veo su infidelidad, Mi Corazón se debilita. Hijos, ustedes prolongan Mis días de agonía.

“I called you to hasten My Glorious Reign on earth. There are many who live as though they love Me but their lives prove that they don’t. They are the enemies of My Holy Death. Children, such people even follow Me and praise My Holy Name.  But they really deny the truth of My teaching. They follow their own way like Judas Iscariot who first betrayed Me. I say, they are the Judases of this last age.

Los llamé para que apresuraran Mi Reino Glorioso en la Tierra. Muchos viven como si Me amaran pero su vida demuestra lo contrario. Ellos son enemigos de Mi Santa Muerte. Hijos, estas personas incluso llegan a seguirme y alabar Mi Santo Nombre, pero realmente rechazan la Verdad de Mis enseñanzas. Ellos siguen sus propios caminos como Judas Iscariote que Me traicionó. Por esto digo que son los Judas de esta última era.

Children, I am looking to see the repentant heart of Mary Magdalene again among My people. I am looking to see a loving daughter like her. Apart from My loving Mother, she was the first daughter to hasten My Glorious Reign on earth. Children, as she saw her loving Master weeping out of sorrow, when My Agonizing day was approaching, she neared Me and consoled Me. She was the first daughter who anointed My Sacred Head and Feet. She felt the cruel torture of My Sacred Head. How the wicked man will lacerate and disfigure the Temple of Divine Wisdom, she felt sorry and adored the Lamb of Sacrifice. Children, indeed, she lifted My tired Hand. She consoled My Agonizing Heart.   She hastened My Glorious Reign. Even at the moment of her criticism by Judas Iscariot, she remained firm. She remained My consoler. O! When shall My eyes see a loving daughter like her? When shall I see in you the true repentance? When will you go like her and sin no more?

Hijos, estoy esperando ver el corazón arrepentido de María Magdalena de nuevo entre Mi pueblo. Estoy esperando ver una amorosa hija como ella. Aparte de Mi amorosa Madre, ella fue la primera hija en apresurar Mi Glorioso Reino en la Tierra. Hijos, cuando ella vio a su amado Maestro llorar de dolor, cuando Mi día de Agonía se acercaba, ella Se Me acercó y Me consoló. Ella fue la primera hija que ungió Mi Sagrada Cabeza y Pies. Ella sintió la cruel tortura de Mi Sagrada Cabeza. Cómo los hombres malvados lacerarían y desfigurarían el Templo de la Divina Sabiduría, ella se dolió y adoró al Cordero del Sacrificio. Hijos, ciertamente, ella levantó Mi Mano cansada. Ella consoló Mi Corazón Agonizante. Ella apresuró Mi Reino Glorioso. Aún en el momento de ser criticada por Judas Iscariote, ella permaneció firme. Ella se mantuvo Mi consoladora. Oh, ¿cuándo Mis Ojos verán a una amorosa hija como ella? ¿Cuándo veré en ti el verdadero arrepentimiento? ¿Cuándo irás como ella y no pecarás más?

“Children, your unfaithfulness wedges My Glorious Reign. Turn to Me with true repentance. Learn from Me for I am Meek and Humble of Heart. Choose for yourselves the Royal way of the Cross. Forget self; crucify on the cross your earthly being. Then carry your cross daily and follow me. The sooner you respond to My call, the sooner you hasten the hour of My peace through your holiness, while your unfaithfulness wedges the day and prolongs My agonizing days.

Hijos, su infidelidad impide Mi Reino Glorioso. Vuélvanse a Mí con verdadero arrepentimiento. Aprendan de Mí que Soy Manso y Humilde de Corazón. Escojan para sí el Camino Regio de la Cruz. Olvídense de ustedes mismos. Crucifiquen en la cruz su ser terrenal. Luego, carguen su cruz diaria y síganme. Mientras más pronto respondan a Mi llamado, más rápido aceleran la hora de Mi Paz a través de su santidad, mientras que su infidelidad impide el día y prolonga Mis días agonizantes.

Children, you will offer your prayers tomorrow mostly for the welfare of the Vatican City. My agony increases as the day approaches. My Heart suffers greatly as He (the Pope) feels the awful day approaching. Suffer with the Pope the agony of the last fight.

Hijos, ustedes ofrecerán mañana sus oraciones principalmente por el bienestar de la Ciudad del Vaticano. Mi agonía aumenta mientras el día se acerca. Mi Corazón sufre enormemente mientras él (el Papa) siente acercarse el terrible día. Sufran con el Papa la agonía de la última batalla. 

My children fear not, when you feel or hear about a terrible confusion or great disorderliness in the Vatican City.  You should not run about. You should not disobey. Remain in obedience. I am near to help you and lead you. You will understand much during the hour. The hour will not be as great and terrible for you as it shall be for the world. My peace will remain with you. My Mother’s Immaculate Heart will protect you. I told you this before so that your heart will not be troubled when the hour comes.

Hijos Míos, no teman, cuando ustedes sientan o escuchen sobre una terrible confusión o gran desobediencia en la Ciudad del Vaticano. No deben correr. No deben desobedecer. Permanezcan obedientes. Estaré cerca para ayudarlos y guiarlos. Ustedes entenderán más durante esa hora. La hora no será tan grave y terrible para ustedes como lo será para el mundo. Mi Paz permanecerá en ustedes. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá. Les he dicho esto antes para que cuando llegue la hora su corazón no se aflija.

Children answer when I call you. Remember that your lives hinder My Glorious Reign on earth.  All of you who wait in laziness for the day of the great Tribulation will stumble when the day comes.  I am the Agonizing Jesus Christ whom you have kept in a dark prison of great agony. I called you to hasten My kingdom on earth. I love you all. I bless you all.”

Hijos, respondan cuando los llame. Recuerden que sus vidas obstaculizan Mi Glorioso Reino en la Tierra. Todos ustedes que esperan con flojera el día de la gran Tribulación, tropezarán cuando el día llegue. Yo Soy Jesucristo Agonizante que han mantenido en una oscura prisión de gran agonía. Los llamé para que apresuraran Mi Reino en la Tierra. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente:
 http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

