Segunda Parte: “El Gran Día de la Misericordia”, por andrésdeMaría

Segunda Parte: “El Gran Día de la Misericordia”
Escrito por: andrésdeMaría

LA ERA DE MARÍA

Acabamos de levantar una presunta esquinita del velo misterioso que la tilma de la Virgen de Guadalupe encierra para estos tiempos llamados de María.

Y creo recordar que Gregorio XVI, al conocer la aparición de “La Virgen Milagrosa” en París y teniendo en cuenta el desastre espiritual que se acababa de iniciar con la Revolución Francesa, manifestó públicamente que había dado comienzo la ERA DE MARÍA.

Y ciertamente, había que aplicar inmediatamente el antídoto del veneno que en la sociedad europea se estaba sembrando con ideologías que manifestaban un creciente odio a la Iglesia, y no solo eso, sino a la misma negación de la existencia de Dios, siendo especialmente una, la que bajo el nombre de ”comunismo”, se extenderá posteriormente por el mundo entero.

Y fue en París donde en el año 1930 se apareció bajo la advocación mencionada de “LA MILAGROSA”.

Y sin salir de Francia volvió con otras dos “Catequesis Celestiales” de gran trascendencia, las que nos dejó en La Salette (1846) y Lourdes (1858).

Virgen Medalla MIilagrosa7

VirgendeLaSalette

Inmaculada Concepción_Lourdes

 

 

 

 

 

 

 

Y el padre de la mentira, se quejó al Cielo como lo hiciera con el Santo Job, de lo desfavorecido que había quedado para la batalla después de las citadas “mariofanías”,  atreviéndose a pesar de su inimaginable orgullo y soberbia, a humillarse y solicitar del Cielo un permiso especial para contrarrestar las enseñanzas de LA MUJER.

Y le fue concedido un SIGLO para que pudiese realizar su plan.

Permiso que al serle concedido, el Cielo informó al Vicario de Nuestro Señor, al Papa León XIII (1878-1903), con una visión durante la Santa Misa, del permiso concedido a Satanás.

Información que dejó asustados a los que le rodeaban al ver su rostro tan angustiado.

Les dio la explicación de lo sucedido, e inmediatamente ordenó que en toda la Iglesia, al final de todas las Misas, se rezara la oración del exorcismo de San Miguel.

Y todo parece indicar que la aparición mariana moderna más decisiva se dio precisamente en el año 1917 en Fátima, como respuesta a la expansión de la doctrina comunista ya mencionada y preparada por Satanás para hacer lo más eficaz su permiso centenario.

Y la Virgen ordenó a Lucía que guardase el secreto de un mensaje hasta el tiempo conveniente, indicándole posteriormente que lo diese a conocer el año 1960.


FÁTIMA  Y  LA  MUJER  VESTIDA  DEL  SOL:

Como hemos visto, había llegado la hora de una intervención muy singular de la Mujer vestida del Sol, para contrarrestar a la doctrina satánica que obligaba a deshacerse de Dios.

Intervención preparada en el “noviciado” de los más humildes y que serán los mensajeros del Cielo para llamarnos urgentemente a la conversión.

Y los primeros en “doctorarse”, fueron tres niños que aún no sabían leer, pero que el Ángel les ayudo a purificar sus corazones para que pudieran recogerse gozosos en la LUZ DEL MISMO DIOS, ofrecida  a través de los rayos de luz emanados de las purísimas manos de la MUJER VESTIDA DEL SOL.

Y es de este doctorado, secreto para el mundo, donde tanto se necesitan hoy almas inocentes, “víctimas de Amor”, consagradas a LA MUJER VESTIDA DEL SOL, para la conversión de la humanidad.

Pero vayamos con orden, y analicemos seguidamente algunos de los párrafos seleccionados de los mensajes dados en Fátima por la Santísima Virgen a los tres pastorcitos, y que nos servirán para entender mejor lo que queremos decir.

Aparición del 13 de mayo:

….vimos…   …a una Señora vestida de blanco, que BRILLABA MÁS FUERTE QUE EL SOL…

Y al final les preguntó si aceptaban su petición, es decir:

…¿se ofrecerán a Dios y tomarán todos los sufrimientos que Él les envíe, en reparación por todos los pecados que le ofenden y por la conversión de los pecadores?…

¡¡¡ PREGUNTA QUE HOY NOS LA HACE A TI Y A MÍ !!!
…para indicarles después de dado su consentimiento:

…Tendrán que sufrir mucho, pero la gracia de Dios estará con ustedes y los fortalecerá.

Lucía dirá después:

“fuimos  bañados  por  una  luz  celestial  que parecía  venir  directamente  de sus  manos, la realidad de esta luz penetró  nuestros  corazones  y  nuestras  almas,  y SABÍAMOS  QUE  DE  ALGUNA  FORMA  ESTA  LUZ  ERA  DIOS, Y PODÍAMOS VERNOS ABRAZADA POR ELLA”.

Apariciones de Fátima_luz

Aparición del 13 de Julio de 1917

…hagan sacrificios por los pecadores…   …  y abrió sus manos, como lo había hecho los dos meses anteriores. LOS RAYOS DE LUZ PARECÍAN PENETRAR LA TIERRA, Y VIMOS COMO SI FUERA UN MAR DE FUEGO. SUMERGIDOS EN ESTE FUEGO ESTABAN  DEMONIOS Y ALMAS EN FORMA HUMANA…   …y como pidiendo auxilio, miramos hacia Nuestra Señora, quien nos dijo muy triste:

Ustedes han visto el infierno…   ..Si ustedes hacen lo que yo les diga, muchas almas se salvarán, y habrá paz…   …AL  FINAL  MI  INMACULADO  CORAZÓN  TRIUNFARÁ.

Aparición del 19 de agosto de 1917

…¡¡¡ Muchas almas se van al infierno, porque nadie está dispuesto a ayudarlas con sacrificios !!!

Y finalmente la Aparición del 13 de octubre

¡¡¡ YO  SOY  LA  SEÑORA  DEL  ROSARIO !!!

…y tornó las palmas de sus manos hacia el cielo oscuro…viéndose cómo un suave disco de plata.

Y Lucía exclamó:  “¡Miren el sol!”

Y  mientras  los  niños veían las diversas apariciones de Jesús, de María y de San José,  la multitud presenció un prodigio diferente: el  conocido como el MILAGRO DEL SOL.

Apariciones de Fátima_milagro del sol

Y las gentes se preguntaban, los unos a los otros, que qué es lo que habían visto. La gran mayoría admitió ver el sol danzando mientras temblaban de miedo, otros afirmaban que habían visto el rostro de la Virgen Santísima, otros juraron que vieron el sol girar como una rueda que se acercaba a la tierra como si fuera a quemarla con sus rayos, y otros publicaban en voz alta sus pecados movidos por el arrepentimiento.

Y antes de continuar, una pregunta:

¿CÓMO LO VIVIREMOS TÚ Y YO?

Y es que de lo que como repetidamente he recordado, de lo que trata este pequeño escrito, es de ayudar a mejor preparar la llegada del anunciado “DÍA DE LA GRAN MISERICORDIA”, o si no, y el asunto no es ni mucho menos baladí, para el juicio particular que tiene que pasar todo mortal.

Pero ahora quiero destacar la importancia que supuso para el entonces cardenal Albino Luciani, posteriormente Juan Pablo I, el milagro del sol:

“… para él era un signo, un símbolo de algo más profundo. Y por ello, manifestaba en el escrito de 1978, que el milagro del sol de Fátima alertaba contra la apostasía silenciosa, recordando cómo la oposición al rosario dentro de la misma Iglesia era símbolo de pérdida de fe de quienes debían conservarla y enseñarla a los otros. Más aún, el milagro del sol también alertaba de esa iglesia en auto-demolición que parecía querer destruir la fe del pueblo, la fe de la misma Iglesia.”

Y es que al cardenal le inquietaban las dos diferentes escenas que aparecieron ese 13 de octubre, pues mientras los pastorcillos veían las correspondientes a los distintos misterios del Rosario, los de alrededor de 70.000 espectadores, veían el baile del sol con los ya indicados distintos estados de ánimo, acompasados con el gozo, dolor o gloria que se correspondía en el tiempo, con las escenas de los misterios del rosario que los pastorcitos iban rezando.

Personalmente creo que manifiestan la enorme importancia que tiene el comprometerse, como “víctimas de amor”, imitando a Santa Jacinta, San Francisco y Sor Lucía, el entregarse a la Virgen como ellos lo hicieron. Recordemos la respuesta de la Virgen cuando los pastorcitos, el 13 de mayo le dieron su consentimiento para ofrecer al Señor los sufrimientos que tuviesen por la conversión de los pecadores: “…Tendrán que sufrir mucho, pero la gracia de Dios estará con ustedes y los fortalecerá.”

Y ahora, pasemos a la fundación de otro noviciado”, el de otras almas inocentes: la de cuatro niñas de un pueblo del norte de España, y perdido entre las montañas: San Sebastián de Garabandal.


APARICIONES DE SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL:

Apariciones de Garabandal_virpines2

Noviciado ya anunciado cuando se despidió la Santísima Virgen en Fátima al decir “hasta San Sebastián”, según manifestaciones aparecidas en un opúsculo publicado por aquellos años, y ya desaparecido, del que han dado fe diversas personas conocidas y responsables de la gravedad de su declaración.

Personalmente creo que el certificado de autenticidad de aquellas supuestas palabras de despedida de la Santísima Virgen en Fátima, se encuentra en el desarrollo de los hechos que sucederán en Garabandal.

Observemos que no se había hecho público el mandato de la Virgen de dar a conocer el secreto de Fátima una vez llegado el año 1960.

Y la “infinita” delicadeza de la Virgen con sus hijos y muy especialmente con su Iglesia, continuó sin denuncias ni quejas por otro camino la misma labor.

Lo cierto, es que María, se “fue aprisa a la montaña”, es decir a San Sebastián de Garabandal, para seguir con la catequesis de conversión y penitencia dada en Fátima, acentuando la necesidad de meditar en la Pasión de su Hijo, y volviendo a recordar el menosprecio cada día en aumento hacia la Eucaristía.

Y la Virgen, adecuando su nuevo mensaje a los tiempos en que lo dio, muy bien pudo suceder que los eventos universales profetizados: EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO, sustituyeran al secreto de Fátima que no se dio a conocer.

Aviso, Milagro y Castigo, cuyos contenidos, así como la explicación que de ellos dan las niñas de Garabandal, rompen con todo lo que nuestra mente pueda imaginar.

Pero por mi parte y teniendo en cuenta que el AVISO provocará tal vuelco en la manera de entender nuestra existencia, que para considerar la continuación de Fátima en Garabandal, creo conveniente reflexionar únicamente sobre este primer evento, así como de la necesaria preparación con la que le debemos esperar, y del que seguidamente nos hablarán tres de las cuatro niñas, por haber tenido un conocimiento muy particular del citado acontecimiento el día 19 de junio del año 1962, antevíspera de la Solemnidad del Corpus Cristi, y que se denominó como la PRIMERA NOCHE DE LOS GRITOS”.

Recordemos que al siguiente día, 20 de junio, tuvo lugar otro acontecimiento, continuación del día anterior y denominado como la segunda noche de los gritos” y que se relacionó con el Castigo, del que como he indicado no me voy a ocupar; pudiéndose encontrar en Internet una extensa información.

Videntes de garabandal 2

Conchita, Mari Cruz, Mari Loli y Jacinta


TESTIMONIO DE CONCHITA:

vidente de Garabandal_conchita2

De esta manera contestó a la siguiente pregunta

P. ¿Qué ocurrirá el día del Aviso?
R. Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas en otras palabras, un Aviso. Se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

Y respondiendo asimismo a otras preguntas, referimos a continuación las respuestas que consideramos de mayor interés:

…El Aviso será muy personal, por ello todos reaccionaremos de distinto modo. Lo más importante ha de ser reconocer nuestros propios pecados y sus funestas consecuencias…

…la Virgen me dijo que antes del Milagro, Dios nos enviará un Aviso para purificarnos o preparamos para ver el Milagro, para que así podamos recibir la gracia suficiente para cambiar nuestras vidas y orientarlas hacia Dios… …El Aviso es un fenómeno que será visto y sentido en todas partes del mundo; siempre pongo por ejemplo dos estrellas que chocan entre sí…   …. Será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos…

…Para mí, es como dos estrellas… que chocan entre si y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones.


TESTIMONIO DE MARI LOLI.

Falleció el año 2009, a los sesenta años de edad, y que se llevó consigo al Cielo la fecha de tan magno acontecimiento, ya que es la única que la conocía y que sepamos, jamás la comunicó.

Y es que muy bien pudiera ser, que dadas las enormes dificultades y persecuciones que se van a seguir una vez conocido el Aviso, y que servirán para una universal purificación, el Cielo quiere informarnos de que antes de pasado un año, tengamos la firme esperanza, de que llegará una respuesta preciosa del Cielo, anunciada como ya hemos indicado con el segundo evento, EL DEL MILAGRO.

Vidente de Garabandal_Mari Loli

Mari Loly con su hija y Juan Pablo II

Escuchemos las respuestas de Mari Loly:

P. Has dicho que sabes el año del Aviso. ¿Puedes decirnos si ocurrirá en los próximos años …?
R. No, no puedo decir nada.

P. Has dicho en otra ocasión que cuando ocurra el Aviso todo se detendrá, hasta los aviones que vuelen por los aires. ¿Es esto cierto? … …P. ¿Quiere decir que todo parará en un momento dado y que en ese momento se producirá el Aviso?
R. Sí.

P. ¿Tienes miedo del Aviso?
R. Sí, como todo el mundo, tengo defectos y faltas, y el Aviso me los mostrará. Eso me atemoriza.

Aconsejando posteriormente la manera de esperar y de sentir tan gran acontecimiento, responde:

 Que hagan mucha penitencia, que hagan sacrificios, que visiten al Santísimo Sacramento todos los días que puedan, que recen el Santo Rosario diariamente.

…Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios. Dios nos ayudará a ver claramente el daño que le causamos a Él y todas nuestras malas acciones…

Y  respondiendo a la situación mundial en aquel momento:

Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias.


TESTIMONIO DE JACINTA:

Vidente de Garabandal_Jacinta

El Aviso es para todo el mundo, porque Dios desea nuestra salvación…

Sí, era… algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel muy importante… …Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento.

La Virgen dijo que el Aviso llegaría cuando la situación estuviera en su peor momento. Tampoco se tratará únicamente de la persecución, porque muchos ya habrán dejado de practicar la religión.


SALIENDO DE GETSEMANÍ

Creo estar en condiciones de poder afirmar que la Iglesia está en estos momentos en el Huerto de Getsemaní.

Y no lo digo por la situación en la que se encuentra un servidor, sino por lo que han dicho y dicen almas enamoradas de la Iglesia y de su Cruz, y de las que a algunas, Dios me ha concedido la gracia de poderlas conocer.

Evidentemente cada uno está situado a la distancia a la que se ha acercado con su amor a la Iglesia en el día de hoy.

Dejo al trascurrir de los “próximos acontecimientos” lo que nos van a mostrar acerca del Vicario de Cristo y su correspondencia con el beso de Judas y la detención de Nuestro Señor, y únicamente quiero recordar que cuando el Señor dijo a los que le buscaban para apresar: “YO SOY”, que retrocedieron y cayeron en tierra. Y en la “Mística Ciudad de Dios”, escrita por la anteriormente citada Madre Mª de Jesús de Ágreda, haciendo referencia de la mencionada escena, nos indica que la duración del total abatimiento duró unos 15 minutos y que hasta los perros y caballos vivieron la escena, al caer igualmente a tierra.

Quizás nos pueda ocurrir algo parecido, que no podamos contar con la compañía de nuestro amado Vicario de Cristo, y que el Señor nos muestre su verdadera condición, la de su Amor, haciéndonos caer del caballo de nuestro YO egoísta.

Caída que se puede aminorar y hasta hacerla desaparecer si aprovechamos las Gracias que el Cielo nos quiere conceder para cuando llegue el Día de la Gran Misericordia  


¡¡¡ CONOCIMIENTO DE UN DIARIO DE SOR LUCÍA !!!

AÑO 2013

Sor Lucía - Um caminho sob o olhar de MariaEstamos en el año de 2013, cuando el Carmelo de Santa Teresa de Coímbra,  da a conocer a través de las Ediciones del Carmelo, una biografía de la hermana María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado de María, y titulado: “Un Camino bajo la Mirada de María”

Biografía en la que nos habla del tercer secreto de Fátima, y de cómo ha sido ya dado a conocer en su totalidad; así como de la obstinación de no pocos seguidores de las apariciones, al considerar que aún no se ha realizado el acto de Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, cuando la realidad es que fue hecha y aceptada por la Virgen la que hizo Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984.

Y es que aquel 3 de enero de 1944, la Virgen María le indica a Lucía que escriba el tercer secreto, para enviarlo en sobre lacrado, y que como ya hemos indicado anteriormente no se podía abrir hasta el año 1960

Y Lucía escribe lo que vio, pero no el significado que ella personalmente entendió.

Significado que se da a conocer en esta biografía, y que paso a transcribir lo que ha llegado a mi conocimiento, y que se ha interpretado precisamente cómo signos que acompañarán al Día del Aviso:

“Y YO SENTÍ EL ESPÍRITU INUNDADO POR UN MISTERIO DE LUZ QUE ES DIOS, y en Él vi y oí:

La punta de la lanza, como llama que se desprende, toca el eje de la Tierra

Ella se estremece: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son sepultados.

El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando consigo en remolino, casas y personas sin número, que no se pueden contar, es la PURIFICACIÓN  del Mundo por el pecado en el cual está inmerso

¡El odio, la ambición provocan la guerra destructora!

Después sentí en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu, el eco de una Voz suave que decía:

En el tiempo, una sola Fe, un solo Bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica y Apostólica. ¡En la eternidad, el Cielo!


EL GRAN DÍA DE LA MISERICORDIA

No, no ha sido nuestro amado Santo Padre Francisco, el autor de poner a disposición de la Iglesia este año de la MISERICORDIA.

Sencillamente ha llegado el momento y Francisco ha entendido perfectamente, y así lo creo yo, que es universalmente necesaria una preparación para acontecimientos que ya no pueden esperar.

Y como buen discípulo de San Ignacio, sabe que para entrar en los ejercicios espirituales, es muy importante hacerlo con la mejor disposición.

Y como ya hemos visto la importancia que tiene el estar lo mejor dispuestos para cuando nos envuelva la luz de Dios: ¡¡¡Qué mejor preparación para nuestra mirada interior que la de socorrernos de LA MISERICORDIA DE DIOS!!!

Dios mío, solamente el incontenible deseo de balbucear en voz alta el enorme misterio de la MUJER en la historia de la Creación y el de saber de la imposibilidad de conocer la Gloria de Dios si no contásemos con su mediación, es el que me incita a esta osadía de tratar un tema tan sublime y delicado….,

Y es que recordando lo que dije al principio de que Dios siempre dice María y María siempre dice Dios, es cuando creo que tanto los ángeles como los hombres, para poder pertenecer al pueblo de Dios, tienen que llevar los corazones encendidos en María para poder así, adorar como es justo y necesario al Señor.

Purificación que será la que nos prepare para que LA MUJER dé a Luz a una Nueva Humanidad. Purificación para prepararnos a recorrer la Pasión de la Iglesia y poder así alcanzar su Resurrección, en semejanza con el final del Triduo Pascual de nuestro Redentor.

¡¡¡ NO OLVIDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR VIVIÓ YA RESUCITADO CON NOSOTROS HASTA SU ASCENSIÓN !!!

¡¡¡ Y QUE YA GLORIOSO, LO VIENE HACIENDO DESDE ENTONCES EN LA EUCARISTÍA, QUE SERÁ DONDE VIVIREMOS UNA VIDA NUEVA CON ÉL, CUANDO SE CONVIERTAN EN CORAZONES DE CARNE NUESTROS CORAZONES DE PIEDRA !!!

Y es que si un día tuvo que salir la humanidad por culpa de Lucifer del Paraíso Terrenal, ¿cómo no va a terminar la historia con el triunfo final de la vuelta de la humanidad redimida, al PARAÍSO TERRENAL de donde salió?

Y como bellísimo final, quiero trascribir unos párrafos del Libro dictado por la Santísima Virgen al Movimiento Sacerdotal Mariano el 3 de junio de 1990:

“El Espíritu Santo tiene la misión de llevar a la Iglesia a su mayor esplendor, para que de este modo llegue a ser toda hermosa, sin manchas y sin arrugas, a imitación de su Madre celeste, y para que pueda así difundir la Luz de Cristo en todas las naciones de la tierra.

El Espíritu Santo tiene la misión de transformar toda la humanidad y de renovar la faz de la tierra, para que llegue a ser un NUEVO PARAIÍSO TERRESTRE, en el cual Dios será gozado, amado y glorificado por todos.”

________________________
Escritos de andrésdeMaría aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/andresdemaria/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s