Estoy esperando por ustedes que Me consuelen… Cambien sus corazones y demuéstrenme su amor personal.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesús Crucificado_110 de Abril de 1997 / Hora: 9:30 pm
Lugar: Capilla Parroquial de San José, Olo

UNA LLAMADA AL AMOR VERDADERO.

En nuestra oración normal de reparación, vi a Nuestro Señor Jesucristo en la nube sosteniendo Su Sacratísimo Corazón en Sus Manos. El Corazón estaba rodeado de espinas. Entonces, una Luz divina bajó del Sagrado Corazón y dio luz al mundo. Nuestro Señor se me acercó y dijo:

“Hijos Míos, ¿qué causa su frialdad entre ustedes? Yo vengo siempre y les muestro amor pero ustedes Me recompensan con frialdad y descuido. Ya les dije que una oveja se saldrá del redil. Yo, el Pastor Principal, he hecho lo máximo para detener a la oveja, pero a ella le gusta la tierra extranjera. Hijos Míos, si pueden busquen la oveja perdida y tráiganla de regreso.

Hijos Míos, escuchen, ¿cuántos años Me tomará entrenarlos? ¿Cuándo aprenderán y crecerán con fortaleza y sabiduría? ¿Cuándo Me conocerán? ¿Cuándo Me amarán? Mis queridos hijos, ¿cuándo vivirá Mi Palabra en ustedes? ¡Miren, oh! Hijos Míos, lo que Yo obtengo de ustedes.

Refiriéndose a Su Sagrado Corazón con espinas en Sus Manos.

Mi gozo no está completo. Su debilidad detiene Mi esperanza de salvación. Cuando Yo los veo durmiendo en Mi Presencia, Mi agonía aumenta. El demonio, el enemigo, se regocija. Sus oraciones no Me satisfacen por su debilidad y descuido. Muchos no toman en cuenta Mis órdenes, sino que siguen sus propios caminos. Yo estoy con ustedes siempre, demostrándoles Mi Amor, pero ustedes Me dan la espalda y van por sus caminos. Ustedes aman más a las criaturas que al Creador y odian al que los ama.

Hijos Míos, ¿creen que Yo no puedo ordenar a la Iglesia que se encargue de esta Devoción sin su participación? Yo puedo hacerlo. Pero, ¿qué ganancia obtengo si los escogí y los llamé? ¿Qué beneficio obtendrán ustedes si hago eso? Estoy esperando por ustedes que Me consuelen, Mis amados hijos. Cambien sus corazones y demuéstrenme su amor personal. Construyan sus vidas con oraciones y practiquen una vida monástica. Establezcan una hora diaria de consagración personal. Se los ordeno a todos. Yo estaré con ustedes  y les enseñaré Mis caminos durante esa hora.

Recuerden observar por lo menos 15 minutos a las 3:00 de la tarde. Demuéstrenme su más grande amor como a su más querido Amigo. Hagan constante reparación con sus jaculatorias. La salvación será dada a aquellos en necesidad.

Hijos Míos, ustedes vivirán una vida de completa santidad. Sus vidas serán sencillas como la de Mis Santos en el Cielo, porque ustedes no son de este mundo sino nativos del Cielo. Mi Padre no está contento con su actitud. Él permanece silencioso y los mira. Esto es lo que mantiene todo estancado. Lo que Él espera de ustedes no ocurre. Su esperanza se debilita por su debilidad hacia este llamado. Hijos Míos, ofrézcanme todo su ser y construyan sus vidas con oración continua.

Esta Hora es un período muy doloroso en la vida de un Santo. Ustedes harán todo esto si quieren salvar sus vidas y la del mundo entero. Hagan penitencia siempre, tanto como puedan. Planifiquen bien su adoración. Les prometo que cuando el tiempo llegue, les enseñaré más oraciones de reparación y adoración.

Hijos Míos, tengo algunas lecciones y grandes advertencias para el mundo. Pero no diré ni una palabra al respecto hasta que ustedes crezcan y estén listos para acogerlas. Yo los conozco a todos ustedes. Cada uno debe hacer su parte. Si no, el edificio será difícilmente construido. Les digo estas cosas para que sepan que no estoy contento. Estoy buscando quien Me consuele. Los bendigo a todos. La Paz esté con ustedes.”

Inmediatamente la visión terminó pero el Sagrado Corazón permaneció por un tiempo y luego desapareció.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

