“Las Oraciones de Reparación a Mi Preciosa Sangre fueron enseñadas a Mi Sacerdote como un privilegio para ustedes y para el mundo entero.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesucristo AGONIZANTE_1328 de Abril de 1997 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia, Olo

DICTADO DE LAS ORACIONES DE CONSUELO Y ADORACIÓN.

Durante esta hora de mis oraciones de reparación, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgado en la Cruz sangrando. Encima de Él, los Ángeles y Santos lo estaban adorando. Luego, escuché una voz que me ordenó:

“Bernabé, busca un bolígrafo y escribe lo que oigas.”

Yo obedecí, y las oraciones de Consuelo y Adoración me fueron dictadas con sus canciones durante 50 minutos.

ORACIONES DE CONSUELO AL AGONIZANTE JESUCRISTO.

“Padre Eterno, cuando Tú estabas a punto de enviar al mundo a Tu Unigénito, Nuestro Señor Jesucristo, con el fin de salvarnos y traer un nuevo paraíso al mundo a través de la Preciosísima Sangre, por amor Tú dijiste, “¿A quién enviaré, quién podrá redimir a Mi pueblo?” La Corte Celestial estaba en silencio hasta que Tu Hijo respondió, “Aquí Estoy, envíame a Mí, Padre.”

Honor y adoración sean dadas a Ti, oh Divino Amor. Alabanza y adoración a Tu Nombre, oh Amado Jesucristo. Recibe consuelo, oh Agonizante Jesucristo. El reconocimiento que Tú recibiste de Tu pueblo por Tu benevolencia, fue el pecado. Ellos pecaron y blasfemaron día y noche contra Tu Santo Nombre. Ellos pelearon contra Ti y desobedecieron Tus Mandamientos…”

(Ver libro de oraciones)

Inmediatamente después de la oración, la Preciosa Sangre de la Sagrada Cabeza se derramó en mi cabeza doce veces, volví en mí y lo escribí.

Aunque no podía recordarme el tono de las canciones, días más tarde, fuimos instruidos en usar las canciones compuestas por nuestro Director Espiritual para llenar los vacíos. Nuestro Señor dijo:

“Yo fui quien le inspiré estas canciones.”

(Nota: para mayores detalles de las Oraciones de Consuelo y Adoración, por favor lean el libro de oraciones de este devocionario).

+++++++

28 de Abril de 1997 / Hora: 9:03 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia, Olo

HIJOS, NO PERMITAN QUE SU FE EN MÍ SE DEBILITE.

Durante nuestra Novena de oración con Misa, tuve una visión de Nuestro Señor colgando en la Cruz. El calor del sol era severo. Su Rostro sudaba sangre continuamente. Nuestro Señor lloraba amargamente hasta que la visión terminó. Inmediatamente, la nube cubrió el lugar y el Santo Rostro apareció con la Corona de Espinas en su Cabeza y dijo:

“Hijos Míos, recuerden Mi Agonía siempre, recuerden todas Mis torturas, recuerden siempre todos Mis padecimientos. Dejen que Mi agonía esté en sus corazones siempre. Hijos Míos, no dejen que su amor por Mí se debilite. Hoy los bendeciré de gran manera. Adórenme con todo su corazón.

Hijos Míos, Yo permaneceré en silencio por largo tiempo. Desde ahora no les daré ningún mensaje. Pero les hablaré en tiempo de necesidad. Les avisaré en tiempos de confusión. Antes del mes de Julio, les diré qué hacer y cómo lo harán.

Hijos Míos, regresen y estudien todos Mis Mensajes. Yo he hablado todo lo que tengo para ustedes. Vivan de acuerdo a Mis consejos. Muéstrenme amor constante. No los dejaré solos. Estoy con ustedes. Hablaré al mundo en el mes de Julio. Prepárense para ello.

Hijos Míos, Yo les permití a Mis Ángeles Celestiales que les enseñaran estas Oraciones. Las Oraciones de Reparación a Mi Preciosa Sangre fueron enseñadas a Mi Sacerdote como un privilegio para ustedes y para el mundo entero. Hoy, les envío a los Ángeles para revelarles las Oraciones de Consuelo y Adoración. Hijos Míos, estas Oraciones son tan queridas para Mí, Yo amo mucho la adoración. Consuélenme con ella y denla a conocer al mundo.

Hijos Míos, recuerden todas Mis órdenes. Oren con estas Oraciones. Consuélenme al medio día. Yo sufrí grandemente a esta hora. Sufrí los dolores de los clavos, la burla de los hombres, angustias y penas. Adoren Mi Preciosa Sangre inmediatamente después de consolarme. A las 3:00 de la tarde oren esta Coronilla, conságrense a Mi Preciosa Sangre y ofrezcan las Oraciones de Reparación por los pecados del mundo.

En su Hora de Getsemaní, oren estas oraciones; oren siempre. Digan: “Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Corazón de Jesucristo, Te adoramos, sálvanos y límpianos. Amén.”

Siempre que ustedes oren esto, Yo les confortaré y protegeré sus vidas del enemigo. Oren, oren, oren siempre. Nunca pierdan la esperanza. Yo estoy con ustedes. Dejen que Mi bendición esté con ustedes. La Paz sea con ustedes, crezcan en el amor. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión termino. Luego vi una multitud de estrellas en las nubes. Después volví en mí.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s