“Mi Padre preparó Mi Sangre como una Alianza Eterna.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesús Crucificado_222 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

ABRAN SU SANTA BIBLIA Y ESTUDIEN MIS SANTOS MENSAJES.

In our novena prayer with Mass and adoration, as we were praying, Heaven opened. In a vision, I saw a Lamb sitting on the Throne of God. The Lamb held a flag on which was written, “REIGN, OH MOST PRECIOUS BLOOD OF REDEMPTION.”

Mientras rezábamos nuestra Novena con Misa y adoración, el Cielo se abrió. Tuve una visión de un Cordero sentado en el Trono de Dios. Sostenía una bandera en la que estaba escrita: “REINA, OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE REDENCIÓN.”

There were a great number of people who were worshipping the Lamb. They came from all places and languages of the whole world. Within a short time an angel appeared to me and said:

Había una gran multitud de personas adorando al Cordero. Vinieron de todos los lugares e idiomas del mundo entero. En poco tiempo un Ángel se me apareció y me dijo:

“Son of man, do you know these people? Where did they come from?”

“Hijo de hombre, ¿conoces a esta gente? ¿De dónde vinieron?”

I replied, “You know more than I sir, tell me.” The Angel said:

Respondí: “Tú los conoces más que yo, Señor, por favor, dime”. El Ángel dijo:

“These people are God’s people who have overcome the great Trial and Chastisement. They have now won and have washed themselves with the Blood of the Lamb. They will reign with Him over a thousand years”.

“Esta gente es el pueblo de Dios que ha vencido la gran Tribulación y el Castigo. Ellos ahora han triunfado y se han lavado con la Sangre del Cordero. Reinarán con Él más de mil años”.

Immediately cloud came down and covered the whole place. The Holy Face, with the thorn-crowned Head appeared; blood was constantly gushing out. He came nearer and said:

Inmediatamente bajó una nube que cubrió todo el lugar. Apareció el Santo Rostro con la Cabeza coronada de espinas. Su Sangre brotaba constantemente. Se acercó y dijo:

“My children, open your Holy Bible and study My holy messages. Let your eyes open that you will understand the Scriptures.”

“Hijos Míos, abran su Santa Biblia y estudien Mis Santos Mensajes. Dejen que sus ojos se abran para que entiendan las Escrituras”.

Immediately, the Precious Blood from the Sacred Head fell on us and He continued by saying:

Inmediatamente de la Sagrada Cabeza cayó la Preciosa Sangre sobre nosotros y continuó diciendo:

“In the olden days, men offered the sacrifice of bulls for the remission of sins. But in this present age, My Body served as the atonement. Moses made a seal of covenant with the blood of animals, that they would obey the Law of the Eternal Father, read Exodus 24:1-8. This is a seal that all men will keep the Law. This covenant was renewed every year because they could not pay the debt for their sins forever.

“En los días antiguos, los hombres ofrecían el sacrificio de toros por la remisión de los pecados, pero en la era presente, Mi Cuerpo sirvió de expiación. Moisés selló la alianza con la sangre de animales en que obedecerían la Ley del Padre Eterno. Lean Éxodo 24, 1-8. Éste era un sello de que todos los hombres guardarían la Ley. Esta alianza era renovada cada año porque ellos no podían pagar la deuda de sus pecados para siempre.

This is why My Father prepared My Blood as an everlasting covenant. Read Heb. 9:21-end and 10:1-9. On My Last Supper on earth, I took bread and wine as a Divine Sacrifice to My Father. Immediately, the bread became My Body, and the wine became My Blood. This is the greatest Sacrifice. Read Matthew 26: 27-28, and the gospel of Mark 14:23-24. The same Sacrifice was proved by the Holy Spirit as the Everlasting Covenant through My Apostle, Paul, in the letter he wrote to the Corinthians. (1 Cor. 11:25).

Es por esto, que Mi Padre preparó Mi Sangre como una Alianza Eterna. Lean Hebreos 9, 21 y hasta el final del Capítulo, y Hebreos 10, 1-9. En Mi Última Cena en la Tierra, tomé pan y vino como un sacrificio divino a Mi Padre. Inmediatamente, el pan se convirtió en Mi Cuerpo y el vino se convirtió en Mi Sangre. Éste es EL MÁS GRANDE SACRIFICIO. Lean Mateo 26, 27-28 y Marcos 14, 23-24. El mismo Sacrificio fue confirmado por el Espíritu Santo como la Alianza Eterna a través de Mi apóstol Pablo en la Carta que escribió a los Corintios (1 Corintios 11,25).

My children, the Spirit made it clear in the Letter to the Hebrews, Chapter 9:19-22, that only Blood can wash away sins. And My Precious Blood does this forever.

Hijos Míos, el Espíritu dejó esto claro en la Carta a los Hebreos 9, 19-22 de que sólo la Sangre puede lavar los pecados. Y Mi Preciosa Sangre hace esto para siempre.

My children, you can see that anyone who breaks the law given to Moses was stoned to death. They did this because blood is a great seal; whoever sheds the blood of My children will suffer greatly.

Hijos Míos, ustedes pueden ver que quien rompía la Ley dada a Moisés era apedreado hasta la muerte. Hacían esto porque la sangre es un gran sello. Quien derrame la sangre de Mis hijos sufrirá grandemente.

How then can anyone who neglects the Precious Blood of his salvation be saved? The Spirit says in the Letter to Hebrews, Chapter 10 verse 29 that he will suffer. But now, I am telling you that they will curse the day they were born, those who show coldness and neglect to the Precious Blood of their salvation.

Entonces, ¿cómo se puede salvar a quien desprecia la Preciosa Sangre de su salvación? El Espíritu dice en la Carta a los Hebreos 10, 29, que él sufrirá. Pero ahora, Yo les digo, maldecirán el día en que nacieron, los que muestren frialdad y negligencia a la Preciosa Sangre de su salvación.

The land to which you are being called is holy. This call is holy. There are mysteries, which eyes cannot see. I say to you, read Heb. Chapter 12:22-27 and understand these words, for that is what it is.

La tierra a la que están siendo llamados es santa. Este llamado es santo. Hay Misterios que los ojos no pueden ver. Les digo, lean Hebreos 12, 22-27 y entiendan estas Palabras porque esto es lo que es.

My children, I say to you, pray much for this town, pray that their eyes will be opened to see their great privilege. If they cannot change their hearts before the Chastisement, I will take away the glory of the holy land and give it to those who will welcome it. The land is holy.

Hijos Míos, les digo, recen mucho por este pueblo, recen mucho para que sus ojos se abran para ver su gran privilegio. Si ellos no cambian sus corazones antes del Castigo, Yo Me llevaré la gloria de esta tierra santa y se la daré a aquellos que sí la acogerán. La tierra es santa.

Rejoice for you are called to the joyful feast of God’s first-born sons. My Precious Blood will save all who call for help. Read Heb. 12:24.

Regocíjense porque ustedes están llamados a la gozosa Fiesta de los primogénitos hijos de Dios. Mi Sangre Preciosa salvará a aquellos que clamen su ayuda. Lean Hebreos 12, 24.

Build your faith on the three testimonies; the Water, the Spirit and the Blood, you will be saved. Read the first Letter of John, Chapter 5:6-12 and meditate on these words. Through the water you were baptized; the Spirit renewed you and baptized you with fire, and My Precious Blood saved you.

Construyan su fe en los tres testimonios del Agua, del Espíritu y de la Sangre, y serán salvados. Lean la Primera Carta de Juan 5, 6-12 y mediten estas Palabras. A través del Agua ustedes fueron bautizados. El Espíritu los renovó y los bautizó con fuego, y Mi Preciosa Sangre los salvó.

Make your faith strong, share in My shame and suffering; you will rejoice with Me in the end. Encourage yourselves with the words of the Spirit in the Letter to the Hebrews chapter 13:10-16. I say to you, love suffering; love the persecutions you suffer for My sake. I say again, surrender to all crosses. Even if you die for My sake, My Precious Blood will save you. You will reign with Me forever. Meditate on Revelation chapter 7:8-end and let your faith grow up.

Hagan su fe fuerte, compartan Mi vergüenza y sufrimientos y ustedes se regocijarán Conmigo al final. Anímense con las Palabras del Espíritu en la Carta a los Hebreos 13, 10-16. Les digo, amen el sufrimiento, amen las persecuciones que sufran por Mi causa. Les digo de nuevo, ríndanse a todas las cruces. Aún si mueren por Mi causa, Mi Preciosa Sangre los salvará. Ustedes reinarán Conmigo para siempre. Mediten en Apocalipsis 7, 8 hasta el final, y dejen que su fe crezca.

My children, study these words carefully and be ready to preach this devotion when the right time comes. Make your soul a home for My Spirit, and I will teach you many things.

Hijos Míos, estudien estas Palabras cuidadosamente y estén listos para predicar sobre esta Devoción cuando el tiempo apropiado llegue. Hagan de su alma una morada para Mi Espíritu y Yo les enseñaré muchas cosas.

Barnabas, receive questions from your people, I will answer them. I love those who pray and meditate on My passion. I bless them and My Spirit fills them.

Bernabé, recibe las preguntas de la gente que Yo les responderé. Amo a aquellos que rezan y meditan en Mi Pasión. Yo los bendigo y Mi Espíritu los llena.

Continue the adoration as you have done today. I am with you all. I bless you “

Continúen la Adoración como lo han hecho hoy. Estoy con todos ustedes. Los bendigo.”

Immediately the vision passed. Then a book opened in the cloud, but I could not read anything from it. Then I came back.

Inmediatamente esta visión terminó. Entonces, en la nube se abrió un libro, pero no pude leer nada en él. Luego volví en mí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

