Estoy abriendo las mentes y los ojos de los Sacerdotes de Mi Corazón para que vean la manera para apresurar Mi Reino

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

bernabe-nwoye-predicando16 de Septiembre de 2000 / Hora: 11:00 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

APÓSTOLES Y SACERDOTES DEL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESUCRISTO.

Hoy, siendo el último día de nuestra Peregrinación de Reparación, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgado vivo en la Cruz y sangrando. Al poco tiempo, bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesús, que calmadamente dijo:

“Mis hijos, a esta hora Yo los estoy encargando a ustedes para que evangelicen con Mis Mensajes por todo el mundo. Vayan y hagan discípulos de todas las naciones.

Escuchen, Yo tengo muchos más apóstoles que no están aquí con ustedes. Los autorizo a ellos para que junto con ustedes lleven a cabo Mi trabajo. Denles la bienvenida con amor cuando ellos vengan a ustedes.

Yo he revestido a Mis Sacerdotes que se han Consagrado a Mi Preciosa Sangre. A partir de hoy deben ser conocidos como “los Sacerdotes amados de Mi Corazón, los Sacerdotes amados del Corazón Agonizante de Jesucristo.” Yo estoy llamando a Mis Sacerdotes para que se Consagren a Mi Preciosa Sangre. Estoy reuniendo para Mí, los amados Sacerdotes de Mi Corazón.

Serán muchos en número, pero no demasiados. Ellos parecerán pequeños y negligentes pero Yo los haré valientes e intrépidos. A través de ellos, Yo apresuraré la Hora de Mi Reino Glorioso, el cual ha nacido en el mundo. Hoy estoy abriendo las mentes y los ojos de los Sacerdotes de Mi Corazón para que vean la verdadera manera para apresurar Mi Reino, la cual es el camino de la verdadera obediencia y de la prudencia de la verdad que ellos conocen.

Hijos, Yo estoy feliz con todos sus esfuerzos en este gran llamado de santidad. ¿Qué entonces haré de nuevo por ustedes?”

Yo respondí: “Lo que quieras hacer, nos complacerá”. Nuestro Señor respondió:

“Les concedo su deseo, Yo bendeciré estas flores para ustedes. Todo aquel que las toque o bese recibirá la Gracia del amor verdadero. Compártanlas entre ustedes. Envíenlas al resto de Mis discípulos para que las utilicen temporalmente. Con esto, se obtendrá la verdadera conversión para muchos de Mis hijos.

Escuchen Mi última instrucción: No restrinjan a nadie que difunda Mis Mensajes al mundo. No obstante a nadie le está permitido difundir errores. Den al mundo la pureza de Mis Mensajes, Yo estaré satisfecho. El enemigo hará un esfuerzo para poner malos entendidos entre ustedes en el futuro, pero Mi Madre no le permitirá conseguir su propósito. Yo estoy con todos ustedes. Mi Paz permanece siempre con ustedes. Yo estoy siempre con ustedes. Mi última bendición será a las 12:00 del mediodía. Así los bendigo.”

Inmediatamente, la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Descargar el Programa de Reparación en PDF:
Bernabé Nwoye – Programa de Reparación del 11 al 16 de Septiembre – Triunfo de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estoy abriendo las mentes y los ojos de los Sacerdotes de Mi Corazón para que vean la manera para apresurar Mi Reino

  1. Aurora hija del Padre dijo:

    ALABADO SEA JESUCRISTO! Queridos hermanos en Cristo, como puedo recibir las meditaciones para cada cenáculo del mes. A donde o con quién me puedo dirigir para recibirlas mes a mes y hacer mi hora de Getsemaní. Muchas gracias. Dios les bendice. Aurora. Date: Thu, 17 Sep 2015 13:54:04 +0000 To: aurora_dejesus@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s