Cómo desearía que Mi humilde Papa, Juan Pablo II, recibiera esta Cruz Triunfante… que marca el Nacimiento de Mi Reino Glorioso en la Tierra.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Jesús Agonizante14 de Septiembre de 2000 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ALIENTA A TODAS LAS ALMAS DESESPERADAS CON TODAS LAS PALABRAS DE ESPERANZA.

Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesús que emanaba del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. Él calmadamente dijo:

“Mis hijos, cómo desearía que Mi humilde Papa, Juan Pablo II, recibiera esta Cruz Triunfante y también los Mensajes bien editados de esta Santa Devoción prontamente, antes que esta hora pase. Hijos, que él pueda recibir esta Cruz Triunfante que marca el Nacimiento de Mi Reino Glorioso en la Tierra. Que pueda él disfrutar con ustedes el gozo del Nacimiento de Mi Reino Glorioso y del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Madre, y su Madre. 

Estoy acudiendo a todos Mis apóstoles para que este trabajo se realice. Estoy dejando que ustedes hagan su mayor esfuerzo, de tal manera, que Mi gozo se multiplique a través de ustedes.

Hijos, hagan lo poco que puedan hacer para enviar esta Cruz a Mi humilde Papa. Estoy cerca para bendecirlos a ustedes y a sus esfuerzos. Yo estoy cerca para derramar sobre ustedes múltiples Gracias para su santificación y su santidad.

Acudo a todos Mis apóstoles y a Mis guerreros para que Mis Mensajes lleguen a todos los rincones del mundo.

Mis apóstoles, acudo a ustedes para que esta Devoción llegue a Mis pobres hijos en los pueblos y estados de su nación y de todas las naciones del mundo. Yo estoy preparando los corazones de Mis pequeños hijos para que acojan Mi llamado de amor verdadero y de santidad.

Mis hijos, acudo a ustedes para que le lleven a Mis hijos sedientos, el Agua Viva que Yo les he ofrecido. Animen a las almas desesperadas con todas las palabras de esperanza que han escuchado de Mí. Reúnanse con Mis pequeños consoladores y denles a conocer Mi Voluntad. Estos Mis pequeños consoladores están ansiosamente esperando que ustedes vayan. Ellos están esperando verlos. Vayan y enséñenles Mi Voluntad. Mis apóstoles, acudo a ustedes para que difundan esta Devoción por todo el mundo. 

Ustedes deben de tener una dirección general y un casillero para la evangelización mundial y difusión de esta Devoción. Este casillero deberá ser el punto central para el resto de sus dependencias. Hoy, Yo estoy entregando la llave del casillero de información a las mujeres apóstoles de Enugu y sus miembros, para que toda la información necesaria llegue al lugar designado en el tiempo preciso. Las consideraré responsables de no comunicar bien Mis Mensajes al mundo exterior. Ellas deben trabajar conjuntamente con el resto de Mis apóstoles bajo la dirección de Mi Sacerdote, el portador de Mi Agonía.

Mis hijos, acudo a ustedes para que envíen la Cruz y una buena recopilación de Mis Mensajes a todos los Obispos de esta nación de ustedes. Bernabé, Yo te estoy enviando, con tus hermanos Josephat y Benjamin, a tu Obispo. Yo, no tú, le explicaré la Devoción. Yo te estoy usando como un instrumento. 

Una vez que te hayas reunido con tu Obispo, te enviaré de nuevo junto con tu Sacerdote y tus dos hermanos, Lawrence Ezeuko y Fidel Odum, a Mi humilde Obispo, Ayo-Maria Atoyebi. Yo le explicaré la Devoción, a través de ti. Hijos, avísenle con tiempo antes de visitarlo. Dejaré a todos los que Yo llamo Mis apóstoles que elijan al resto de los Obispos. Yo estoy cerca para utilizarlos como Mis instrumentos elegidos. Llamo a Mis servidores Fidel Odum y Patrick Oke, para que se encarguen que esta Devoción llegue a Mis Obispos de su nación. Encárguense de que Mis Mensajes lleguen a todos los Obispos de su nación antes que sea tarde.

Hoy, estoy ofreciéndoles a todas las pequeñas Hermanas Religiosas, que han participado en este Santo Llamado, una pequeña rosa.”

Él sacó rosas blancas y rojas y dijo:

“Recíbanlas de Mí y propáguenlas por todo el mundo. Sean Mis apóstoles de la Renovación. Acudo a ustedes, con profundo amor, para que guíen a Mis pobres hijos a Getsemaní.

Hijos, con la ayuda de Mis apóstoles de todo el mundo, Yo le entrego la gerencia de los proyectos del Jardín de Getsemaní y de la Tierra del Monte Carmelo a Mis hijos Josephat y Benjamín. Cuando ustedes hayan tomado la Tierra y estén deseosos de llevar a cabo Mi proyecto, Yo les enseñaré la totalidad de los planes y el regalo del Cielo para ustedes.

Bernabé, asegúrate que escribas las inspiraciones sobre el Sello y las envíes como Yo te lo he dicho.

En esta noche de regocijo, Yo he escrito en Mi Corazón con Mi Preciosa Sangre, los nombres de Mis Sacerdotes presentes en esta Santa Capilla de Reparación. Los estoy llenando con Mi Espíritu para luchar contra el comunismo y las herejías de esta generación malvada. Yo los capacitaré aún más mañana. Yo les estoy ofreciendo Mi Cruz Agonizante que deberán tomar mañana inmediatamente después de sus Consagraciones.

Con este signo, Yo los ayudaré. A través de este signo ellos triunfarán, Yo les daré una Gracia especial para bendecir esta Cruz Triunfante de la Nueva Era.

Hijos, los estoy enviando a todas partes del mundo. Les pido, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres.

Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó. Les amo a todos. Les bendigo a todos.”

Inmediatamente, la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Descargar el Programa de Reparación en PDF:
Bernabé Nwoye – Programa de Reparación del 11 al 16 de Septiembre – Triunfo de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo desearía que Mi humilde Papa, Juan Pablo II, recibiera esta Cruz Triunfante… que marca el Nacimiento de Mi Reino Glorioso en la Tierra.

  1. margarita giavelli dijo:

    CRUZ 3 VECES SANTA EMOS NACIDO A UNA NUEVA VIDA GRACIAS A NUESTRO AMADO SALVADOR DIGNO DIGNISIMO DE SER ADORADO EN ESTA SANTA CRUZ !!!!! TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS PORQUE CON TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO ….GRACIAS MI SALVADOR POR TANTO AMOR !!!!!

Responder

