“Si todo el mundo me amara, acabaría mi Calvario.”

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción


21-04-2000

Jesús:
Poderoso Ejército de lucha contra el Malo, poderoso y temible Ejército: el Demonio os tienta, pero el Demonio os teme. Procura por todos los medios que no descubráis vuestro poder, ¡oh, cómo os odia! Si descubrís que vuestro poder está en mi Corazón, el Demonio huirá con el rabo entre las piernas. Porque poderoso y fuerte es el hombre que confía y teme al Señor. Poderoso y fuerte, firme en su Roca, recio en su Baluarte, que es Cristo. El poder del imperio del mal no puede nada contra él.


02-05-2000

Jesús:
Avanzad por el camino estrecho,[1] la senda angosta. Se endurece el camino a medida en que avanzáis. No reduzcáis por eso vuestra marcha. Seguid, seguid valerosos. Que el ardor del guerrero sea vuestro impulso. Aun en estos momentos duros, recibiréis la Luz del Espíritu para seguir avanzando. No temáis. Aunque débiles, Yo os he hecho fuertes, fuertes en mi Amor, en mi Corazón, poderosos en vuestro Baluarte, que es Cristo.

Mirad cómo Yo multiplico las manifestaciones de mi Espíritu de Vida, mi Espíritu de Amor. Cómo sigo actuando, y cada vez más fuerte, porque cada vez es mayor la apostasía y el pecado de mi pueblo y vuestro pueblo. Por eso, de entre todos, Yo suscito a profetas, últimos profetas de salvación, porque es necesario que mi Voz se siga oyendo en medio de este mar de podredumbre, de hedor y oscuridad. Mi Voz resplandece y se oye nueva, luminosa. Y es mi deseo que los míos me reconozcan, que oigan mi Voz en vosotros, débiles instrumentos. Porque de entre todos, Yo os escogí para que vayáis y deis fruto abundante. Que la cosecha sea espléndida, generosa, sólo y únicamente por la acción del Gran Espíritu Santo Creador, Vivificador, Santificador.[2]

Si todo el mundo me amara, acabaría mi Calvario.

     Señor, ¿qué podemos hacer?

Haced que todos me amen. Dad gratis lo que recibisteis gratis.[3]


03-05-2000

Jesús:
Tú me consuelas hija mía. Aunque sólo permanezcas ahí. Aunque estés muda y callada, con tu presencia me honras. Con tu mirada me amas. Con tu esfuerzo me das Gloria. Yo valoro todo esto mucho más de lo que tú puedas imaginar.

Que lo sepan las almas todas: cada vez que venís a Mí cansadas, fatigadas, agobiadas, pero confiadas, curáis mis Heridas de ingratitud, las que vosotras me hicisteis, y las que otros me hicieron. Porque no os buscáis, sino que venís a buscarme. El Dios del Consuelo, el Dios que necesita de vuestro consuelo. Venciéndoos a vosotras mismas, ganáis la batalla, y el enemigo sale nuevamente perdedor en el campo de vuestra alma. Y mi Gloria aumenta por este acto heroico de vencimiento. Y mi Corazón ensancha sus entrañas al mirar y veros allí, reverenciándome ante mi Altar, con las fuerzas humanas flaqueando, pero con las divinas venciendo. Venciendo y consolando, consolando así al Amor de tantas y tantas ingratitudes, olvidos y abandonos de las almas que pensaron: «primero yo», y olvidaron que Yo Soy su Dios, al que deben dar las primicias de todo, de su vida, al que deben dar su amor, su alabanza, su tiempo, sus obras. Así, en cada pequeño acto de vencimiento propio, Yo venzo. Multiplicad los actos de amor, los actos de vencimiento, y reverenciad así a vuestro Dios y Señor. Amén.

Yo os Amo, consoladoras del Sagrario, consoladoras de mi Sagrado Corazón. ¡Díselo! Que se alegren en Mí por tu medio.

________________________

[1] Cfr. Mt 7,13s.
[2] Noto que a Jesús le cuesta hablar. Está cansado, apenado por las ingratitudes.
[3] Cfr. Mt 10,8.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo y Azul:
http://vdcj.org/ 

Dictados de Jesús a Marga publicados en esta página:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s