“Recen y velen siempre en la noche del jueves al viernes. Llamo a esa Hora, la Hora de Getsemaní.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

28 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

VENGAN Y RECEN POR LA RENOVACIÓN DE LA FAZ DE LA TIERRA.

During our novena prayer with Mass and adoration, I saw Our Lord Jesus Christ in great agony in Gethsemane. As He prayed, bloody sweat flowed continuously. Within a short time, cloud came down and covered the whole place. The Holy Face of Our Lord Jesus Christ appeared in the cloud. He calmly said:

Durante nuestra oración con Misa y Adoración vi a Nuestro Señor Jesucristo en gran agonía en Getsemaní. Mientras Él rezaba, continuamente sudaba Sangre. En poco tiempo, bajó una nube que cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de Nuestro Señor Jesucristo apareció en la nube. Él calmadamente dijo:

“My children, the love I have for My people is burning like a flame. But they hate Me, thereby crucifying Me day and night with sin.

“Hijos Míos, el amor que tengo por Mi pueblo Me está quemando como una llama. Pero ellos Me odian, por lo que Me crucifican día y noche con el pecado.

Come to Me in Gethsemane and watch with Me. Come and pray with Me for the renewal of the face of the earth. Come, My loving children, the great suffering is coming. The suffering is great; who will survive it? Who will endure till the end? That is why I ask you, My loving children, come to Me in Gethsemane.  Come in, console and adore Me, I say to you, console Me. I am in agony.

Vengan a Mí en Getsemaní y velen Conmigo. Vengan y recen Conmigo por la renovación de la faz de la Tierra. Vengan, Mis amados hijos, el gran sufrimiento está llegando. El sufrimiento es grande, ¿quién lo sobrevivirá? ¿Quién permanecerá hasta el fin? Es por esto que los llamo, Mis amados hijos, a venir a Getsemaní. Vengan, consuélenme y adórenme. Les digo, consuélenme, estoy en agonía.

Children, My Heart aches greatly because of the sins of the world. My Heart is in great sorrow because of the many souls that will be lost forever. Oh My children, I am looking for someone to console Me, but your heart is far from Me. No one shows Me dear love. You do not remember that I am always in agony and in a deep sorrow. I come to you for you to console Me, but you do not recognize Me because your heart is far from Me.

Hijos, Mi Corazón Me duele grandemente por los pecados del mundo. Mi Corazón está grandemente adolorido por las muchas almas que se perderán para siempre. Oh, hijos Míos, busco quien Me consuele, pero su corazón está lejos de Mí. Nadie Me muestra verdadero amor. No recuerdan que estoy siempre en agonía y en profunda pena. Vengo a ustedes para que Me consuelen pero ustedes no Me reconocen porque su corazón está lejos de Mí.

I cry in great anguish and grief. You leave Me and go your way, because you cannot meditate on My agony.  Have mercy on Me; I love you. Meditate on My sufferings. I will reveal Myself to you. Pray and watch always in the midnight of Thursday into Friday; I call that hour’ the Gethsemane Hour’. Console Me and adore Me with the Prayer I taught you. Your prayer will be great during this hour. Any family or individual who practises the Gethsemane hour will be protected from the infernal powers. Constant sickness will flee from them. I will constantly wash them with My Precious Blood. I will send St. Theresa, who will assist them in their daily works. They will grow in love.

Lloro en gran angustia y lamento. Ustedes Me abandonan y siguen sus caminos, porque no pueden meditar en Mi Agonía. Tengan misericordia de Mí. Los amo. Mediten en Mis Sufrimientos. Me revelaré a ustedes. Recen y velen siempre en la noche del jueves al viernes. Llamo a esa Hora, la Hora de Getsemaní. Consuélenme y adórenme con las Oraciones que les enseñé. Su oración será grande durante esta Hora. Cualquier familia o individuo que practique la Hora de Getsemaní, será protegido de los poderes del Infierno. Enfermedades continuas huirán de ellos. Yo los rociaré continuamente con Mi Preciosa Sangre. Les enviaré a Santa Teresa, para que los asista en sus trabajos diarios. Crecerán en amor.

My children, hear these words and keep them.  Show love to the One Who saved all men from sin. Console Me and adore the Price of your Salvation. Say always, “Precious Blood and water from the Sacred Side of Jesus Christ, refine the Church and wash us clean”. The water from My Sacred Side will cleanse the wounds and My Blood will heal her.  I love you all. I bless you all”.

Hijos Míos, oigan estas Palabras y guárdenlas. Muestren amor a Aquél que salvó a todos los hombres del pecado. Consuélenme y adoren el Precio de su Salvación. Digan siempre: “Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo, purifica a la Iglesia, lávanos, límpianos”. El Agua de Mi Sagrado Costado limpiará las llagas y Mi Sangre las sanará. Los amo. Los bendigo a todos.”

Immediately the vision passed, I saw the Sacred Side. Precious Blood and water dropped twelve times and stopped.  Then I came back.

Inmediatamente la visión terminó y vi el Sagrado Costado. La Preciosa Sangre y el Agua, gotearon doce veces y se detuvo. Entonces volví en mí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

