“Mis Sacerdotes deberán predicar con el Poder de Mi Preciosa Sangre, y milagros maravillosos ocurrirán.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JesucristoAgonizante_DoloresMaría818 de Junio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo

DESPIERTEN, HIJOS MÍOS, QUE SUS ALMAS DESPIERTEN.

In our adoration prayer, I suddenly saw the Sacred Head of Our Lord Jesus Christ crowned with thorns. He was in great anguish and pity; blood bathed His Face. He calmly raised His Head and said:

En nuestra oración de adoración, repentinamente vi la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronado con espinas. Estaba en gran angustia y dolor. La Sangre bañaba Su Rostro. Él calmadamente levantó Su Cabeza y dijo:

“My children, I called you when you knew nothing. When you were like a newborn baby, I cared for you. I covered you as hens cover their chicks. You were not harmed, you rejoiced in My protection and showed Me your little love. I was happy with you and made My love to multiply in you. 

“Hijos Míos, Yo los llamé cuando ustedes no sabían nada. Cuando ustedes eran como un recién nacido, Yo cuidé de ustedes. Los cubrí como la gallina a sus polluelos. Ustedes no fueron heridos, se regocijaron por Mi protección y Me demostraron su pequeño amor. Yo estaba feliz con ustedes e hice que Mi Amor se multiplicara en ustedes.

My children, you were once hot but now, you are cold.  You showed Me love at one time, but now, you pierce My heart with swords.  You consoled Me once, but now you mock Me. I was naked, you clothed Me, but you, My beloved ones, have forcefully snatched all My clothes from Me. You are the ones who daily expose Me to public shame. My children, My children, why are you doing all these things to Me?

Hijos Míos, ustedes una vez fueron fervorosos, pero ahora son fríos. En algún momento Me mostraron amor, pero ahora ustedes traspasan Mi Corazón con una espada. Ustedes Me consolaron una vez, pero ahora se están burlando de Mí. Estuve desnudo y Me vistieron, pero ustedes, Mis amados, Me han quitado toda Mi ropa a la fuerza. Ustedes son los que diariamente Me exponen a la vergüenza pública. Hijos Míos, hijos Míos, ¿por qué Me están haciendo todas estas cosas?

Wake up, My children; let your souls wake up. This hour is the fullness of time – the hour of the fulfillment of all the messages which the Saints and My Mother had foretold.

Despierten, hijos Míos, dejen que sus almas despierten, esta hora es el cumplimiento de todos los Mensajes que los Santos y Mi Madre les habían predicho.

Wake up, wake up, arise, arise, shine, shine in the darkness, and never let the darkness overcome your light! Spread this devotion, let all men adore My Precious Blood and be saved. This hour is the hour of iniquity. Much prayer shall be offered daily.

¡Despierten, despierten, levántense, levántense, brillen, brillen en la oscuridad! Y nunca dejen que la oscuridad cubra su luz. Cumplan esta devoción. Dejen que todos los hombres adoren Mi Preciosa Sangre y sean salvados. Ésta hora es la hora de la iniquidad. Diariamente deben ofrecer mucha oración.

May all men know about this devotion, and let all men practise it.  Let all who were saved by My Precious Blood acknowledge the value of My Precious Blood.  Through My Precious Blood, you are saved and shall be saved.

Que todos los hombres conozcan esta Devoción y que todos la practiquen. Dejen que todos los que fueron salvados por Mi Preciosa Sangre conozcan el valor de Mi Preciosa Sangre. A través de Mi Preciosa Sangre ustedes son salvados y serán salvados.

My children, let My humble Priests know more about this devotion. You all shall make the Third Friday devotion great. My Priests shall adore My Precious Blood greatly on that day. Mass for the adoration of My Blood shall be offered. The Blessed Sacrament shall be exposed. The Chaplet of My Blood shall be recited; Consolation and Adoration Prayers shall be taught to them, they shall hear My word.

Hijos Míos: dejen que Mis humildes Sacerdotes conozcan más acerca de esta Devoción.  Todos ustedes deben hacer grande la Devoción del Tercer Viernes. Mis Sacerdotes deberán adorar Mi Preciosa Sangre grandemente en ese día. Deberán ofrecer una Misa en adoración a Mi Sangre. El Santísimo Sacramento deberá ser expuesto. La Coronilla de Mi Sangre deberá ser recitada y las Oraciones de Consuelo y Adoración serán enseñadas a todos los hombres. Ellos deben escuchar Mis Palabras.

All men will do reparation and change their lives. My Priests you shall minister with the power of My Precious Blood and marvelous miracles will follow. Anyone who calls on My Precious Blood shall be saved. I love you all. I bless you all.”   

Todos los hombres harán reparación y cambiarán sus vidas. Mis Sacerdotes deberán predicar con el Poder de Mi Preciosa Sangre, y milagros maravillosos ocurrirán. Cualquiera que invoque Mi Preciosa Sangre será salvado. Los amo a todos. Los bendigo a todos”.

Suddenly the vision passed.

Repentinamente la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Mis Sacerdotes deberán predicar con el Poder de Mi Preciosa Sangre, y milagros maravillosos ocurrirán.”

  1. Carmen Lopez dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR TU SANTO AMOR

Responder

