“Mi Llama de Amor cegará a Satanás en la misma medida en que ustedes la propaguen en el mundo entero.”

Del Diario Espiritual Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María (1961-1981) (Con Aprobación Eclesiástica)
De: Isabel Kindelmann (1913-1985) – Budapest, Hungría

PROPAGUEN MI LLAMA DE AMOR PARA CEGAR A SATANÁS
19 de Octubre de 1962.

La Santísima Virgen proseguía esta conversación en el Templo:

Santísima Virgen.-
“Mi Llama de Amor, hijita Mía, se hizo tan incandescente que no sólo Su Luz sino también Su Calor quiero derramar sobre ustedes con toda su fuerza. Mi Llama de Amor es tan grande que no puedo retenerla por más tiempo dentro de Mí, con fuerza explosiva salta hacia ustedes. Mi Amor que se derrama, hará explotar el odio satánico que contamina el mundo, a fin que el mayor número de almas, se liberen de la condenación. Digo: algo parecido a esto no ha existido todavía. Éste es el mayor Milagro Mío que ahora hago con ustedes.

(Y me rogó suplicando que ¡no Le entendamos mal a Ella!).

Mis Palabras son cristalinas e inteligibles, sólo que ustedes no las trastornen, no las interpreten mal, porque sería grande su responsabilidad si lo hicieran. ¡Pónganse a trabajar, no sean ociosos! Yo les ayudaré de una manera casi milagrosa y Mi ayuda va a ser continua. ¡Confíen en Mí! ¡Actúen urgentemente! ¡No posterguen Mi Causa para otro día!

Satanás tampoco mira con los brazos cruzados, hace esfuerzos ingentes. Siente ya que se enciende Mi Llama de Amor. Esto provocó su terrible furia.

¡Entren en la batalla, los vencedores seremos Nosotros! Mi Llama de Amor cegará a Satanás en la misma medida en que ustedes la propaguen en el mundo entero. Quiero que así como conocen Mi Nombre en el mundo entero, conozcan también la Llama de Amor de Mi Corazón que hace milagros en lo profundo de los corazones. En relación con este Milagro no necesitan comenzar a hacer investigaciones. Todo el mundo sentirá su autenticidad en su corazón. Y quien lo ha sentido una vez, lo comunicará a otros, porque Mi Gracia actuará en él. No necesita ser autentificado. Yo voy a autentificarlo en cada alma para que conozcan la efusión de Gracia de Mi Llama de Amor.”

Mientras la Santísima Virgen me decía estas cosas, mantenía mi alma sumergida en la densa oscuridad de la cueva de Belén, e iluminó el admirable y gran Misterio de “…y el Verbo se hizo Carne” con la claridad de Su Maternidad Divina: Cómo el Hijo de Dios, desde el momento de Su Nacimiento, vino a estar en medio de nosotros con la más grande pobreza y humildad. La Santísima Virgen me confirmó nuevamente en la humildad y me dijo:

Santísima Virgen.-
“Sé tú el alma que busca siempre y únicamente la humildad. Aléjate de aquellos que te honran, que te quieren, y sólo busca ser despreciada. Ama a aquellos que hablan mal de ti y los que te comprenden torcidamente.”

Luego, cuando acabó de decir esto, Su Voz se hizo una sola con las Palabras del Señor Jesús. Él habló así:

Jesucristo.-
“Ésta es Mi enseñanza. Haz esto. Te doy tiempo y oportunidad para que te ejercites en la lección que te doy.

Con tu participación en Mi trabajo salvador, tienes que traer a Mi cercanía a estas almas que Me desprecian y Me comprenden mal. No es cosa fácil, pero nuestras manos recogen unidas. Y el que recoge Conmigo alcanzará resultado seguro. Aunque aparentemente no se vea el fruto, puedes estar segura de ello. Pidan a Mi Padre en Nombre Mío, Él les concederá lo que por medio de Mí Le pidan. Solamente tengan confianza y hagan referencias a la Llama de Amor de Mi Madre Santa, porque a Ella le están obligadas las Tres Divinas Personas. Las Gracias que pidan por medio de Ella las recibirán. Ella es la Esposa del Espíritu Santo y Su Amor recalienta tanto a los corazones y las almas enfriadas en el mundo que despertándose con nuevas energías podrán elevarse a Dios.”

¿POR QUÉ NO TE CONTENTAS CON LOS PEQUEÑOS SACRIFICIOS?
25 de Octubre de 1962

Mientras viajaba, estaba pensando sumergida en Él qué debo hacer para acercarme cada vez más a Su Amor. El Señor Jesús me habló así:

Jesucristo.-
“¿Sabes cuánto Me agradas? ¡Sólo haz tuya Mi enseñanza! Mi empeño no ha sido en vano. Me alegro verdaderamente de ello. Únicamente no comprendo por qué eres tan ambiciosa. ¿Por qué no te contentas con los pequeños sacrificios, por qué no quieres quedarte enteramente pequeña? ¡No creas que a fuerzas de hacer grandes cosas, llegarás antes a ser santa! ¡Te equivocas! Las grandes cosas llevan en sí la gloria y logran su premio acá en la Tierra. Que nuestras manos recojan unidas. Todo lo que recojamos juntos será de gran valor, aún las cosas más pequeñas.

Para Mí, nada es insignificante. Yo tengo en gran aprecio todo lo que haces por Mí.”

JACULATORIA IMPORTANTE AL “AVE MARÍA” INCLUYAN ESTA PETICIÓN…
Octubre de 1962. Anotación posterior.

Lo que voy a consignar a continuación, me lo dijo la Santísima Virgen, todavía en este año de 1962. Lo llevaba por mucho tiempo dentro de mí, sin atreverme a escribirlo.

Es petición de la Santísima Virgen:

Santísima Virgen.-
“A la oración con que Me honran, el ‘Ave María’, incluyan esta petición y de la manera siguiente:

Dios Te salve, María, llena de Gracia…
Ruega por nosotros, pecadores,
‘Derrama el efecto de Gracia de Tu Llama de Amor sobre toda la humanidad,’ ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.”

(NOTA) El Obispo competente preguntó a Isabel: “¿Por qué deberíamos rezar la antiquísima “Ave María” de un modo cambiado? El 2 de Febrero de 1982 así contestó el Señor:

Jesucristo.-
“Exclusivamente por las súplicas eficaces de la Santísima Virgen concedió la Santísima Trinidad la efusión de La Llama de Amor. Por ella piden ustedes en la oración con la que saludan a Mi Madre Santísima:

“DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.”

Para que bajo Su efecto se convierta la humanidad.”

La Santísima Virgen:

Santísima Virgen.-
“No quiero cambiar la oración con que Me honran —el Ave María— sino que quiero sacudir con esta súplica a la humanidad. Ésta no es una nueva fórmula de oración, debe ser una súplica constante.”

2 de Noviembre de 1962.

La Santísima Virgen me ha comunicado varias cosas sobre Su Llama de Amor:

Santísima Virgen.-
“Verdad, hijita, que esto es nuestro común pensamiento, ¡nuestra Causa común! Es necesario que te alabe. ¡Me das una felicidad tan grande cuando veo que tu corazón está siempre ocupado con Mi Llama de Amor! Sólo puedo decirte de nuevo: Me procuras por ello mucha felicidad.”

No puedo describir lo que sentí después de estas palabras encomiadoras de la Santísima Virgen. Hubiera querido aniquilarme.

HISTORIA DE HUNGRÍA
4 de Noviembre de 1962

La bienaventurada Virgen María, inclinándose hacia mí, comenzó Su conversación:

Santísima Virgen.-
“Los Santos húngaros Me suplican con gozo inefable, Mi hijita carmelita, que Mi Llama de Amor se encienda cuanto antes sobre su país.”

La Santísima Virgen me permitió que lo sintiera yo también. Me unía en espíritu a la pleitesía agradecida de los Santos, mientras la Santísima Virgen verdaderamente me acariciaba el alma y seguía hablando:

Santísima Virgen.-
“Hijita Mía, la oración más conmovedora de todos los Santos húngaros es la intercesión de san Emerico por la juventud.”

Me permitió sentir en el alma la admirable unión de los Santos. Me llené de una alegría indescriptible.

Nota: San Emerico fue hijo de San Esteban, primer rey de Hungría. Educado con gran esmero en la fe cristiana; murió todavía joven en una cacería, en el año de 1031. Su fiesta se celebra el 5 de Noviembre.

________________________

Fuente: http://www.salvemaria.ca/index-es.html 

Mensajes del Diario Espiritual Llama de Amor publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/isabel-kindelmann/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

