“Yo le ofrecí al Padre Eterno, las Heridas, los Dolores y la Preciosa Sangre de Mis Sagrados Pies para fortalecer y proteger a Mi pueblo en sus días malignos e impíos y por la unidad de Mi Iglesia.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesucristo_SangrePreciosa6 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo

LOS MISTERIOS DE MIS SAGRADOS PIES.

In our novena prayer, I saw in a vision the Sacred Head of Our Lord Jesus Christ crowned with thorns. Blood was constantly oozing out from the Wounds of the Sacred Head.  He raised His Head calmly in silence for some time in deep meditation, and said:

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronada con espinas. Derramaba Sangre continuamente de las Heridas de la Sagrada Cabeza. Por un tiempo, Él levantó Su Cabeza calmadamente en silencio y en profunda meditación, y luego dijo:

“My children, today, I will reveal to you the mysteries of My Sacred pierced feet and the mingled Precious Blood from there.  My children, as My Father loves Me, so I love you.  I love you so much that I came and died for you. For your sake I was naked in the sight of all men. But you, My loving children, show these hateful attitudes to Me.

“Hijos Míos, hoy, les revelaré los Misterios de Mis Sagrados Pies clavados y la Preciosa Sangre mezclada que de allí se derramó. Hijos Míos, como el Padre Me ama, así los amo Yo. Yo los amo tanto que vine y morí por ustedes. Por su bien, Yo estuve desnudo a la vista de todos los hombres. Pero ustedes, Mis amados hijos, Me muestran estas odiosas actitudes.

When I was about to leave the world, the love I had for you made Me to suffer great pains. I love you! I love My Church! When I was leaving them like un-shepherd sheep, the pains and sorrow continued growing high until the world held My Feet to nail them.  As they were nailing them, in great agony of love, I remembered My people who are in the world, who are living like sheep in the midst of lions. I also remembered My Holy Church and the plan of the enemy to destroy it. With love I offered to the Eternal Father, the Wounds, Pains and the Precious Blood from My Sacred Feet, for strength and the protection of My people in their ungodly and evil days and for the unity of My Church. I mean all who call on My Name.  As the nail held My Feet together, so it held all My people to become one.  Join Me and say always this:

Cuando estuve por dejar al mundo, el amor que tenía por ustedes Me hizo sufrir grandes dolores. Yo los amo. Yo amo a Mi Iglesia. Cuando los estaba dejando como ovejas sin pastor, los dolores y las penas continuaron aumentando hasta que el mundo Me clavó Mis Pies. Mientras los clavaban, en gran agonía de amor, Me recordé de Mi pueblo que está en el mundo, que viven como ovejas en medio de leones. También Me recordé de Mi Santa Iglesia y los planes del enemigo para destruirla. Con amor, Yo le ofrecí al Padre Eterno, las Heridas, los Dolores y la Preciosa Sangre de Mis Sagrados Pies para fortalecer y proteger a Mi pueblo en sus días malignos e impíos y por la unidad de Mi Iglesia. Me refiero a todos los que invocan Mi Nombre. Así como el clavo unió Mis Pies, que así todo Mi Pueblo sea uno. Únanse a Mí y díganlo siempre.”

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO.

“Eternal Father, I offer to You all the Wounds, Pains and Precious Blood of the Sacred Feet of Your Son, Our Lord and Master for all Your children who are wandering like sheep without a shepherd in this terrifying forest. Protect them against wild predators and give them peace that they (we) might be one and united in the same way as nail held fast the feet of my Master and Saviour Jesus Christ.

“Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Heridas, Dolores y la Sangre Preciosa de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos Tus hijos que andan como ovejas sin pastor en esta selva aterrorizante. Protégelos de los depredadores salvajes, y dales la paz para que ellos puedan ser uno, y unidos de la misma manera como el clavo sujetó los Pies de mi Maestro y Salvador Jesucristo.

Precious Blood of Jesus Christ, reign forever, Amen”.

Sangre Preciosa de Jesucristo – reina por siempre. Amén.”

My children, whenever you say this prayer you are making the hour of My Kingdom on earth to come soon.

“Mis hijos, cada vez que digan esta Oración, ustedes estarán haciendo que la hora de Mi Reino en la Tierra se acelere.

Through this prayer, My Father will let it come soon, the hour of the Second Pentecost when My prayer will be fulfilled that all shall be one. Pray it and make it known to all men.

A través de esta Oración, Mi Padre permitirá que venga pronto la Hora del Segundo Pentecostés, cuando la Oración, que todos sean uno se cumplirá. Récenle y denla a conocer a todos los hombres.

My children, all who spread this devotion, will rejoice greatly when My Kingdom comes. I will protect them always. My Precious Blood will cover them and set them free. Pray and understand this message and let others share in your wisdom.

Hijos Míos, todos los que cumplan con esta Devoción, se regocijarán grandemente cuando Mi Reino venga. Yo los protegeré siempre. Mi Preciosa Sangre los cubrirá y liberará. Recen y comprendan este Mensaje y compartan con los demás su sabiduría.

I bless you all”.

Los bendigo a todos.”

Immediately the vision passed, the Sacred Feet appeared for some time and vanished.

Inmediatamente la visión terminó, los Sagrados Pies aparecieron por algún tiempo y se desvanecieron.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

