SERÁ TERRIBLE PARA AQUELLOS QUE ME NEGARÁN Y ME TRAICIONARÁN.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesús Crucificado9 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

SERÁ TERRIBLE PARA AQUELLOS QUE ME NEGARÁN Y ME TRAICIONARÁN.

In our novena prayer, I saw a vision of the Crown of Thorns moving around in the cloud. Within a short time the cloud covered the Crown of Thorns. Then, there appeared the Agonizing Jesus Christ crowned with thorns. The Blood from the Wounds of the Sacred Head bathed His Face.  Our Lord gazed steadily at me and said:

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de la Corona de Espinas que se movía alrededor de la nube. Al poco tiempo, una nube cubrió la Corona de Espinas. Después, allí apareció Jesucristo Agonizante coronado con espinas. La Sangre de las Heridas de la Sagrada Cabeza bañó Su Rostro. Nuestro Señor me miró fijamente y dijo:

“My children, the period you are about to enter will be more dangerous than this period you are living in now. The faith of many will grow cold, even the faithful ones will deny Me. They will say openly to the whole world that they do not know Me. I say, even those who call Me, Master and follow Me wherever I go will swear that they do not know Me.

“Mis hijos, el período que ustedes están por entrar será más peligroso que en el que viven ahora. La fe de muchos se enfriará, aun los más fieles Me negarán. Ellos le dirán abiertamente al mundo que no Me conocen. Yo les digo, aun aquellos que Me llamaron Maestro y Me siguieron donde Yo estuviera, jurarán que no Me conocen.

Many will betray Me; I mean those who eat with Me from the same plate and drink with Me from one cup, will hand Me over to those that will crucify Me.

Muchos Me traicionarán. Me refiero a aquellos que comen Conmigo del mismo plato y beben Conmigo de la misma Copa, Me entregarán a aquellos que Me crucificarán. 

Listen well My children and meditate on these words, for how terrible it will be for those who will deny Me, Who love them. It will be better for them to be tied and thrown into boiling oil than to live and see the day of God’s anger.

Escuchen bien, Mis hijos, y mediten estas palabras, porque qué terrible será para aquellos que Me nieguen, aquellos que he amado. Sería mejor para ellos que fueran atados y echados en agua hirviendo que vivir y ver el Día de la Ira de Dios.

When I was about to leave My people on earth, My agony grew worse when I remembered their unfaithfulness. I also remembered that the period that is coming will be terrible and fearful; that many will betray Me like Judas, while others will deny that they know Me. All My people will be scattered everywhere leaving Me alone to suffer.

Cuando estuve por dejar a Mi pueblo en la Tierra, Mi agonía aumentó cuando recordé su infidelidad. Yo también recordé que el período que viene va a ser terrible y aterrador, que muchos Me traicionarán como Judas, mientras que otros, negarán que Me conocen. Todo Mi pueblo será dispersado por todas partes dejándome sufrir solo.

My children, the hour I am talking about is that which you are about to enter. It will be terrible for all who are weak now, all who reject their crosses now, and all who backslide now, to survive the period that is coming, the period of Great Chastisement. Who will survive it?

Mis hijos, la hora de la que les estoy hablando es la que ustedes están por entrar. Será terrible para todos los que estén débiles ahora, todos los que ahora rechazan sus cruces, y para todos los que vuelven a su mal comportamiento, sobrevivir a ese período que viene, el período del gran Castigo. ¿Quién lo sobrevivirá?

I remembered this period when the world held Me, tied My Hands and crowned My Head with thorns. I wept when I knew that many would suffer great tortures like Mine. As the rod struck My Head, I remembered those that will abandon their faith, and wept bitterly. When they started mocking Me, I looked up to Heaven and offered all the shame, Pains, Wounds and the Precious Blood from My Sacred Head for My people who are living in this Dark Age, that their faith will not fail. I prayed this:

Yo recordé este período cuando el mundo Me sostuvo, ató Mis Manos y coronó Mi Cabeza con espinas. Lloré cuando supe que muchos sufrirán grandes torturas como las Mías. Mientras la vara pegó Mi Cabeza, Me recordé de todos los que abandonarán su fe y llorarán amargamente. Cuando comenzaron a burlarse de Mí, Yo miré al Cielo y ofrecí toda la vergüenza, Dolores, Heridas y la Preciosa Sangre de Mi Sagrada Cabeza por Mi pueblo que está viviendo en esta Hora de Oscuridad, para que su fe no desfallezca. Yo recé:”

ORACIÓN PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE.

“Omnipotent and omniscient God, God of Elijah and the Prophets, look at the Sacred Head of Your only-begotten Son and have mercy. Arise and save Your people. I offer You all the shame, the Pains, the Wounds and the Precious Blood of the Sacred Head of Your Son, for all Your children who are living in this perilous time. Strengthen our faith through the mockery of Your Son, and save us through the Precious Blood from the sacred head of Your Son, Jesus Christ.  May they through the sufferings of Your Son Jesus Christ, learn to suffer in You and die in You, Amen. 

“Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y de los profetas, mira la Sagrada Cabeza de Tu Hijo unigénito y ten misericordia. Levántate y salva a Tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, los Dolores, las Heridas y la Sangre Preciosa de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo en estos tiempos peligrosos. Fortalece nuestra fe mediante la burla que le hicieron a Tu Hijo Jesucristo, y sálvanos por la Sangre Preciosa de Su Sagrada Cabeza. Que por los sufrimientos de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti y a morir en Ti. Amén.

Holy tortures of Jesus Christ increase our faith, Amen”.

Santas torturas de Jesucristo – aumenten nuestra fe. Amén.”

Children, say this prayer always for faith and make it known to the whole world before the perilous era comes. If you have a little faith, even as small as the mustard seed, you will overcome the period. This mysterious prayer is powerful. Teach it to the whole world. I love you all.”

“Hijos, digan esta Oración siempre para mantener la fe y háganla conocer a todo el mundo antes que la era peligrosa llegue. Si ustedes tienen un poquito de fe, aún si es como un grano de mostaza, ustedes sobrepasarán ese tiempo. Esta Oración misteriosa (mística) es poderosa. Enséñenla al mundo entero.  Los amo a todos.”

Immediately the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

