“El Cielo ha elegido el Tercer Viernes de cada mes para la adoración a Mi Preciosa Sangre.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JesúsCrucificado_niño21 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

LA IMPORTANCIA DE LA REPARACIÓN DEL TERCER VIERNES A LA PRECIOSA SANGRE.

During our novena with adoration prayer, I saw in a vision the Sacred Heart of Jesus Christ tied with thorns. The Sacred Heart moved round in the cloud and finally passed. Then there appeared the Agonizing Jesus Christ in agony. At that time He had no Crown of Thorns on His Head, but on the Sacred Heart, which radiated a dazzling light. Our Lord calmly raised His Face up to us and said:

Durante nuestra Novena de Oración de Adoración, tuve una visión del Sagrado Corazón de Jesucristo atado con espinas. El Sagrado Corazón se movió alrededor de la nube y finalmente terminó. Luego, apareció allí el Agonizante Jesucristo en agonía. En ese momento, Él no tenía la Corona de Espinas en Su Cabeza, pero sí en el Corazón, del cual emanaba una Luz muy brillante. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Cabeza hacia nosotros y dijo:

“My children, this Heart suffered great pains for you. This Heart is still suffering much for you. Please, children, console Me. Teach sinners the mystical love of My Sacred Heart, which led to the shedding of My Blood.

“Mis hijos, este Corazón sufre grandes dolores por ustedes. Este Corazón aún sufre mucho por ustedes. Por favor, hijos, consuélenme. Enséñenles a los pecadores el amor místico de Mi Sagrado Corazón que Me llevó a derramar Mi Sangre.

My children, Heaven has chosen the Third Friday of every month for adoration of My Precious Blood.  Make the day great. Teach men the value of My Precious Blood, the Price of their redemption and minister to my flock with the power of My Precious Blood on those days. I say, you will see My power. Every Third Friday, the Sacred Wounds on My Body bleed Precious Blood for the love I have for My children. Anyone who can adore the Precious Blood faithfully on that day will multiply in My love. The ocean of mercy is open to all who during their lifetime consoled and adored the Agonizing Jesus Christ. They shall be free from the purification fire after death on that day. Anyone who dies on that day, and who had devotedly adored My Precious Blood, will be saved.

Mis hijos, el Cielo ha elegido el Tercer Viernes de cada mes para la adoración a Mi Preciosa Sangre. Hagan de este día grande. Enséñenles a los hombres el valor de Mi Preciosa Sangre, el Precio de su redención. Ministren con el Poder de Mi Preciosa Sangre en ese día. Yo les digo, ustedes verán Mi Poder. En ese día, las Sagradas Heridas de Mi Cuerpo derramarán Mi Preciosa Sangre por el amor que tengo por Mis hijos. Cualquiera que pueda adorar la Preciosa Sangre fielmente en ese día, se multiplicará en Mi Amor. El Océano de Mi Misericordia está abierto para todos los que durante su vida consuelen y adoren a Jesucristo Agonizante. En ese día, ellos serán liberados del fuego de la purificación después de su muerte. El que muera en ese día y haya devotamente adorado Mi Preciosa Sangre, será salvado.

The land, which I bless is holy; the place which I chose is My Home. Come to Me on My holy mountain.  Come and worship Me. Let all men worship Me on My Sacred Hill; there the ocean of My Precious Blood abounds to heal and save all.  Respect what Heaven honours.

La tierra que Yo he bendecido es santa. El lugar que Yo he escogido es Mi Casa. Vengan a Mí en Mi santa montaña. Vengan y adórenme. Que todos los hombres Me adoren en Mi Sagrada Colina. Allí el Océano de Mi Preciosa Sangre abunda para sanar y salvar a todos. Respeten lo que el Cielo honra.

With reverence and awe you shall worship your God on this mountain.  Anyone who breaks the New Covenant made with the Blood of the Spotless Lamb will bitterly pass into eternity and regretfully suffer eternally.  But children, think of how happy it will be for all who keep the covenant they made with the Spotless Lamb. Run for your lives in other to inherit the glorious joy. Never let anyone hinder you from possessing the Land of Promise. The joy of your first step in that Promised Land is greater than whatever you can enjoy in this earthly world. I say follow the narrow gate. I bless you all. Come with zeal. I will teach you great things tomorrow.  I leave you”.

Con reverencia y temor deberán adorar a Su Dios en esta montaña. El que rompa la Nueva Alianza hecha con la Sangre del Cordero Sin Mancha, amargamente pasará a la eternidad y lamentablemente sufrirá eternamente. Pero, hijos, piensen cuán feliz será para aquellos que han mantenido la alianza que ellos hicieron con el Cordero Sin Mancha. Corran por sus vidas para que puedan heredar el glorioso gozo. Nunca dejen que nadie les impida poseer la Tierra Prometida. El gozo de su primer paso hacia esta Tierra Prometida es mayor que cualquier cosa que puedan gozar en este mundo terrenal. Yo les digo, sigan la puerta estrecha. Yo los bendigo a todos. Vengan con celo. Yo les enseñaré grandes cosas mañana. Yo los dejo.”

Immediately the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente:
 http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

