“Por mil años, el poder de las tinieblas será encadenado y Mi Preciosa Sangre reinará por siempre.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesús Agonizante21 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

HONREN MI PRECIOSA SANGRE.

During our novena prayer with Mass, Consolation, Reparation and Adoration Prayers, I saw Our Lord Jesus Christ tied to the pillar. The Jewish soldiers were beating Him. They beat Him and inflicted many wounds on His Body. Our Lord wept bitterly.

Durante nuestra Novena con Misa y Oraciones de Consuelo, Reparación y Adoración, vi a Nuestro Señor Jesucristo atado a la columna. Mientras los soldados judíos lo golpeaban, le infligían muchas Heridas en Su Cuerpo, Nuestro Señor lloraba amargamente.

Within a short time cloud came down and covered the whole place. In the cloud appeared the Agonizing Jesus Christ with His Hands tied together and there were numerous Wounds on His Body. Blood constantly flowed from His Head crowned with thorns, and covered His Body, which was covered also with the Wounds inflicted on Him by the scourging. After some time, the cloud shook, the Holy Face appeared and said:

En un corto tiempo una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció Jesucristo Agonizante con Sus Manos atadas y con innumerables Heridas en Su Cuerpo. Su Sangre se derramaba continuamente desde Su Cabeza coronada de espinas hacia todo Su Cuerpo, que también estaba cubierto con las Heridas que Le infligieron de la flagelación. Después de un tiempo, la nube se sacudió y el Santo Rostro apareció y dijo:

“Honour My Precious Blood, O My loving children, and save your souls and the whole world.  Make constant devotion to My Precious Blood; you will be protected from the snares of the devil.

“Honren Mi Preciosa Sangre, oh amados hijos, y salven sus almas y las del mundo entero. Tengan constante devoción a Mi Preciosa Sangre. Estarán protegidos de los ataques del demonio.

My children, the hour of great devotion will come. The hour will be a long period of holy living in the world. For a thousand years, the power of darkness will be chained and My Precious Blood will reign forever. The great Sacrifice offered daily at the Holy Mass would praise and lift the Throne of the Eternal Father. The Sacred Body and Blood offered daily would reign forever. Pray, pray much that you will see this great period. Practice this devotion to My Precious Blood; you will reach the happy era.

Hijos, la hora de la gran Devoción vendrá. Esta hora será un largo período de vida de santidad en el mundo. Por mil años, el poder de las tinieblas será encadenado y Mi Preciosa Sangre reinará por siempre. El gran Sacrificio ofrecido diariamente en la Santa Misa alabará y elevará el Trono del Padre Eterno. El Sagrado Cuerpo y la Sangre ofrecidos diariamente reinarán para siempre. Recen, recen mucho para que ustedes puedan ver este gran período. Practiquen esta Devoción de Mi Preciosa Sangre y alcanzarán esta feliz era.

Happy are those who reach the great hour of happiness; the second death has no power over them. My children, My Blood is a great weapon. Through My Precious Blood, the heavenly armies won the great battle and chased the enemy away. Fight your enemy, the evil spirits, with My Precious Blood; you will conquer them.

Dichosos aquellos que lleguen a esta hora de felicidad. La segunda muerte no tendrá poder sobre ellos. Hijos Míos, Mi Sangre es una gran Arma. A través de Mi Preciosa Sangre los Ejércitos Celestiales ganaron la gran batalla y echaron fuera al enemigo. Luchen contra sus enemigos, los espíritus malignos, con la Preciosa Sangre. Ustedes los vencerán también.

My Precious Blood is the circumcision of Gentiles. Through My Precious Blood, the great salvation reached all men whether Jews or Gentiles. All were baptized into one body and spirit through My Precious Blood. My Blood is the Price of salvation. Through My Precious Blood, you were brought together as members of one family. My Precious Blood paid the debt of human slavery and made men adopted sons. You are no more slaves but sons, that is why I call you My children. I say to you, honour the Price of your Redemption.

Mi Preciosa Sangre es la circuncisión de los gentiles. A través de Mi Preciosa Sangre la gran salvación alcanzó a todos los hombres, judíos o gentiles. Todos fueron bautizados dentro de un cuerpo y un espíritu a través de Mi Preciosa Sangre. Mi Sangre es el Precio de la Salvación. A través de Mi Preciosa Sangre ustedes fueron todos comprados como miembros de una misma familia. Mi Preciosa Sangre pagó la deuda de la esclavitud humana e hizo de los hombres hijos adoptivos. Ustedes ya no son más esclavos sino hijos. Es por esto que los llamo a ustedes Mis hijos. Les digo, honren el Precio de su Redención.

My Blood is the hope of innocent souls, only My Precious Blood will grant mercy to the unborn innocent souls. Only My Precious Blood will save them. I say to you, baptize them with My Precious Blood.

Mi Sangre es la esperanza de las almas inocentes. Sólo Mi Preciosa Sangre garantizará la misericordia para las almas inocentes no nacidas. Sólo Mi Preciosa Sangre las salvará. Les digo, bautícenlos con Mi Preciosa Sangre.

My Precious Blood is the Mercy of the Eternal Father; through My Precious Blood, mercy was granted to humanity. Now, My Precious Blood grants mercy to the world. And even in the great hour of darkness, the hour of My Father’s wrath. My Precious Blood has power to grant mercy to humanity. Call on My Precious Blood always; it calms the anger of the Eternal Father.

Mi Preciosa Sangre es la Misericordia del Padre Eterno. A través de Mi Preciosa Sangre la Misericordia fue otorgada a la humanidad. Ahora, Mi Preciosa Sangre es otorgada al mundo. Y aún en la gran hora de oscuridad, la hora de la Ira de Mi Padre, Mi Preciosa Sangre tiene el Poder para asegurar la Misericordia a la humanidad. Invoquen siempre Mi Preciosa Sangre. Ella calma la Ira de Mi Padre Eterno.

Children, I say to you, love Me and console Me always; pray and teach others how to pray.  Honour the Precious Blood which men neglect.

Hijos, les digo, ámenme y consuélenme siempre. Recen y enseñen a otros a rezar. Honren Mi Preciosa Sangre que los hombres descuidan.

Listen, My children, expose the Blessed Sacrament for thirty minutes before you start the novena; let all of you offer petition songs to Me for ten minutes.  After, look at My Holy Crucifix and meditate on My Passion.  Have mercy on Me. Then, offer your private intentions to Me. Before you start the novena, invite the Holy Trinity with songs.

Escuchen, Mis hijos, expongan el Santísimo Sacramento 30 minutos antes de empezar la Novena. Dejen que todos Me ofrezcan sus cantos de peticiones por 10 minutos. Luego, miren a Mi Santo Crucifijo y mediten en Mi Pasión. Tengan misericordia de Mí. Luego, ofrézcanme sus intenciones privadas. Antes de comenzar la Novena inviten a la Santísima Trinidad con cantos.

My children, on the 26th of this month you will write out your intentions. Write the names of unrepentant sinners in your family. I will answer you according to the Divine Will. I say to you, you will give testimony when your prayer is answered. On the last day of this novena the petitions will be burnt after the holy devotion.

Hijos Míos, el 26 de este mes escribirán sus intenciones. Escriban el nombre de los pecadores empedernidos (no arrepentidos) de su familia. Yo les responderé de acuerdo a la Divina Voluntad. Les digo, ustedes darán testimonio cuando sus oraciones hayan sido respondidas. En el último día de esta Novena, las peticiones serán quemadas después de la Santa Devoción.

Children, many slept yesterday, but they are here today. I say, you welcomed those who come late, who fell asleep in My Presence and those who did not come to pray. If you can’t listen, I will stop the novena before the end of it. I say to you, this habit displeases Heaven.

Hijos, muchos se durmieron ayer, y están aquí hoy. Les digo, ustedes recibieron a los que llegaron tarde, a los que se durmieron en Mi Presencia y a los que no vinieron a rezar. Si ustedes no pueden obedecer, detendré la Novena antes que termine. Les digo, estos hábitos disgustan al Cielo.

My children, it is better to welcome those who heard the information late than those who miss the novena after attending it.

Mis hijos, es mejor acoger a quienes escucharon la información tarde que a aquellos que pierden la Novena después de haberla iniciado.

Bring your Holy Bible with you tomorrow. I will teach you many things. Please My children, study these messages. I am the Agonizing Jesus Christ, have mercy on me. I love you. I bless you all.”

Vengan con su Sagrada Biblia mañana que les enseñaré muchas cosas. Por favor, hijos Míos, estudien estos Mensajes. Yo Soy Jesucristo Agonizante, tengan misericordia de Mí. Los amo y los bendigo a todos.”

Immediately the vision passed, the pierced Hand appeared. Precious Blood dropped three times on me. Then I woke up and recorded the message.

Inmediatamente la visión terminó, apareció la Mano traspasada y derramó tres veces la Preciosa Sangre sobre mí. Entonces desperté y escribí el Mensaje.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Por mil años, el poder de las tinieblas será encadenado y Mi Preciosa Sangre reinará por siempre.”

  1. Mabel Alvarez dijo:

    LES AGRADESCO VUESTRA AMAVILIDAD ME PODRIAN PASAR TODOS LOS MENSAJES DE BERNABE DESDE UN PRINCIPIO PUES ME LOS BORRARON BENDICIONES CON JESUS Y MARIA DE MABEL.

Responder

