“Muchas Apariciones sufren y serán cerradas por falta de la debida recopilación de Mis Mensajes.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JesúsAgonizante_novenavoltosanto8 de Enero de 1998 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

MUCHOS DE MIS VIDENTES Y MÍSTICOS SUFRIRÁN GRANDEMENTE.

In our devotional prayer, I saw in a vision the Agonizing Jesus Christ hanging on the Cross in the cloud. Blood constantly oozed out from the Wounds on the Sacred Body. Within a short time, cloud shook and the first vision passed and then appeared the Sacred Head with bloody Face. Our Lord calmly raised His Face and said:

Durante nuestra oración devocional, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando de la Cruz en la nube. Su Sangre se derramaba continuamente de las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Al poco tiempo, una nube se sacudió y la primera visión terminó. Luego, apareció la Sagrada Cabeza con el Rostro sangriento. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Rostro y dijo:

My children, this I did for you; how will you console Me?

“Hijos Míos, esto lo hice por ustedes. ¿Cómo Me consolarán?

(Silencio).

Children, the hour is coming when many of you will abandon Me because of the wave of this perilous time. During that time your heart will be in great agony. You will lose your trust in this devotion. The zeal of prayer will disappear. Many souls will be in confusion. Children, build your faith in Me; make it strong. Call on My Precious Blood and be filled with power.

Hijos, llega la hora en la que muchos de ustedes Me abandonarán por la ola de este tiempo peligroso. Durante ese tiempo su corazón estará en gran agonía. Ustedes perderán su confianza en esta Devoción. El celo por la oración desaparecerá. Muchas almas estarán confundidas. Hijos, construyan su fe en Mí. Háganla fuerte. Invoquen Mi Preciosa Sangre y llénense de poder.

Children, soon you will meet this hour in its fullness. It is the hour in which I told you that many of My visionaries and mystics would suffer greatly. The time is known as the hour of dryness, the time when many of my visionaries and mystics will seek My Face and see only darkness. The whole world will be in confusion. Many, I say, many faithful ones will fall. Even some of My visionaries will abandon their faith.”

Hijos, pronto ustedes  encontrarán esta hora en su plenitud. Es la hora en la que te dije que muchos de Mis videntes y místicos sufrirán grandemente. Este tiempo es conocido como la hora de la sequedad, cuando muchos de Mis videntes y místicos buscarán Mi Rostro y sólo verán oscuridad. El mundo entero estará en confusión. Muchos, les digo, muchos fieles caerán; incluso, algunos de Mis videntes abandonarán su fe.”

(Corto silencio).

Then I asked: Please, Lord, can you explain to me why many apparitions are regarded as false now? Are they truly false?

Entonces yo pregunté: “Señor, por favor, ¿me puedes explicar por qué muchas Apariciones ahora son consideradas falsas? ¿Son verdaderamente falsas?

(Silencio).

“My children, pray always. Be simple and obedient. Soon you will understand why. Many of the Spiritual Directors of My visionaries do not know the need of editing My messages. The Divine message is pure but the heart of man is full of iniquity. I say, edit all My messages. Many apparitions suffer and will be closed due to lack of proper collation of My messages.

“Hijos Míos, recen siempre. Sean sencillos y obedientes. Pronto comprenderán por qué. Muchos de los directores espirituales de Mis videntes no entienden la necesidad de editar Mis Mensajes. El Mensaje Divino es puro pero el corazón del hombre está lleno de iniquidad. Yo les digo, editen todos Mis Mensajes. Muchas Apariciones sufren y serán cerradas por falta de la debida recopilación de Mis Mensajes.

For generations to come, My word will not pass away. The prophecy must come true. This is the mark of true vision.

Para las generaciones futuras Mi Palabra no morirá. La profecía debe cumplirse. Ésta es la señal de una verdadera visión.

My children, spread the devotion to My Precious Blood throughout the whole world. Make My promise known to them. Inform them to consecrate to My Precious Blood. I promise to save them; I love you all. I bless you all”.

Hijos Míos, propaguen la Devoción a Mi Preciosa Sangre por todo el mundo. Denles a conocer Mi Promesa. Infórmenles que se Consagren a Mi Preciosa Sangre. Yo prometo salvarlos. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

Then, the vision passed, and the great sword appeared in the space. I came back.

Luego, la visión terminó y la gran espada apareció en el espacio. Regresé en mí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

