APRENDAN DE MI SUFRIMIENTO.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

JESUCRISTOAGONIZANTE CRUCIFICADO24 de Abril de 1997 / Hora: 9:15 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia, Olo

APRENDAN DE MI SUFRIMIENTO.

Durante nuestra Novena con Misa, tuve una visión de Nuestro Señor siendo flagelado en la columna. Él guardaba silencio mientras ellos lo golpeaban. ¡Nunca dijo ni una palabra! Después que lo golpearon, todo Su Cuerpo estaba lleno de Heridas y Su Sangre se derramaba continuamente. Después de un tiempo, la visión terminó y apareció el Santo Rostro de Nuestro Señor Jesucristo y dijo:

“Hijos Míos, aprendan de Mi sufrimiento. El camino de la salvación está lleno de sufrimientos. He venido para salvar a Mi pueblo que está bajo el cautiverio de la esclavitud. Cuando Me vieron, planearon el mal contra Mí. Cuando Yo vine a ellos, como Mi pueblo, Me atraparon y Me trataron como a un ladrón. Para salvar sus vidas, Yo di Mi Vida y los compré con el Poder de Mi Preciosa Sangre.

Hijos Míos, si ustedes sufren, sepan que su Padre ha atravesado todo eso y ha vencido. Con oraciones y humildad ustedes vencerán. Hijos Míos, todo lo que sufrirán no llegará ahora hasta el punto del derramamiento de sangre. Sus sufrimientos honran Mi Muerte y Mi Preciosa Sangre. Sigan este camino desértico con gozo y humildad. Acepten todos los problemas como una cruz. Sigan el camino recto sin temor. Yo estoy con ustedes para ayudarles. No pierdan la esperanza. Los bendigo a todos.”

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

