“Mis hijos, hoy, hace pocas horas que el Reino Glorioso de Paz nació para el mundo.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Bernabéwhite_visitors14 de Septiembre de 2000 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

JESÚS ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU REINO GLORIOSO.

Durante esta hora y en este día de nuestro Programa de Reparación, tuve una visión del Reino Glorioso en la nube llena de Ángeles Celestiales. Los Ángeles cantaban himnos de adoración y de triunfo a Nuestro Glorioso Jesús en la nube. Al poco tiempo, la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció Nuestro Señor Jesús cargando la Cruz Agonizante y finalmente dijo:

“Mis hijos, hoy, hace pocas horas que el Reino Glorioso de Paz nació para el mundo. Felices todos aquellos llamados a celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento del Reino Glorioso y de Mi Reino en la Tierra. Qué afortunados son ustedes de ver este día. Qué gran regocijo escuchar que en esta Tierra de ustedes, ustedes son los primeros en celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento de Mi Reino Glorioso.

El día de hoy, se ha dado cumplimiento a todas las profecías para estos tiempos; esto es, que en la plenitud de los tiempos, vendría el Reino Glorioso de Paz y el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Hoy, sus propios ojos han visto el Día. Felices son todos aquellos cuyos ojos se han abierto para ver este gran privilegio.

Hijos, miren a Mi Cruz Agonizante a través de la cual ustedes triunfarán. Pronto será una Cruz victoriosa.

Hijos, ustedes están llamados a celebrar este Nacimiento año tras año. Cuando ustedes entren en la Era de Paz, los sobrevivientes les preguntarán: ¿Qué significa esta Gran Fiesta? Ustedes les responderán, es la Fiesta del Nacimiento de esta Era de Paz que ustedes están viviendo, cuando el Agonizante Jesucristo conquistó el poder de la iniquidad y llevó a Su gente a través del camino angosto y duro del mundo pecador a esta Tierra de Paz. 

Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta. Deben celebrarla junto con la Fiesta de Nuestra Señora, Mi Madre de los Dolores. En los días por venir, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa, que ustedes hoy celebran.

Hijos, es este nacimiento de Mi Reino Glorioso que producirá el Triunfo del Inmaculado Corazón. Mientras ustedes celebran el nacimiento de Mi Reino Glorioso, también están celebrando el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Hijos, llamo a todos los hombres para celebrar esta gran Fiesta. Reúnan a toda la Casa de Israel para celebrar esta Gran Fiesta. Yo les digo, reúnan al mundo entero para celebrar esta Gran Fiesta. Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá para siempre. En esta Gran Fiesta, permitan que Mi gente sea Consagrada a Mi Preciosa Sangre. Ellos serán aquellos que hayan escuchado Mis Angustiosas Súplicas y prometido, con corazones sinceros, ser Mis consoladores durante todas sus vidas.

Hijos, asegúrense de seguir el orden que les doy para celebrar esta Gran Fiesta en los años venideros.

Yo recordaré a cualquier Sacerdote que reúna a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta, cuando se tenga que enfrentar al Dragón Rojo. Yo Me recordaré de cualquiera que guíe a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta en cualquier momento en que Me llame. Recordaré a todos aquellos que celebren esta Gran Fiesta cuando se acerquen al Mar Rojo de sus vidas.

Hijos, Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó para celebrar el Nacimiento de Mi Reino Glorioso. A las 11:00 pm de hoy, compartiré Mi trabajo entre ustedes. Hijos, así como los artistas estudian Mis Heridas, tendrán que acercarse más y más a Mi Voluntad y Yo seré consolado. Reciban Mi bendición.”

Él colocó la Cruz sobre nosotros y oró:

“Que el gozo del Nacimiento de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Derramo sobre ustedes todo Mi Espíritu Santo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Mi Paz permanezca siempre con ustedes.” 

Inmediatamente, la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Descargar el Programa de Reparación en PDF:
Bernabé Nwoye – Programa de Reparación del 11 al 16 de Septiembre – Triunfo de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

