El mensaje de Fátima se cumple… con el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado en el mundo.

Del Libro: “A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen”
Locuciones interiores del Inmaculado Corazón de María al P. Stefano Gobbi

PapaJuanPabloII_virgenFátima (Portugal), 8 de Mayo de 1997
25º Aniversario del Nacimiento del Movimiento Sacerdotal Mariano.

El mensaje de Fátima se cumple.

«Acojo con alegría el homenaje del Movimiento Sacerdotal Mariano, que Me ofreces, en este día que recuerda el veinticinco aniversario de su nacimiento.

Te encuentras aquí, en el mismo lugar, ante la Capillita de las Apariciones, donde Yo he revelado a tu corazón el gran designio de amor y de misericordia de Mi Corazón Inmaculado.

Te he escogido, mi pobre y pequeño hijo, para ser tú mismo el instrumento de este designio Mío.

Así, en estos años, Yo te he llevado a todas partes del mundo y, con fatigas y sufrimientos innumerables, has visitado varias veces muchas naciones de los cinco continentes.

Ahora Mi designio está a punto de cumplirse.

Con Mi Movimiento Sacerdotal Mariano he llamado a todos Mis hijos a Consagrarse a Mi Corazón Inmaculado.

—Es el mensaje de Fátima que se cumple y se está realizando en todas partes, por la acción misericordiosa de vuestra Madre Celestial.

Con él Yo he pedido la Consagración a Mi Corazón Inmaculado, como medio seguro para obtener la conversión del corazón y de la vida, y reconducir a la humanidad por el camino de su pleno retomo al Señor.

Por medio de Mi Movimiento Sacerdotal Mariano esta Consagración, querida y pedida por Mí se ha realizado ya en todos los lugares de la Tierra.

Así Yo he podido formarme el ejército de Mis pequeños niños, con el cual llevaré a cabo Mi mayor victoria.

—Es el mensaje de Fátima que se cumple con la difusión, ahora, a escala mundial de los Cenáculos, que Yo os he pedido, para recogeros en la oración hecha Conmigo y por medio de Mí.

Con gran alegría recibo hoy de tus manos, Mi pequeño hijo, el homenaje que Me ofreces de estos Cenáculos, que se han multiplicado por todas partes, entre los Sacerdotes y los fieles, entre los niños y los jóvenes, sobre todo entre las familias.

Con estos Cenáculos, podéis obtener la Gracia de la conversión para muchos pobres pecadores, especialmente para los más necesitados de la Divina Misericordia.

Con estos Cenáculos, ofrecéis una gran fuerza de intercesión y de reparación a vuestra Madre Celestial, que ha intervenido varias veces, de manera extraordinaria, para abreviar el tiempo doloroso de la gran prueba purificadora.

Con estos Cenáculos, invocáis el don del Segundo Pentecostés que ya se acerca, porque Mi Corazón Inmaculado se ha convertido en el nuevo Cenáculo espiritual, en el que se cumplirá este prodigio divino para la Iglesia y para toda la humanidad.

—Es el mensaje de Fátima que se cumple en vuestro compromiso de amor, de oración y de unidad con el Papa y con la Iglesia a él unida.

Aquí Yo predije y mostré en visión a los pequeños niños, a los que Me aparecí, los sufrimientos, las oposiciones y las pruebas sangrientas del Papa.

Estas profecías Mías se han cumplido sobre todo en este Papa Mío, Juan Pablo II, que es la obra maestra formada en Mi Corazón Inmaculado.

Con vuestro compromiso de amor y de oración vosotros sois su consuelo y aliento, en el momento de su sacrificio máximo.

Con vuestra docilidad y obediencia, os convertís en su ayuda más válida, para que su Magisterio sea acogido, escuchado y seguido en todas partes.

Con vuestra unión con él, sois confirmados para permanecer en la verdadera fe, en los tiempos predichos por Mí, en este lugar, en los que la fe se está perdiendo por parte de muchos hijos Míos, a causa de los errores que se enseñan y se difunden cada vez más.

Yo he hecho surgir aquí, hace ya veinticinco años, mi Movimiento Sacerdotal Mariano: Para que el mensaje de Fátima, con frecuencia contestado y rechazado por muchos, tuviese en vuestros días su pleno cumplimiento.

Su cumplimiento es necesario para vosotros, hijos Míos, amenazados y golpeados para que podáis alcanzar la salvación.

Su cumplimiento es necesario para la Iglesia, tan herida y crucificada, para que pueda salir de su dolorosa y sangrienta prueba, toda hermosa, sin mancha ni arruga a imitación de su Madre Celestial.

Su cumplimiento es necesario para toda la humanidad, para que pueda retornar a los brazos de su Padre y experimentar los tiempos nuevos de su plena comunión de amor y de vida con su Dios y Señor.

Ahora este designio Mío está a punto de cumplirse con el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado en el mundo.

Te bendigo, mi pequeño hijo, junto con Mi Papa, los Obispos, los Sacerdotes, los fieles de Mi Movimiento esparcidos por todas partes del mundo.

Te bendigo con amor y con gozo.

Te bendigo con el agradecimiento de una Madre, que ha sido escuchada, seguida, consolada y glorificada por ti».

________________________
Mensajes de la Virgen al Padre Gobbi publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/padre-gobbi/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

