LES DARÉ LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

jesucristo-agonizante_226 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

LES DARÉ LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.

During our novena prayer with Mass and adoration, in a vision, Heaven opened; Our Lord Jesus Christ appeared, stood on the throne of His Majesty and raised His Right Hand holding a Cross. Then I saw a great number of Angels and Hosts of Heaven, who were worshipping Him. They bowed down to Him and said:

Durante nuestra Novena con Misa y Adoración, en una visión el Cielo se abrió. Nuestro Señor Jesucristo apareció, estaba en el Trono de Su Majestad y levantó Su Mano Derecha sosteniendo una Cruz. Entonces, vi un gran número de Ángeles y Ejércitos Celestiales adorándolo. Se postraron ante Él diciendo:

“Glory, honour and praises be unto You, O Glorious Lord. You are good to be honoured.  Let all creatures adore Thee; Adoration to Thee forever”.

“Gloria, honor y alabanza sean dadas a Ti, ¡oh glorioso Señor! Tú eres digno de ser honrado. Que todas las criaturas Te adoren. Adoración a Ti por siempre”.

After, a great cloud came down and covered the whole place. In the cloud appeared the Holy Face of Jesus Christ with the Crown of Thorns on His Head. Blood was constantly flowing from the thorns on His Sacred Head. Then, He said:

Después, una gran nube bajó y cubrió todo el lugar. En ella apareció el Santo Rostro de Jesucristo coronado de espinas. La Sangre manaba continuamente de las Heridas causadas por las espinas en Su Sagrada Cabeza. Entonces dijo:

“My children, live in My peace. Be wise to make yourselves instruments of peace. You will enjoy a happy life.

“Hijos Míos, vivan en Mi Paz. Sean sabios haciéndose instrumentos de Paz. Disfrutarán una vida feliz.

My son, why is it that only a few people among you show Me love? Only a few know Me. My children, love Me, console Me and adore Me. I promise to protect anyone who devotedly consoles Me and adores Me with this prayer against evil attacks.  He will not die a sudden death. He will not be burnt by fire.

Hijo Mío, ¿por qué sólo pocos de ustedes Me muestran amor? Sólo pocos Me conocen. Hijos Míos, ámenme, consuélenme y adórenme. Prometo proteger contra los ataques del maligno, a quien devotamente Me consuele y Me adore con estas Oraciones. Él no morirá súbitamente. No será consumido por el fuego.

Any soldier who says this prayer before he enters into a war field will not be defeated. No bullet will have any effect on him.

Cualquier soldado que diga estas Oraciones antes de entrar en el campo de batalla, no será vencido. Ninguna bala tendrá efecto sobre él.

Say this prayer over a woman in labour, the woman will have less pain. Any woman who devotedly says this prayer will deliver safely without much pain.  Put this prayer on the head of any child who is disturbed by evil spirits, My Cherubim will protect him. I promise to protect any family who devotedly says this prayer from lightning and thunder effects. Any house where this prayer is kept will be protected against storm. 

Recen esta Oración a una mujer en trabajos de parto, y ella tendrá menos dolores. La mujer que devotamente diga estas Oraciones dará a luz sin peligro y sin mucho dolor. Pongan esta Oración en la cabeza de cualquier niño que esté perturbado por espíritus malignos y Mi Querubín lo protegerá. A la familia que devotamente diga esta Oración, prometo protegerla de los efectos de los rayos y truenos. Cualquier casa donde se guarde esta Oración, será protegida contra las tormentas.

If this payer is said to the dying before their death, I promise that their souls will not be lost. My children, anyone who does not pass through My Precious Blood will be lost. Any sinner who consoles Me and adores Me through this prayer will obtain conversion. I promise to protect them with My Precious Blood and hide them in My Holy Wounds; all who console Me and adore Me. Poison will have no effect on you. I will guard your five senses. Anyone who fights against you will lose. The Archangel Michael will defend you.

Si esta Oración es dicha al moribundo antes de su muerte, prometo que su alma no se perderá. Hijos Míos, quien no pase por Mi Preciosa Sangre se perderá. Cualquier pecador que Me consuele y adore con esta Oración, obtendrá su conversión. Prometo protegerlos con Mi Preciosa Sangre y esconderlos en Mis Santas Llagas a todos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto en ellos. Protegeré sus cinco sentidos. Quien luche en su contra perderá. El Arcángel San Miguel los defenderá.

I promise to baptize aborted children who are killed daily in the world, and put a deep contrition in the hearts of their parents through the power of My Precious Blood.

Prometo bautizar a los niños abortados que diariamente son asesinados en el mundo y pondré una gran contrición en los corazones de sus padres por el poder de Mi Preciosa Sangre.

All who devotedly console Me and adore Me with this prayer till death will join the Heavenly Armies and Choirs. I will give them the Morning Star.

Todo el que devotamente Me consuele y adore con esta Oración hasta su muerte, se unirá a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les daré la Estrella de la Mañana.

I say to you pray and let others join your adoration. Show Me love, I love you”

Les digo, recen y dejen que otros se unan a su adoración. Muéstrenme amor, Yo les amo.”

Then I asked the Lord: “Lord, our priest, your servant will move for retreat. What shall we do? Please, my Lord; say something on this. Lord, Thy Kingdom Come”.

Entonces le pregunté al Señor: “Señor, nuestro Sacerdote, tu Siervo, será asilado, ¿qué haremos? Por favor, Señor, dinos algo sobre esto. ¡Señor, venga Tu Reino!

(Silence).
Our Lord answered,

(Silencio).
Nuestro Señor respondió:

“The Blessed Sacrament will be exposed daily during the hour. My Angel will protect him; no one will harm him. My Cherubim will be with him always. My Priest, make effort. I am with you. My children pray much for him. The purification rain will fall in the hour and on the day Heaven wants. All who join this novena will feel My agony and be purified.

“El Santísimo Sacramento será expuesto diariamente durante la hora. Mi Ángel lo protegerá. Nadie le hará daño. Mi Querubín estará con él siempre. Sacerdote Mío, ten ánimo. Estoy contigo. Hijos Míos, oren mucho por él. La lluvia de purificación caerá en la hora y el día que el Cielo lo disponga. Todos los que se unan a esta Novena sentirán Mi Agonía y serán purificados.

Happy are you all who join this great month from the beginning to the end; the Chastisement has no power over you.

Felices son todos los que se unen a este gran Mes desde el principio hasta el final; el Castigo no tendrá poder sobre ustedes.

I am looking for one to console Me. I bless you all.”

Estoy buscando quien Me consuele. Los bendigo a todos.”

Immediately the vision passed.  The great Beast appeared in the cloud, fire came out from his mouth; I shivered and came back.

Inmediatamente la visión pasó. La gran bestia apareció en la nube, expeliendo fuego por su boca. Me estremecí y volví en mí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LES DARÉ LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.

  1. ana cecilia varas dijo:

    Quisiera que por favor me envien la oracion que pide Jesus en este mensaje que le recemos gracias!!! Bendiciones Ana

  2. leticia dijo:

    yo leo con mucho interés y devoción todos los mensajes de Jesús a Bernabé, pero quisiera que alguna vez nos mandasen las oraciones pues nunca las puedo leer
    ¿Es que no quieren mandarlas? yo no lo entiendo

Responder

