“Hijos, Yo derramé Mi Sangre y debe derramarse la sangre de los mártires antes que la bestia sea vencida.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JESUCRISTOAGONIZANTE CRUCIFICADO9 de Julio de 1997 / Hora: 9:05 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

IMPORTANTES ADVERTENCIAS Y AMONESTACIONES.

On the last day of our nine days novena, I saw in a vision the Crown of Thorns in the cloud. The crown moved around in the cloud until the cloud shook. The Sacred Head with the Crown of Thorns appeared. Blood was gushing out from all the Wounds of the thorns in the Sacred Head. He raised His Face gently and said:

En este último día de nuestra Novena de nueve días, tuve una visión de la Corona de Espinas en la nube. La corona se movió alrededor de la nube hasta que se sacudió. La Sagrada Cabeza con la Corona de Espinas apareció. La Sangre manaba de todas las Heridas de las espinas en la Sagrada Cabeza. Él levantó Su Rostro suavemente y dijo:

“My children, today is the last day of the first novena and this is the great month which Heaven dedicated to My Precious Blood. Today, I will remind you of all the past revelations, be careful, watch and pray.

“Hijos Míos, hoy es el último día de esta Primera Novena y éste es el gran Mes que el Cielo dedicó a Mi Preciosa Sangre. Hoy les recordaré sobre todas las revelaciones anteriores. Sean cuidadosos, vigilen y oren.

Children, I told you that many of My Cardinals would get married. I told you that one of them married an evil queen. The queen with her demonic power has won over the Cardinal. My children, the possessed Cardinal will fight to rule My Church.

Hijos, les dije que muchos de Mis Cardenales se casarían. Les dije que uno de ellos se casó con una reina malvada. La reina con su poder demoníaco ha ganado al Cardenal. Hijos Míos, el Cardenal poseído luchará para gobernar Mi Iglesia.

Children, during that time, the Holy Mass will be banned. If the Holy Mass is not banned, the great darkness will not come, because the Holy Mass has all the power to stop the great Chastisement. But Heaven has decreed it, prepare for the coming Tribulation.

Hijos, durante ese tiempo, la Misa será prohibida. Si la Santa Misa no fuera prohibida, la gran oscuridad no vendría porque la Santa Misa tiene todo el Poder para detener el Gran Castigo. Pero el Cielo lo ha decretado, prepárense para la venidera Tribulación.

Children, the underground government is ready to rule with their authority. There will be One World Government; one currency and the whole world will be computerized. There will be computer number on all-goods, companies, and schools. The world will be numbered with the Mark of the Beast, 666, who is in the underground world now. My children, never receive the Mark. Anyone who receives the Mark will be lost forever.

Hijos, el gobierno subterráneo está listo para dirigir con su autoridad. Habrá un único gobierno mundial, una única moneda y todo el mundo será computarizado. Habrá un número de computadora sobre cada artículo, compañías y colegios. El mundo será numerado con la marca de la Bestia, el 666, que ya está en el mundo subterráneo ahora. Hijos Míos, nunca reciban la Marca. Quien la reciba se perderá para siempre.

Listen, listen, and be ready to offer your lives. Children, I shed My Blood and there shall be blood of martyrs before the Beast will be defeated. Children, rejoice in your faith. My Angels will take your bodies and your souls up to Heaven all who offer their lives for My sake. After this great Persecution, there will be a Red Cross in the sky and the moon will be darkened, the sign in the sky will represent My Precious Blood and the blood of martyrs. The blood of innocent children will darken the moon. My children, I told you that there would be massive death of children who will be killed; pray and never give up. Children this coming persecution is terrible and fearful. I promise to save.  Even in the great wrath of the Eternal Father My Precious Blood will save.

Escuchen, escuchen, estén listos para ofrecer sus vidas. Hijos, Yo derramé Mi Sangre y debe derramarse la sangre de los mártires antes que la bestia sea vencida. Hijos, regocíjense en su fe. Mis Ángeles llevarán sus cuerpos y almas al Cielo de todos los que ofrezcan sus vidas por Mi causa. Después de esta gran Persecución, aparecerá una gran Cruz Roja en el firmamento y la luna se oscurecerá. El signo en el Cielo representará Mi Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. La Sangre de los niños inocentes oscurecerá la luna. Hijos Míos, les dije que habrá una muerte masiva de niños que serán asesinados. Oren y nunca se rindan. Esta futura persecución es terrible y atemorizante. Yo prometo salvarlos. Aún en la gran Ira del Padre Eterno Mi Sangre Preciosa los salvará.

Children, rejoice because the brightest star has come out in the cloud. This star is the brightest among all the stars, the Ark of the Covenant and Pillar of Cloud, which will lead My people to the New Era. The star is the Immaculate Heart of My Mother. Look and you will see it every evening in the cloud. She gives joy to her children who are consecrated to Her. Prepare; consecrate your lives to Her. My Mother will protect her children. Say your Rosary always and live a holy life.

Hijos, alégrense porque la Estrella más brillante ha aparecido en la nube. Esta Estrella es la más brillante entre todas. El Arca de la Alianza y la Columna de Nube, que conducirá a Mi Pueblo a la Nueva Era. La Estrella es el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Miren y La verán cada atardecer en la nube. Ella da alegría a Sus hijos que están Consagrados a Ella. Prepárense y Consagren sus vidas a Ella. Mi Madre protegerá a Sus hijos. Digan siempre Su Rosario y vivan una vida santa.

My children, give this Chaplet to My two visionaries. Teach this prayer to them. I say to them to pray it always. The enemy will first attack My visionaries in the whole world. They will suffer; fear not, My children. I promise to save them through the power of My Precious Blood.

Hijos Míos, denle esta Coronilla a Mis dos videntes. Enséñenles esta oración. A ellos les digo, récenla siempre. El enemigo atacará primero a Mis videntes en el mundo entero. Ellos sufrirán. No teman, hijos Míos. Yo prometo salvarlos a través del Poder de Mi Preciosa Sangre.

My children, let men honour My Precious Blood. All who call upon My Blood will be saved.  Let families pray the Chaplet of My Precious Blood. I will save them in this horrible hour.

Hijos Míos, dejen que los hombres honren Mi Preciosa Sangre. Todo el que invoque Mi Sangre será salvado. Que las familias recen la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Las salvaré en esta terrible hora.

My children, pray this Chaplet for sinners. Pray it for the unrepentant sinners. I will allow My Blood to fall on their hearts before the great day comes. They will obtain true contrition for their sins. Pray for sinners, pray for the non-Catholics. Pray that all will be one. My Father will answer your prayers through My Precious Blood. I will send a great sign in heaven and all men will see it and return to one flock. They will worship Me and adore My Precious Blood.

Hijos Míos, recen esta Coronilla por los pecadores. Recen con ella por los pecadores obstinados. Permitiré que Mi Sangre caiga en sus corazones antes que el gran día llegue. Ellos obtendrán verdadera contrición de sus pecados. Recen por los pecadores, recen por los que no son católicos. Recen para que todos sean uno. Mi Padre responderá a sus oraciones a través de Mi Preciosa Sangre. Enviaré un gran signo en el Cielo y todos los hombres lo verán y regresarán a un solo rebaño. Ellos Me adorarán y adorarán a Mi Preciosa Sangre.

My children, I will not perform great miracles now because the Church has not approved it.  But I will answer your petitions according to the Divine Will.

Hijos Míos, Yo no haré grandes milagros ahora porque la Iglesia no lo ha aprobado. Pero Yo responderé a sus peticiones de acuerdo a la Divina Voluntad.

Prepare for the three-day novena. Be ready to welcome your Mother.”

Prepárense para la Novena de tres días. Estén listos para recibir a Mi Madre.”

Immediately the Holy Trinity appeared in the cloud, the Holy Spirit flashed the Divine Light on us; the Father and the Son blessed us and said:

Inmediatamente la Santísima Trinidad apareció en la nube. El Espíritu Santo destelló una Luz Divina sobre nosotros y el Padre y el Hijo nos bendijeron diciendo:

“I bless you all.”

“Yo los bendigo a todos”.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

