Escuchen, si esta Oración permanece escondida hasta el gran día en que el enemigo venga, todos los que confían en Mí sufrirán grandemente.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Barnabas_praying-744x10247 de Abril de 1997 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Capilla Parroquial de San José, Olo

CRISTO EN SU JARDÍN.

Después de nuestra Misa de protección, durante la adoración con la exposición del Santísimo Sacramento, tuve una visión de Nuestro Señor podando las ramas de los cultivos (plantas) en el jardín que no estaban en la dirección de las crestas. Él se encargó de ellas y las moldeó conforme a la dirección de las crestas.

Mientras veía, una gran nube cubrió el lugar y en ella apareció el Santo Rostro de Nuestro Señor Jesucristo. Él se levantó y dijo:

“Hijo Mío, ves cómo trabajo en Mi Viña. Yo cuido de ella y Me aseguro que los animales salvajes no se la coman. Del mismo modo, Yo los protejo y los cobijo en Mis brazos contra el trabajo y los planes de los espíritus malignos. Por lo tanto, les advierto a todos, que sean los vigilantes de Mi pueblo. Oren por ellos y ofrézcanmelos.

Hijos Míos, ahora sus almas han llegado a sentir el gozo de la salvación, y ustedes han renovado su fuerza, hagan esta Devoción Santa y propáguenla sin miedo. Yo estoy con ustedes.

SE LES HA DADO AUTORIDAD.

Hijos Míos, oren esta Oración a los enfermos, a los que están bajo la opresión de satanás y a todos los hombres que necesiten de su ayuda. Su oración será respondida. Prueben y vean la grandeza de esta Oración ahora que hay tiempo. Escuchen, si esta Oración permanece escondida hasta el gran día en que el enemigo venga, todos los que confían en Mí sufrirán grandemente, y todos ustedes que ahora son débiles y perezosos, llorarán de pena hasta que la hora del enemigo pase.

LLAMEN A LAS OVEJAS PERDIDAS DE REGRESO.

Uno de ustedes, ovejas Mías, incluyendo a aquellos que no están aquí ahora, a quienes he llamado apóstoles de Mi Preciosísima Sangre, se extraviará. La oveja se saldrá de Mi rebaño y entrará en tierra extranjera. La oveja no quiere ninguna mortificación en su vida. Lo único que la oveja quiere es engordar su carne y tener los más finos pastos verdes. La oveja no teme a los animales salvajes ni al ataque del enemigo. ¡Oh! Vean al gran león que está acercándose a devorar la oveja. Hijos Míos, busquen la oveja y llámenla de regreso. Adviertan a la oveja que nunca descuide las obligaciones de este llamado y oren siempre por su salvación. Si la oveja se tarda y se regresa a la tierra extranjera, el enemigo la destruirá.

QUIÉN PUEDE ESCRIBIR EN MI PRECIOSA SANGRE.

Hijos Míos, ¿por qué ustedes no pueden probar esta Devoción? ¿Por qué ustedes no pueden escribir y probar la grandeza de Mi Preciosísima Sangre por la salvación de los hombres? Hijos Míos, ustedes saben que los hombres descuidan el valioso Precio de su Salvación. Quién pueda escribir, que escriba este título: la Preciosísima Sangre de Jesucristo, Precio de tu Salvación.

Yo estoy cerca para bendecir su inteligencia. Lean Hebreos 9, 23 hasta el final, y Hebreos 10. Mediten en estas palabras de salvación. Yo les enseñaré mucho sobre Mi Preciosísima Sangre. Los amo a todos. Yo los conozco a todos, ustedes son Míos. Muéstrenme su amor. Estoy buscando quien Me consuele. Los bendigo a todos. La Paz esté con todos ustedes.”

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Escuchen, si esta Oración permanece escondida hasta el gran día en que el enemigo venga, todos los que confían en Mí sufrirán grandemente.

  1. carmen elena santeliz dijo:

    si por favor coloquen la oracion no dice nada cual es la oracion

  2. Letizia dijo:

    Hola…estoy un poco perdida, qué oración en específico pide Jesús que oremos por los enfermos o los oprimidos por el enemigo?? Supongo que las de la Devoción a la Preciosa Sangre, pero…se refiere a alguna en específico?? Muchas gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s