Estoy llevando a Mis guerreros a combatir en contra de los poderes del modernismo y sus herejías… Firmemente prometo darles la victoria.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

12 de Septiembre de 2000 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

MIS HIJOS, YO ESTOY ESCOGIENDO A MIS GUERREROS PARA LA GRAN BATALLA.

Durante nuestra Oración de Adoración, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante, que salió del Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. Él se mantuvo en silencio por un instante y finalmente dijo:

“Mis hijos, Yo les he dicho esto antes y ahora se los repito como una última advertencia. Les digo, grande es la batalla a la cual los estoy llevando. Yo les he llamado antes a venir y unirse a Mis guerreros. Ahora, estoy escogiendo a Mis guerreros entre ustedes y entre Mis amantes fieles alrededor del mundo. Hijos, el número de soldados que he encontrado son muy pocos. Incluso entre ustedes, Mis apóstoles, a quienes llamé. ¿Dónde entonces iré a buscar a Mis guerreros? Les digo, grande es la batalla a donde estoy guiando a Mis guerreros.

Estoy guiando a Mis guerreros para pelear al Dragón Rojo, la Bestia y sus agentes. Estoy guiando a Mis guerreros para pelear contra las fuerzas cósmicas de esta era de oscuridad y dar Luz al mundo. Yo estoy guiando a Mis guerreros para combatir contra los gobernantes y las fuerzas de la oscuridad en estos días impíos de ustedes.

Estoy guiando a Mis guerreros a combatir a los comunistas y sus agentes en Mi Santa Iglesia. Hijos, estoy llevando a Mis guerreros a combatir en contra de los poderes del modernismo y sus herejías. Los estoy guiando al frente de batalla para darles la victoria. Los estoy guiando para acelerar la nueva era de Paz. Firmemente prometo darles la victoria.

Mis guerreros tendrán un signo a través del cual ellos conquistarán. El signo es la Cruz de Perfección, que les he dado. A través de este signo, Yo digo, ustedes vencerán.

Hijos, ¿cuántos serán elegidos como Mis guerreros? He visto que Mis guerreros serán muy pocos. Tengo un misterioso (Místico) Favor y Gracia Santificante para los guerreros elegidos en todo el mundo. Con esto, investiré a todos Mis guerreros. Éste es uno de los grandes favores que tengo para Mis guerreros. Pero no todos recibirán esta Gracia. Escuchen, la Divina Presencia pasará sobre Mis guerreros con el Santísimo Sacramento que se expondrá en el Altar a las 3:00 am, mañana en la mañana, y a las 3:00 pm del mismo día y a las 3:00 am la siguiente mañana. Durante esta hora, deberán postrarse por 10 minutos.

Escuchen la orden para así obtener las Gracias. Comenzando a las 3:00 am, allí no habrá nadie para moderar el Programa hasta que transcurran todas las horas. Todos deberían estudiar ahora el Programa y conocer lo que deben hacer cada hora. Nadie debe despertar a nadie para cumplir con esta vigilia. Durante la hora, el que se levante antes de la hora (10 minutos) o que se duerma durante las horas no obtendrá las Gracias. Ustedes no deben discutir nada diferente a la Voluntad de Dios.

Hijos, una vez que hayan leído el Mensaje, no lo leerán otra vez sino hasta que las horas hayan transcurrido. El Santuario Celestial estará abierto durante esta hora y permitirá que la Gracia Santificante de amor fluya a Mis guerreros. Entonces, sus ojos se abrirán para entender el tiempo. Este favor es para Mis guerreros de todo el mundo. Cumplan con Mi orden para ser elegidos. Hijos, estoy seleccionando a Mis guerreros para la gran batalla. Les amo a todos; y así, les bendigo a todos”.

Inmediatamente, la visión terminó.

________________________

[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

