LAS TINIEBLAS HAN ENSOMBRECIDO AL MUNDO.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

???????????????????????????????23 de Septiembre de 2000 / Hora: 3:30 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LAS TINIEBLAS HAN ENSOMBRECIDO AL MUNDO.

Eran exactamente diez minutos para esta hora, cuando sentí que me tocaron y escuché una voz diminuta que me llamó, Bernabé. Me desperté y entré a la capilla. Inmediatamente, tuve la visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo y sangrando. Al instante, bajó una nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, las tinieblas han ensombrecido al mundo. Despierta y ora, Mi Padre les dará la Luz mediante el Espíritu Santo. Los poderes de las tinieblas están manifestando todos sus poderes. Ellos saben que cuentan con poco tiempo, por eso trabajan más duro en contra de las almas.

Hijo, el enemigo opera a través del mundo oscuro para pelear en contra de la Luz. Su esfuerzo consiste en apagar la luz del amor en los corazones de Mis hijos. Verdaderamente ellos están consiguiendo su propósito en sus planes. Muchos, Yo digo, una gran cantidad de Mi gente esta vagando en la oscuridad. Sus mentes y espíritus son dirigidos por los poderes de las tinieblas. Escasamente entienden la Hora. Ellos apenas ven, entonces, ¿cómo escucharán y entenderán la Palabra de vida?

Hijo, ellos oyen y oyen pero no pueden escuchar. Ellos piensan y piensan, y no pueden entender. Ellos miran y miran y no pueden ver. Esto es porque las tinieblas han ensombrecido al mundo. Esto es el porqué la maldad se multiplica, a medida que la oscuridad aumenta.

Hijo, mientras la luz de Mi gente disminuye, el mundo se obscurece más. Mientras aumentan las tinieblas, la maldad se multiplica más. Hijo, Mi agonía aumenta. Ora y difunde esta Devoción como te he dicho. A través del Poder de Mi Preciosa Sangre, daré luz a las almas oscurecidas. Esta luz resplandecerá para dar luz al mundo. Mientras que los días pasan, Mi hijo, la oscuridad crecerá hasta su punto más oscuro. Pero a través de tu respuesta a Mi súplica, Mi Luz se manifestará desde ese punto y dará a luz el nuevo día, el cual ha sido ganado a través de ti.

(Silencio).

Luego pregunté: “Mi Señor y Mi Salvador, me dijeron que preguntara, ¿por qué es que me muestras más Tu Agonía, que Tu Glorioso Poder de Resurrección?”

(Silencio).

Después de un instante, Jesucristo Agonizante respondió:

“Hijo Mío, ¿qué gloria y gozo recibiré del GRAN NÚMERO de Mi gente que se está perdiendo cada segundo y CADA minuto del día? Hijo, el número es tan grande. Ellos irán al INFIERNO simplemente porque no Me conocen. Ellos son Mi pueblo que compré con Mi Sangre. Ellos son valiosos para Mí. Qué gran pérdida perder sólo a un alma; pero observa, tengo una gran pérdida cada segundo y cada minuto del día. Realmente tengo una gran pérdida.

Hijo, Mi Corazón está adolorido. Estoy en gran agonía. Estoy en gran agonía debido a la tibieza de Mi gente. Su infidelidad Me mantuvo en gran agonía durante miles de años. Estoy en gran agonía debido a Mi SANTA IGLESIA, en contra de la cual el ENEMIGO está peleando grandemente, mientras que Mi gente está dormida. Vean que Mi Iglesia tiene más hombres mundanos y carnales que hombres espirituales. El número de Santos y Mártires están disminuyendo considerablemente mientras que el número de pecadores y MODERNISTAS aumenta.

Hijo, recuerdo con Lágrimas la terrible enfermedad en que la TRADICIÓN de Mi Iglesia está siendo rápidamente reemplazada por el Modernismo de tus días. Estoy en gran agonía debido al constante flujo de sangre, que se extiende por toda tu TIERRA.  Estoy en gran agonía debido a la HORA que viene, cuando todos los idólatras, los que profanan los días de obligación, los ladrones y mentirosos, los fornicadores y los que escandalizan sufrirán la gran Ira del Padre Eterno.

Hijo, Mi agonía es mayor por la negligencia y abandono de Mi llamado de amor por parte de Mis amantes (los elegidos y guerreros). Su ingratitud Me duele demasiado. Mi Gloria se manifiesta en ti a través de tu respuesta a Mi llamado de SANTIDAD. Yo digo que, cuando el mundo vea su luz, glorificarán a su Padre en el Cielo. Éste es el gozo glorioso que pido de Mi gente.

Este gozo glorioso se manifiesta desde el Camino Real de la CRUZ. Hijo, en este Camino Real de la Cruz está la VERDADERA FELICIDAD. A través de la Cruz, Yo manifesté Mi Poder de Resurrección. Esto es el porqué Yo los estoy llevando a través del camino del desierto hacia la Nueva Tierra de Felicidad.

Mi hijo, cualquier gozo que se manifieste fuera de la Cruz de Perfección no es un gozo verdadero. Cualquier poder que se manifieste fuera de la Cruz Gloriosa de Santidad no procede de Mí. Felices aquellos que creen sin ver ningún MILAGRO. Yo abriré sus ojos a los milagros más grandes. HIJO, NO HAY UN MAYOR MILAGRO QUE ÉSTE: LLEVAR A UN ALMA ERRANTE DE REGRESO A SU SALVADOR Y SU DIOS. De modo que, Yo lo estoy realizando mediante esta Santa Devoción. Miren y verán. 

Yo Soy el Agonizante Jesucristo que los llamó a la VERDAD. Los bendigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Descargar el Programa de Reparación en PDF:
Bernabé Nwoye – Programa de Reparación del 11 al 16 de Septiembre – Triunfo de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

