“Ustedes están llamados a celebrar el Nacimiento del Reino Glorioso y el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesucristo AGONIZANTE_1315 de Septiembre de 2000 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, USTEDES SON LA CAUSA DE MI GRAN PENA.

Hoy, siendo la Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, tuve una visión de Nuestra Señora vistiendo un manto marrón con velo azul alrededor de Su cuello. Ella se me acercó y luego dijo:

“Mis hijos, Yo soy la Madre Dolorosa debido a ustedes. Yo siento gran dolor debido a ustedes, Mis amados hijos, y no debido a los hijos mundanos. Estoy en gran dolor debido a sus infidelidades hacia Mi Hijo.

Hijos, ustedes son la manzana de Mis Ojos, ustedes son los hijos de Mi Corazón. De la misma forma, ustedes son la causa de Mi gran dolor.

La mujer de la gran Babilonia Me está retando contra su santidad. Hijos, la madre de todas las prostitutas se está jactando de su ventaja contra su santidad. ¿Por qué no pueden rechazar sus regalos de iniquidad y aceptar los dones Celestiales?

Hijos, Yo les suplico que imiten la belleza celestial aceptando Mi don de la modestia, para así ofrecerme un poco de consuelo.

Ustedes están llamados a celebrar el Nacimiento del Reino Glorioso y el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Hagan bien en aceptar el llamado Celestial, para acortar los años para que llegue el Reino Glorioso.

 Hijos, ustedes Me hacen feliz en este llamado de amor. Recibo consuelo de su pequeño ofrecimiento de amor. Me agrada mucho cómo ustedes aceptaron Mi llamado a la mortificación. ¿Qué haré por ustedes?”

Yo respondí: “Madre, bendice la corona de espinas para nosotros.” Nuestra Señora respondió:

“Yo aceptaré sus oraciones. Suplicaré a Mi hijo que bendiga las Coronas para ustedes a las 12:00 de la medianoche. Él vendrá con Sus Apóstoles, así Mi Sacerdote se unirá a los Apóstoles y a Mi Hijo en la bendición de la Corona de Espinas a las 12:00 en punto; luego, este Mensaje será leído antes de la hora. Mis hijos la tendrán como Mi Regalo Especial de Amor.

Hijos, que con esta Corona de Espinas ustedes siempre puedan estar bajo la mirada del Padre Eterno. A través de ella ayudaremos a las pobres almas.

Hijos, ustedes han recibido el llamado de Mi Hijo; y como Él ha compartido Su trabajo con ustedes. Yo, la Madre del Agonizante Jesucristo, estoy cerca para motivar a Mis humildes apóstoles para trabajar más que aquellos apóstoles nombrados. Yo haré esto para obtener muchas Gracias para ellos. Estoy utilizando como Mis instrumentos a los más desamparados.

Hijos, de la misma forma como ustedes han sido llamados, Yo así los llamo también a ustedes, para que llamen a Mis hijos de todo el mundo para ayudar a llevar a cabo el proyecto. Nunca hagan ninguna recaudación o donación pública para recoger fondos para este proyecto. Yo les digo, solamente hagan el llamado. Dejen que Mis hijos hagan el ofrecimiento en secreto; su Padre que ve en lo secreto, les recompensará con abundantes Gracias. Yo prometo estar en la Corte Celestial de la Gracia, para ver que su Gracia les sea dada por completo. Nunca pongan dinero manchado de sangre en este proyecto.

Mi Hijo nada tiene que ver con el dinero de los ladrones y asesinos. Él desea que ustedes realicen este proyecto con el sudor de su trabajo. Hijos, hagan esto para que les sea permitido realizar este proyecto glorioso. Si sus manos estuvieran manchadas con sangre, ustedes no hubiesen sido llamados a realizar este gran proyecto. Pero sonrían, sus manos son puras y ustedes son llamados, nunca las manchen con sangre para así mantener este llamado. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo, que les llamo. Oro para que su fe no desfallezca. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así, los dejo.”

Inmediatamente, la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Descargar el Programa de Reparación en PDF:
Bernabé Nwoye – Programa de Reparación del 11 al 16 de Septiembre – Triunfo de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s