Yo haré derramar un Océano de Mi Preciosa Sangre sobre aquellos que sigan la Divina Voluntad durante la venidera Tribulación.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesús Crucificado_125 de Diciembre de 1997 / Hora: 1:00 am
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

HIJO, LOS HOMBRES ME CRUCIFICAN UNA Y OTRA VEZ CON SUS PECADOS.

During my reparation prayer, I saw, the vision of Our Lord’s scourging at the pillar. After they had beaten Him, they tied His Hands and Feet and rolled Him from one end to the other. Our Lord wept while Blood was oozing out.

Durante mi Oración de Reparación, tuve una visión de la Flagelación de Nuestro Señor. Después que lo golpearon, ataron Sus Manos y Sus Pies y lo rodaban de un lado al otro. Nuestro Señor lloraba mientras Su Sangre se derramaba.

Immediately, cloud came down and covered the whole place. Then, the Sacred Head appeared and said:

Inmediatamente una nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego, apareció la Sagrada Cabeza y dijo:

“Son, watch with Heaven tonight in prayer, in meditation and in consolation. Make reparation for all the sins committed against the Spirit, the Son, and the Father. Son, men crucify Me again and again with their sins.

“Hijo, vela esta noche con el Cielo, en oración, meditación y consolación. Repara por todos los pecados cometidos contra el Espíritu, el Hijo y el Padre. Hijo, los hombres Me crucifican una y otra vez con sus pecados.

Today, I am in a great agony because of the sins of the world. Many will be lost forever only because of the sins of the flesh. They chase the perishable wealth and lose eternity. Many of My people are falling out of their faith because of the wave of this last hour. The enemy knows that his hour is very short, that is why He uses many tactics for you. Do not be drunk, be wise and be filled with the Spirit.

Hoy, estoy en gran agonía por los pecados del mundo. Muchos se perderán para siempre sólo por el pecado de la carne. Ellos persiguen la riqueza perecedera y pierden la eternidad. Mucha de Mi gente está perdiendo su fe por la ola de esta última hora. El enemigo sabe que su hora es muy corta, es por ello que utiliza muchas tácticas en contra de ustedes. No se emborrachen, sean sabios y estén llenos del Espíritu.

Live for Me, only for Me, I will lead you and be with you during the hour of dryness. My Precious Blood will be a shed for all who consecrated themselves to Me. I will make an ocean of My Precious Blood flow in a dry land for all who follow the Divine Will during the coming Tribulation. It will be a stream of life-giving water. Anyone who swims in the ocean of life will be free.

Vivan para Mí, Yo los guiaré y acompañaré en la hora de la sequedad. Mi Preciosa Sangre será derramada sobre todos aquellos que se Consagraron a Mí. Yo haré derramar un Océano de Mi Preciosa Sangre en tierra seca sobre todos aquellos que sigan la Divina Voluntad durante la venidera Tribulación. Será un caudal de agua dadora de vida. El que nade en este Océano de Vida será libre.

Those who love the Son will rejoice and adore the Most Precious Blood of their salvation. Let all who devote their lives to Me, increase their love for My agony. Call on My Precious Blood always; you will be protected. The enemy is at the doorpost of the entrance gate. Pray, pray and watch always. This hour is dangerous. Call, call on My Precious Blood and you shall be saved.

Aquellos que amen al Hijo, se regocijarán y adorarán la Preciosísima Sangre de su salvación. Que todos los que Me han Consagrado sus vidas, aumenten su amor por Mi Agonía. Invoquen siempre Mi Preciosa Sangre, y serán protegidos. El enemigo está en el dintel de la puerta de entrada. Recen, recen y velen siempre. Esta hora es peligrosa. Invoquen, invoquen Mi Preciosa Sangre y estarán a salvo.

I love you. I bless you.”

Los amo. Los bendigo.”

Immediately, the Holy Chalice appeared suspended in the middle of the two-edged sword. The Divine Light constantly came out from there.

Inmediatamente, el Santo Cáliz apareció suspendido en el medio de una espada de dos filos. Luz Divina emanaba continuamente de allí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo haré derramar un Océano de Mi Preciosa Sangre sobre aquellos que sigan la Divina Voluntad durante la venidera Tribulación.

  1. rosalinda dijo:

    Jesus en agonia ten misericordia de nosotros salvanos por medio de tu preciosisima sangre,gracias por morir por nosotrso,adoramos tu divina sangre en Nombre de Honduras! te pedimos bendicion,conversion,perdon y misericordia para nuestro pais nuestras familias,y los mas necesitados de tu divina Misericordia HONDURAS PADRE!

Responder

