“La Señora de todos los Pueblos podrá traer la Paz al mundo. Pero hay que pedírselo a Ella bajo este título.”

VIDENTE IDA PEERDEMAN / ÁMSTERDAN, HOLANDA
Posición de la Iglesia: 
http://www.de-vrouwe.info/es/posicion-de-la-iglesia 

47ª APARICIÓN
11 de octubre de 1953

Corrupción, calamidades y guerras

Veo a la Señora de pie. Ella dice:
“María, la Señora de todos los Pueblos, hoy es enviada para advertir una vez más al mundo y a la Iglesia de Roma, de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. El mundo vive en la corrupción. Aún vendrán más calamidades. Los pueblos viven aún en guerra”.

La Señora traerá la Paz

Entonces la Señora mira adelante y dice despacio y claramente:
“El año 53, ése será el año en que la Señora de todos los Pueblos tendrá que ser llevada al mundo”.
Por largo tiempo no dice nada y después prosigue:

“La Señora de todos los Pueblos podrá traer la Paz al mundo. Pero hay que pedírselo a Ella bajo este título. La Señora de todos los Pueblos sostendrá a la Iglesia de Roma. La Iglesia de Roma, la Comunidad, invocará a María, Madre del Señor Jesucristo, bajo este nuevo título de la Señora de todos los Pueblos. Tienen que rezar mi oración contra la corrupción, las calamidades y la guerra, y la llevarán a todos los pueblos. Yo ayudaré a la Iglesia de Roma, a la Comunidad. Los pueblos me tienen que invocar bajo este título”.

El Redentor y la Corredentora de todos los pueblos

Entonces la Señora mira largo rato adelante. Luego dice claramente y con fuerza:
“El Señor es el Redentor de todos los pueblos. María, su Madre, fue elegida desde el principio como la Corredentora. Ella llegó a ser Corredentora en el momento de la ida del Señor Jesucristo al Padre. Ella se convirtió así en la Medianera y la Abogada de todos los pueblos”.
La Señora espera un momento y dice entonces:

“Puesto que María estaba destinada a ser la Corredentora, Medianera y Abogada, Ella viene ahora, en este tiempo, como la Señora de todos los Pueblos. Para obtener el título de Señora de todos los Pueblos, Ella ha venido, bajo este título, a diferentes lugares y en distintas naciones”.

Destinada al mundo

Luego mira ante sí y dice:
“La Señora que ha de traer la Paz, vino y dictó su oración en el país en que reinaba el demonio[1]. La Señora, que viene a traer la Paz, ha dado sus palabras por medio de su instrumento en el país que siempre deseó la paz[2]. La Señora de todos los Pueblos no está destinada a un solo país o a un solo lugar, Ella está destinada al mundo, a los pueblos.

Esta imagen tendrá que venir a Ámsterdam, ya al final del 53. Provisionalmente será llevada a una capilla o a una iglesia. Más tarde será trasladada a la iglesia de la Señora de todos los Pueblos. Mis indicaciones para ello ya las he dado, y serán seguidas fielmente. La Señora de todos los Pueblos dará todavía algunos mensajes. Su tiempo ya casi se termina”.

La coronación de María

A continuación la Señora espera un momento y luego dice claramente y despacio:
“Entonces empezará la gran obra: La Coronación de María, la proclamación del dogma de Corredentora, Medianera y Abogada. Pero antes la Iglesia y los pueblos tienen que invocar a María bajo su nuevo título y rezar su oración, para que sean alejados de este mundo la corrupción, las calamidades y la guerra. Si los pueblos de Europa hacen esto, darán un suspiro de alivio después del año 54”.
Y ahora la Señora mira al globo de la tierra, sobre el que se encuentra, y dice:

“Entonces vendrá la gran misión mundial”.

Las ovejas blancas y negras

Después la Señora mira a su alrededor y dice indicando las ovejas:
“Mira mis ovejas negras”.
Veo entonces muchísimas ovejas negras. Separadas de ellas y al otro extremo, veo las ovejas blancas. La Señora dice amonestando con gran severidad:

“Ovejas blancas, cuidado. Ha llegado el tiempo en que todos pueden colaborar para alcanzar la unidad”.
Mientras dice esto, veo que los dos grupos de ovejas se transforman en dos grupos de personas, blancos y negros, divididos entre sí.

La coronación de la Madre del Señor

Entonces la Señora dice:
“Iglesia de Roma, la Señora de todos los Pueblos vendrá sólo pocas veces más. Ella los sigue poniendo en guardia contra los falsos profetas. Lean con atención los mensajes que la Señora les ha dado. Que el sacristán del Papa transmita estos mensajes”.
La Señora dice esto con mucha fuerza. Luego levanta el dedo, como advirtiendo, y dice:

“Santo Padre[3], tú tienes una gran misión que cumplir, antes de ser traído entre los Nuestros. La Señora te repite: Lleva adelante los planes que has elaborado. Ocúpate del último dogma, la coronación de la Madre del Señor Jesucristo, la Corredentora, Medianera y Abogada. Tú llevarás este nuevo título entre los pueblos en el 54. Cuida de esos países donde el Señor Jesucristo es perseguido. Esto puede volverse y se volverá una gran acción mundial, a la cabeza de la cual estará María como la Señora de todos los Pueblos. Yo ayudo; por la voluntad de mi Hijo, yo podré ayudar al mundo y a los pueblos”.

María asume toda responsabilidad

Entonces la Señora baja el índice y vuelve a la postura habitual. Espera un momento y dice:
“Y ahora le hablo a tu obispo: Tú comprenderás por qué me dirijo al Papa y a su sacristán. Esta acción no está destinada a un solo país, está destinada a todos los pueblos”.
Mientras la Señora dice esto, veo primero nuestro país, Holanda, en toda su extensión. La Señora hace un gesto de negación con la cabeza. Luego veo el mundo entero ante mí y en él a todos esos pueblos. La Señora dice:

“No obstante, ayuda a difundir la oración y los mensajes en tu país. María se asume la responsabilidad. Tú sabes que Ella ha dicho que pondrá esta imagen al cuidado de los Padres dominicos. Sabes que Ella ha dicho que los donativos no serán sólo para los dominicos, sino para todas las necesidades de la Iglesia. Lleva a María a tu país como la Señora de todos los Pueblos. Desde allí empezará la gran acción mundial. El tiempo ya ha llegado y es muy corto. María está aquí como la Madre que quiere ayudar a sus hijos. Pide y Ella te ayudará bajo este nuevo título”.
Ahora la Señora se va lentamente.


48ª APARICIÓN
3 de diciembre de 1953[4]

Las fuerzas del infierno

Mientras que estoy orando ante la imagen de la Señora, veo que cobra vida de repente. Es como si Ella se saliera del cuadro y la veo como de costumbre, con una luz maravillosa a su alrededor. Le oigo decir claro y con seriedad:
“No temas. Era mi intención que la imagen estuviese todavía aquí, al comienzo de este Año Mariano. Después irá a Ámsterdam”.
La Señora espera un instante y mira adelante. Entonces siento venir algo horriblemente desagradable contra la Señora. Ella dice:

“Las fuerzas del infierno se desatarán…”.
Parece como si oyera truenos y un estruendo espantoso a su alrededor. Pero luego la Señora sonríe y dice:

“Sin embargo, no podrán vencer a la Señora de todos los Pueblos”.
Mientras la Señora dice esto, veo resplandecer una enorme luz que la rodea por todas partes, tan intensa, que me duelen los ojos al mirarla.

________________________
[1] La oración fue dictada a la vidente mientras se encontraba en Alemania.
[2] Holanda.
[3] La vidente vio claramente al Papa Pío XII ante ella, mientras la Señora decía estas palabras.
[4] La vidente recibió este mensaje en Alemania, donde el cuadro se encontraba al comienzo de aquel año litúrgico. A finales de diciembre de 1953 el cuadro fue trasladado a Ámsterdam, donde fue instalado provisionalmente en la casa parroquial de la iglesia de Santo Tomás, una iglesia de los dominicos situada en la calle Rijnstraat (Véase además el apéndice II). El año 1954 fue proclamado por el Papa Pío XII Año Santo Mariano, por celebrarse entonces el centenario de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción (1854).

Fuente: http://www.de-vrouwe.info/es/1945-1959/119-botschaft-1953

Mensajes de Ida Peerdeman publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/ida-peerdeman/  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s