“Crean en el Poder de Mi Preciosa Sangre y salven sus vidas y las del mundo entero.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesucristo-agonizante_427 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

CREAN EN EL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE.

During our novena prayer with Mass and adoration, Our Lord appeared to me in a vision holding a cross, and said:

En nuestra oración de la Novena con Misa y Adoración, Nuestro Señor apareció en una visión sosteniendo una Cruz y dijo:

“My children, peace be with you. I am the Agonizing Jesus Christ. I am the One Who loved and died of love: Show love to Me and console Me always. Believe in the power of My Precious Blood and save your life and that of the whole world.

“Hijos Míos, la Paz esté con ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Yo Soy quien les ama y murió de amor por ustedes: Muéstrenme amor y consuélenme siempre. Crean en el Poder de Mi Preciosa Sangre y salven sus vidas y las del mundo entero.

My Precious Blood is an ocean of Mercy and Compassion. Through My Precious Blood the world will find peace. I say to you, any sinner who says; “Precious Blood of Jesus Christ, save me and the whole world; will obtain conversion. My children, allow sinners to venerate My Precious Blood. I promise to draw them nearer to Me through the power of My Precious Blood.

Mi Preciosa Sangre es un Océano de Misericordia y Compasión. A través de Mi Preciosa Sangre el mundo encontrará la Paz. Les digo, cualquier pecador que diga: “Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvame y al mundo entero”, obtendrá la conversión. Hijos Míos, que los pecadores veneren Mi Preciosa Sangre. Prometo traerlos más cerca de Mí por el Poder de Mi Preciosa Sangre.

Offer all your problems to My Precious Blood and be at peace.  Be at peace always.  Never let the world disturb you. Do this and offer Me daily adoration.

Ofrezcan todos sus problemas a Mi Preciosa Sangre y manténganse en paz. Estén en paz siempre. Nunca dejen que el mundo les perturbe. Hagan esto y ofrézcanme adoración diariamente. 

My children happy are all who listen to these warnings and obey them. They will rejoice at last. Happy are you who practise this devotion with love and faith; you will conquer the world.

Hijos Míos, felices todos los que escuchan estas advertencias y las obedecen. Ellos se regocijarán al final. Felices ustedes que practican esta Devoción con amor y fe. Vencerán al mundo.

Great happiness awaits all who practise this devotion and make it known to the whole world. I will be with them always to guard them. I will teach them My ways, and welcome them with love on the Day of Judgment. My Father will give them the Glorious Crown. They shall eat My Sacred Body and drink My Blood with My Heavenly Hosts.

Hay gran alegría para todo el que practica esta Devoción y la hace conocer al mundo entero. Yo estaré con ellos siempre para protegerlos. Les enseñaré Mis caminos y los acogeré con amor en el día del Juicio. Mi Padre les dará la Corona de Gloria. Comerán Mi Sagrado Cuerpo y beberán Mi Sagrada Sangre con Mis Ejércitos Celestiales.

My children, pray, pray, pray. I say pray for those who hate this call. Offer them to My Precious Blood. Show them love. I say to you, love them. Believe; they will soon join in this holy adoration. I say, they will adore My Precious Blood. My Precious Blood is a healing Blood. Call on My Precious Blood for the sick; they shall be healed. I say to you, invoke My Blood for them, and there will be testimonies.

Hijos Míos, recen, recen, recen. Les digo, recen por aquellos que odian este llamado. Ofrézcanlos a Mi Preciosa Sangre, muéstrenles amor. Les digo, ámenlos. Crean. Ellos pronto se unirán a esta Santa Adoración. Les digo, ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. Mi Preciosa Sangre es una Sangre sanadora. Llamen a Mi Preciosa Sangre sobre los enfermos, ellos serán curados. Les digo, invoquen Mi Preciosa Sangre por ellos y habrá muchos testimonios.

On the last day of this novena, bring a few sick people to Me. I will heal them. My children, I say, a few, not many, let them join in your adoration. After the glorious and happy worship anoint them with holy oil. Tell them to go and give testimonies. My Precious Blood will cure them.

El último día de esta Novena, tráiganme algunos enfermos. Los curaré. Hijos Míos, les digo, pocos, no muchos. Dejen que se unan a su adoración. Después de la gloriosa y feliz adoración, únjanlos con los santos oleos. Díganles que vayan a dar testimonio. Mi Preciosa Sangre los curará.

My children, the hour for great and numerous miracles is coming, I say, pray that My Church will see the hidden favour in My Precious Blood. Pray that My Church will welcome it. At that time, I will perform many miracles through My Precious Blood. I will do this in your sight to make your faith grow and be strong.

Hijos Míos, la hora de grandes y numerosos milagros están llegando. Les digo, recen para que Mi Iglesia vea los favores escondidos en Mi Preciosa Sangre. Recen para que Mi Iglesia la acoja. En ese momento, Yo realizaré muchos milagros por medio de Mi Preciosa Sangre. Los haré a la vista de ustedes para hacer crecer su fe y fortalecerla.

On the last day of this novena, Adoration will start by 3.00 pm on the holy land.  Make the day great, console and adore My Precious Blood on the holy land.  Offer Holy Mass for the whole world and burn petitions. You will spend three hours on that land.

En el último día de esta Novena, la adoración empezará a las 3:00 pm, en la Tierra Santa. Hagan este día grande, consuelen y adoren Mi Preciosa Sangre en la Tierra Santa. Ofrezcan la Santa Misa por el mundo entero y quemen las peticiones. Pasarán tres horas en esa tierra.

Return here and offer a great Rosary Procession to Me. Meditate on your Crucifix and pray the Chaplet of My Precious Blood 3 times, holding your cross. I say, consecrate yourself to My Blood. Offer a Holy Mass and give a testimony of My wonderful deeds. Before the day comes, you will know what to do; the great trial will shake the foundations. Let My Blood hold firm the foundation.

Regresen aquí y ofrézcanme un gran Rosario en procesión. Mediten en su Crucifijo y recen la Coronilla de la Preciosa Sangre tres veces, sosteniendo su cruz. Les digo, Conságrense a Mi Sangre. Ofrezcan la Santa Misa y den testimonio de Mis obras maravillosas. Antes de que el día llegue, ustedes sabrán qué hacer. La gran tribulación sacudirá las fundaciones. Dejen que Mi Sangre mantenga firme la fundación. 

They will speak much against this call. My children, have faith in what you know and what you believe in. This hour is their hour. Soon their power will shrink. Many will meet hindrances on the way and miss the devotion. I say pray. I bless you all”.

Se hablará mucho contra este llamado. Hijos Míos, tengan fe en lo que ustedes saben y creen. Esta hora es la hora del mal. Pronto sus poderes se desharán. Muchos encontrarán tropiezos en el camino y dejarán la Devoción. Recen. Los bendigo a todos.”

Immediately the vision passed, I saw stars falling from Heaven. Then I came back.

Inmediatamente la visión pasó. Vi estrellas cayendo del Cielo. Regresé en mí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

