“Sufran el martirio de la santa obediencia… Ésta es la agonía que sufren por querer hacer Mi Voluntad y no permitírsela.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Bernabé_RosaPerfectaPureza2 de Febrero de 2003 / Hora: 11:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

RÍNDANSE A LAS AUTORIDADES DE MI SANTA IGLESIA.

Mientras oraba durante esta hora, tuve una visión de Santa Cecilia que gentilmente me dijo:

“He venido, amigo mío, para ofrecerles avisos amorosos de Jesucristo. Su Maestro dice:

“Ríndanse a las autoridades de Mi Santa Iglesia y hagan silenciosamente Mi Voluntad. Hagan todo lo que puedan para llevar a cabo Mi llamado, y abracen la virtud de la santa obediencia. Si Mi llamado es obstaculizado por cualquier autoridad en Mi Iglesia, recen por esa persona.”

(Silencio).

“Yo estoy viendo sus voluntades para juzgarlos. El pecado cometido sin la voluntad, puede justificarse.”

(Silencio).

“Que lo que a Mí Me hace agonizar, también sea la agonía de sus corazones. Enséñenle a todos los hombres Mi Amor y Yo poseeré sus corazones.”

(Silencio).

“Sufran el martirio de la santa obediencia. Me refiero al martirio del amor. Ésta es la agonía que sufren por querer hacer Mi Voluntad y no permitírsela. Éste es el mayor de todos los martirios.”

(Silencio).

“Ustedes harán todas estas cosas porque Yo les estoy dando Mis Mensajes para el mundo, para que la Iglesia lo apruebe y lo propague, pero ustedes son los mártires elegidos para ayudar a su aprobación y propagación. Ustedes son almas víctimas como Yo. Su poder está en la santa obediencia.”

(Silencio).

A través de su santo martirio de amor, Yo Me levantaré para hacer Mi Voluntad. Yo reuniré un gran número de guerreros para traer Mi Reino a la Tierra. Yo Soy Jesús que justifica al obediente y reprende al desobediente con toda medida.”

Pequeño amigo de Dios, éste es el Mensaje de Jesucristo, su Supremo Comandante, mi consejo para ustedes es: “No sean obstinados, porque la obstinación es una forma de orgullo.” No tengo más palabra que agregar. Jesús dijo que ustedes enviaran estos dos Mensajes al Obispo de esta Devoción para que él se los explique. Escúchenlo.

Traten de terminar la debida edición de los Mensajes que se les han dado. Arreglen todos los Mensajes como se les ha dicho. Separen los Mensajes del 15 de enero de 1997, 18 de enero, 22 de enero y del 27 de enero de 1997, porque estos son temas privados que deben tratarse privadamente.

Después de su reunión con el Obispo, no pierdan tiempo en preparar la tierra que él les dio para la reparación. Jesús dice que ésa será su casa en los días de su exilio. Nuestra Madre les explicará mejor esto cuando vuelva a visitarte de nuevo. Yo soy tu hija Cecilia. Estoy rezando por todos ustedes. Sean obedientes a Dios. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. 

________________________

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

