“A través de Mi Preciosa Sangre, la Misericordia será otorgada al mundo.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JESUCRISTOAGONIZANTE CRUCIFICADO05 de Octubre de 1997 / Hora: 8:00 am
Lugar: Capilla de la Iglesia de San Pedro, Adazi-Ani

SU OBEDIENCIA LOS HARÁ SANTOS.

Immediately after Mass, I went to the Chapel to pray. Instantly, I saw in a vision the Holy Face of Our Lord Jesus Christ bathed in blood and His Head crowned with thorns.  He raised His Face and said to me:                    

Inmediatamente después de la Misa me fui a la Capilla a orar. Instantáneamente vi en una visión, al Santo Rostro de Nuestro Señor Jesucristo bañado con Sangre y Su Cabeza coronada con espinas. Él levantó Su Rostro y me dijo:

“My son, spend the rest of this year in prayer of adoration, of reparation and of thanksgiving. Enjoy your sacrificial life with faith and love. Soon, your rest will come. Read Hebrews Chapter 4, and be filled with courage. Be wise to follow the Divine Light.

“Hijo Mío, dedica lo que queda de este año en oración de adoración, de reparación y de acción de gracias. Disfruta tu vida de sacrificio con fe y amor. Muy pronto tu descanso llegará. Lee Hebreos, capítulo 4, y llénate de coraje. Sé sabio para seguir la Luz Divina. 

My son, increase your devotion, pray and do penance always. Pray for the repentance of sinners, and pray that many will withstand the coming Tribulation. I say, pray much for faith.

Hijo Mío, aumenta tu devoción, reza y haz siempre penitencia. Reza por el arrepentimiento de los pecadores y para que muchos permanezcan firmes en la Tribulación venidera. Te digo, reza mucho por la fe. 

Son, tell My people to dedicate their lives fully to Me. Let all men gather together, adore My Precious Blood and pray for the shortening of the hour of the coming Tribulation in which you are now living, for after fighting to an end, you will enter the new era, which awaits you. Through My Precious Blood, mercy shall be granted to the world.

Hijo, dile a Mi gente que consagren totalmente sus vidas a Mí. Dejen que todos los hombres se reúnan, adoren Mi Preciosa Sangre y recen para que la hora de la tribulación en la que ya están viviendo, sea recortada, porque después de luchar hasta el final, entrarán en la nueva era que les espera. A través de Mi Preciosa Sangre, la Misericordia será otorgada al mundo.

My son, the hour has come when the greatness of My Precious Blood will be revealed to humanity. The blind eyes will see the gate of salvation, which has been opened. Salvation will be made known to all men. The ocean of My Precious Blood will flow to all who want to be saved. Anyone who calls on My Precious Blood with love and awe will be saved.

Hijo Mío, la Hora ha llegado cuando la grandeza de Mi Preciosa Sangre será revelada a la humanidad. Los ojos enceguecidos verán la puerta de la salvación que ha sido abierta. La salvación será dada a conocer a todos los hombres. El Océano de Mi Preciosa Sangre fluirá a todos los que quieran ser salvados. Cualquiera que invoque Mi Preciosa Sangre con amor y temor reverencial, será salvado.

My son, let My children gather all the messages and prayers, which I taught you, and make this devotion great. Children, your obedience will make you holy, your humility will defeat all your enemies; and your faith will save you.  Show Me love and spread this devotion to My Precious Blood.

Hijo Mío, deja que Mis hijos reúnan todos los Mensajes y Oraciones que Yo les he enseñado y hagan grande esta Devoción. Hijos, su obediencia los hará santos, su humildad derrotará a todos sus enemigos y su fe les salvará. Demuéstrenme amor y propaguen esta Devoción de Mi Preciosa Sangre.

(Breve silencio).

Barnabas, show Me love. I say, be humble, prepare your heart for My Seal, and be ready to endure great pains before the great joy comes. So I bless you.”

Bernabé, muéstrame tu amor. Te digo, sé humilde, prepara tu corazón para Mi Sello y permanece listo para perseverar en las grandes penas antes de que el gran gozo llegue. Te bendigo.”

Immediately, cloud covered the whole place. Then I came back.

Inmediatamente la nube cubrió todo el lugar. Luego regresé en mí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

