“El poder de la oscuridad ha llegado a su nivel más alto. Muchos Me traicionarán.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesucristo Agonizante_101 - copia7 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

BUSQUEN REFUGIO EN MI SAGRADO COSTADO.

In our novena prayer I saw in a vision Our Lord Jesus Christ hanging on the Cross.  Blood was constantly flowing out from the Wounds of the Sacred Body.  Within a short time, the cloud shook; the Sacred Side appeared boldly and vanished.

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgando en la Cruz. La Sangre estaba continuamente derramándose de las Heridas en Su Sagrado Cuerpo. Al poco tiempo, la nube se sacudió, el Sagrado Costado apareció nítidamente y se desvaneció.

Then there appeared the Sacred Head crowned with thorns, from which flowed out blood uniformly.  Our Lord calmly raised His Head and said:

Luego, apareció la Sagrada Cabeza coronada con espinas, de la que derramaba Sangre uniformemente. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Cabeza y dijo:

“My children, this era is that of darkness. The prince of darkness is ruling the earth. All who belong to the light will suffer great attacks from the enemy.  They will suffer dryness, which the enemy will send to them.

“Mis hijos, esta era es de oscuridad. El príncipe de la oscuridad está gobernando la Tierra. Todos los que pertenecen a la luz sufrirán grandes ataques del enemigo. Ellos sufrirán la aridez que les enviará el enemigo.

My children, this hour is exactly the mirror of the hour of the day I was crucified. The power of darkness has reached its climax.

Mis hijos, esta hora es exactamente el espejo de la hora del día en que Yo fui crucificado. El poder de la oscuridad ha llegado a su nivel más alto.

Many will betray Me; many of My consecrated ones will deny that they know Me. I say to you, a large number of My people will give up their faith.

Muchos Me traicionarán. Muchos de Mis consagrados rechazarán que Me conocen. Yo les digo, un gran número de Mi pueblo abandonará su fe.

Terror will be everywhere; fear will not allow many of My children to carry out their devotions. My people will be scattered everywhere. This is the hour, I say to you all, run for your lives. Run for your lives because you do not know how long it will last.

El terror estará por doquier. El miedo hará que muchos de Mis hijos no cumplan con la Devoción. Mi Pueblo será dispersado por todas partes. Ésta es la hora por la que les digo que corran por sus vidas. Corran por sus vidas, porque ustedes no saben cuánto tiempo durará.

The love I have for My people made Me to pray for them that they will not fail in their faith, but My Heart still throbbed in pains till death. When My Soul separated from My Body, I saw the wicked plan of the enemy and offered My Holy Death for the protection of My people on earth during this hour of darkness. The prayer was answered when My Sacred Side was pierced, Blood and Water mingled and flowed out; this saved and washed away the sins of the world.

El amor que tengo por Mi pueblo hizo que rezara por ellos para que no desfallecieran en su fe, pero Mi Corazón aún latía de dolor hasta la muerte. Cuando Mi Alma se separó de Mi Cuerpo, vi el plan maligno del enemigo y ofrecí Mi Santa Muerte para la protección de Mi pueblo en la Tierra durante esta hora de oscuridad. La oración fue respondida cuando Mi Sagrado Costado fue traspasado, el Agua y la Sangre se mezclaron y brotaron, esto salvó y lavó los pecados del mundo.

Through the water that flowed out, they were made clean. Through the blood, they were saved and strengthened, and a home of safety opened for My children in My Sacred Side. Anyone who finds safety in My Sacred Side finds peace and shall be renewed. Oh! My children, pray always this PRAYER FOR REFUGE IN THE SACRED SIDE OF JESUS CHRIST

A través del Agua que brotó, ellos fueron limpiados. A través de la Sangre, ellos fueron salvados y fortalecidos, y un hogar de protección se abrió para Mis hijos en Mi Sagrado Costado. Cualquiera que encuentre seguridad en Mi Sagrado Costado encontrará paz y será renovado. ¡Oh! hijos Míos, recen siempre esta ORACIÓN POR EL REFUGIO EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO.

“O loving Father, God of Abraham, Isaac and Jacob, Who protected the Israelites of old under Your holy Wings in the dryness of the cold and hot desert. I offer You the Holy Death of my Master and Saviour, Jesus Christ for the protection of Your people who are scattered all over the world. May the Blood and Water wash and strengthen, save and cleanse us that we may find home in the Sacred Side of Your Son, which opened for all men. 

“Oh, Amado Padre, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que protegiste a los Israelitas de la antigüedad bajo Tus santas alas, en la sequía del frío y caliente desierto. Yo Te ofrezco la Santa Muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo, por la protección de Tu pueblo que está esparcido por todo el mundo. Que la Sangre y el Agua nos laven y fortalezcan, nos salven y limpien, para que podamos encontrar un hogar en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que se abre para todos los hombres.

Sacred Side of Jesus Christ, be our home for safety, Amen.

Sagrado Costado de Jesucristo – sé nuestro hogar de protección. Amén.”

“My children, this evil day will swallow many souls. That is why I teach you this mysterious prayer in order that you all might be saved. My Sacred Side is open for all men. Pray it and make it known to all men. All who teach this prayer to others will be protected.

“Mis hijos, este día de oscuridad hará perder a muchas almas. Es por esto, que les estoy enseñando esta misteriosa (mística) oración, para que todos ustedes puedan ser salvados. Mi Sagrado Costado está abierto para todos los hombres. Récenla y háganla conocer a todos los hombres. Todos los que enseñen esta Oración a otros serán protegidos.

I love you all.  Run for your lives”.

Los amo a todos. Corran por sus vidas.”

He remained steadily gazing at me, and then He disappeared.

Él se quedó mirándome fijamente, y después desapareció. 

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

